Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tiger 1200 (Fotos oficiales)

Iniciado por Lopez, Octubre 24, 2011, 09:13:42 AM

viejolobo

Cita de: "El_Uve"
Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:

No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter  :?

La pega de la crosstourer puede ser el precio, que Honda está subida a la parra desde hace muuuuuuuucho

El_Uve

Cita de: "viejolobo"

No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter :?

La pega de la crosstourer puede ser el precio, que Honda está subida a la parra desde hace muuuuuuuucho

Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...

La pega de la mayoría de las Honda es eso: el precio. Sin meternos en temas estéticos, ni de rendimiento. Solo precio en comparacion con el de sus competidoras.

Y en la crosstourer, además, que pesará "un quintal".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

No creas, a ninguna Honda se le aflojan los tornillos del carter  :?

Bote de Loctite fijador para tornillos 12 euros.
Quitar uno por uno, poner fijador y apretar tornillos de carter 1/2hora.
Por supuesto que el fallo es del concesionario que hace la revision de los 2000km de no realizarlo.

Todo esto si que seria una verguenza para una marca como Triumph, si el 70% las Honda de la ultima decada no se frieran el alternador-regulador-clemas antes de los 60.000km

viejolobo

Cita de: "El_Uve"Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...

Pues en la 1050, antes de 12 mil kms hay que reapretar varias veces la tornilleria del carter.

eso sin hablar de la mala calidad de rodamientos, retenes, amortiguador trasero, cableado y el pésimo servicio de los talleres oficiales que por lo visto es un mal endémico de la marca a nivel nacional.... :!:

wookie

Y a todas las Triumph sí? y aún digo más: a este tricilíndrico nuevo de algo másde 1.200cc se le aflojarán? no se...

Pues la que yo tuve, en 13 mil kms tuve que reapretar 2 veces la tornilleria del carter. Cuando lo hice la primera vez pense que no se aflojarian mas y por eso no use fijador de roscas, pero me equivoqué... :?

Y cual era? algunas 1050 les ha pasado de nuevas pero despues de lo que te comentado ningun problema mas.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Como idea no esta mal, aunque no es una maxitrail. Es como la tiger 1050, de carretera 10%.

Ademas, aqunque esto ya ss una opinion personal: a mi la versys 1000, esteticamente, me parece un aborto de moto.

El_Uve

Como idea no esta mal, aunque no es una maxitrail. Es como la tiger 1050, de carretera 100%.

Ademas, aqunque esto ya ss una opinion personal: a mi la versys 1000, esteticamente, me parece un aborto de moto.

wookie

Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.

rasa

Cita de: "wookie"Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.

Esperemos a verla en vivo, y cuantos cambios respecto a la 650 lleva consigo.

la unica foto que tengo y he visto es la subida y no se aprecia nada, es cierto que ese morro :-(
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Si la versys 1000 de precio sale bien puede ser una gran moto, muy similar en peso/potencia a la tiger 1050, y aunque fea con la ventaja de que a mucha gente le dara menos miedo comprar esta por el nº de concesionarios.

Esperemos a verla en vivo, y cuantos cambios respecto a la 650 lleva consigo.

la unica foto que tengo y he visto es la subida y no se aprecia nada, es cierto que ese morro :-(

Ya tienes todo menos el precio!

http://www.kawasaki.es/Versys1000

El_Uve

wookie

Que si, que me parece mucho wapa la 1050, pero todos tenemos un precio  :twisted:

ignacio_VFR

Liverpool

Mira que no me gusta la Versys 650, pero la 1000 no sé, tiene su punto, y desde luego no hay que negarle al bicho personalidad, porque todas las demás son una fotocopia en mayor o menor medida de la bmw.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

apu

Pues a mi que mi tiger 955 ya me parece grande todas estas que estan saliendo nuevas con esos volumenes y cubicajes ya son medio coches. Para el dia al dia de ir a currar a la ciudad a hacer recados tiene que ser una martirio. Pero supongo que para esos menesteres no estan creadas sino para tragar kms sin mayor fatiga. :D
Aparte a mi en el garaje no me entran :lol:

champa

A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.

Donde esté una TDM moto poco valorada en España pero mucho más lógica.

wookie

Cita de: "champa"A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.

Normal Champa, para un mequetrefe como tu la TDM ya es grande!

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"A mi todas esas motos me parecen montruosidades con motores de coche un 1200 para una moto es una bestialidad u 270 Kg también.

Normal Champa, para un mequetrefe como tu la TDM ya es grande!

Claro que si con un trasto de esos que poneis me hago dos motos.

Mawa

Eso son un quiero y no puedo, en carretera le meas con cualquier sport-touring y con muchas Gt's, y en campo... bueno mejor que ni te acerques,  como mucho una carretera sucia... Para que algo se llame trail debería estar limitado a un máximo de 200kg y prohibirse los cardan y mariconadas similares...
Me quedo con la 800 por concepto sin dudarlo. Ahora para carretera, si es que hay que pillarse una pico pato de estas, la Xrunner, eso sí que va bien por carretera, os lo digo yo... :lol: