Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mal cuerpo

Iniciado por gasofa, Octubre 23, 2011, 10:40:15 AM

El_Uve

Cita de: "cmtm_mrt"No he tenido tiempo de entrar hasta ahora,y despues de leer vuestros comentarios,tengo poco nuevo q decir.A mi tambien me da la impresion de q Rossi le pasa x encima(de hecho,viene una foto en elmundo.es dond se ve q lo tiene bajo el tren delantero de su moto); tb estoy de acuerdo con los q decis que no era normal su postura en la moto,porq yo n he pilotado nunca,pero en las imagenes se ve q no es una postura normal,va demasiado tendido y n se ve q intente esquivar o rectificar,incluso segun m ha comentado mi madre q lo ha visto en directo,Crivi y Nieto han comentado lo mismo,q n veian normal la postura y q posiblem algo le hubiese sucedido antes o durant la caida.
Lo cierto y verdad es q hoy hemos perdido a uno de los grandes,de los destinados a escribir con letras de oro su nombre en la historia del motociclismo,y q lamentablemente no podrá ver logrado su sueño de suceder a su amigo Rossi(q n quiero imaginarm como se debe sentir,junto con Edwards) y convertirse en numero 1.
Descanse en paz Marco Simoncelli,una legenda q sera del motociclismo,y mi mas sentido pesame a toda la familia del chaval(porq era un crio aun) y a toda la familia del mundo de las motos. V's al cielo y rafagas por ti,Marco

En las imágenes, se ve cómo va por delante dela moto de Bautista, y se le va la rueda delantera al tomar la curva de derechas. Simoncelli intenta recuperar la moto a base de corpulencia (intntando levantarla con el codo y demás)....quedándose totalmente descolgado de la moto.

Consigue que no caiga....pero no consigue hacerse con el control de lamoto, que sigue inclinada....y portanto, sigue con la trayectoria hacia la derecha. Al volver a la trazada, Marco todavía está fuera de la moto, debido a haber intentado recuperarla....y en ese momento es cuando se lo llevan por delante Edwards y Rossi.... :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Motobiz

D.E.P Otro día triste para todos los que sentimos este deporte y esta forma de vida.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

wookie

Como puse en face y en general...

Marco....has conseguido en muchas ocasiones que te odiara que me alegrase verte en la gravilla pero nunca que te hicieras daño.....talento y coraje no te faltaba,apuntabas alto. Las carreras sin ti no serán lo mismo....
DESCANSA EN PAZ PIPO

jami111

RAfagas al cielo :cry:

JAVI-SVQ

La verdad que las imágenes en TVE fueron tremendas. Yo estaba viendo la carrera en directo y se me cortó la respiración  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

No era santo de mi devoción y en varias ocasiones critiqué el excesivo riesgo en muchas de sus acciones, que le hizo enemistarse con muchos pilotos y ser bastante cuestionado.

¡Quién podría pensar que fallecería en un accidente y de esa manera!  :cry:  :cry:  :cry:

Todavía me dura el mal cuerpo.........

Descanse en Paz.............. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssssssssss.............al cielo
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....