Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de liquido de frenos vtec.

Iniciado por oscargp, Octubre 22, 2011, 09:28:02 PM

oscargp

Hola compis,

le cambie el fin de semana pasado, las pastillas delanteras a mi Vtec, y me dio bastante guerra el deposito de liquido de frenos.Primero con los tornillos  de la tapa que se redondearon al intentar aflojar ( ya los cambie, de cabeza Philips a Allen para el futuro) y luego con el liquido de frenos que me costo dominar que no se desbordara.
Todas las operaciones las realize con el deposito anclado en su lugar.¿Vosotros lo soltais del semimanillar para estos trabajos o los realizais con el en su sitio?¿ y el nivel lo mirais con el deposito recto o colocado en el semimanillar?.Lo pregunto de cara a cambiarle el liquido por uno nuevo el proximo fin de semana, y por lo delicado del dichoso liquido, ya sabeis cosa que toca cosa que jode, y la posicion de trabajo me parece muy complicada y delicada con el deposito anclado.¿Vosotros como lo haceis chicos? :)

jcap

la posision es jodida, y lo mas normal es que alguien ayude a purgar , si no no hay manera...... , a no ser que tengas una Bomba
si rellenas el reservorio de la derecha o sea el del freno , giras totalmente el manillar a ese lado....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

oscargp

Pero si lo giro totalmente a la derecha se me desborda enseguida.Cada vez estoy mas convencido de desmontarlo del semimanillar para trabajar mejor.Lo que tengo dudas es la posicion para medir el nivel final de liquido.

vectragt

yo lo hago montado, aunque eso sí, con bomba. Para que me quede lo mas derecho posible giro la direccion por completo a la izquierda y alrededor lo relleno de papel para evitar verter nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Yo tampoco lo desmonto solo giro el manillar a la izquierda,y pongo algún trapo (previamente robado a mi madre)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

oscargp

Visto lo comentado intentare hacerlo con el deposito montado junto con las precauciones que me comentáis :D .
XTO....CHORIZO....JEJEJEJE..

jcap

perdon cuando digo es girar el manillar hacia la izquierda, no a la derecha ,para que la derecha este en lo mas alto
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

oscargp

Cita de: "jcap"perdon cuando digo es girar el manillar hacia la izquierda, no a la derecha ,para que la derecha este en lo mas alto

EEEso ya lo veo mejor, no te preocupes mi mujer me hace lo mismo, me dice derecha cuando quiere decir izquierda, uno se acostumbra al final. :wink: