Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tiger 1200 (Fotos oficiales)

Iniciado por Lopez, Octubre 24, 2011, 09:13:42 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

moton

Otra pico-pato...

Habrá que verla en vivo, en las fotos no me llena del todo.
DISFRUTA LA VIDA.

Maka

Se la ve como que muy bruuuutaaaaa!!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Me encanta!!!! Han cogido la 800 y le han dado esteroides  :lol:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

casi me gustaba mas la anterior :?

aunque reconozco que cuando pasa el tiempo suelo inclinarme por los nuevos modelos.

[move]

champa

La virgen  8O que cosa más fea, con lo bonita que era la anterior, la única mejora que la véo es que si se la compra el Wookie le hará juego cuando se quite el casco.

Luismotokero

No tiene mala pinta, y como todo modelo nuevo, habrá que ir acostumbrándose a ella.. :wink:

raulin

llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
En fin, que si, que muy chula, muy buen motor  y todo eso... :roll:
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos

Maka

Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
Las cosas se pueden hacer de otra manera, por ejemplo ducati con su mutilstrada.
saludos

Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Muy wapa, eso si esta no sustituye a la 1050 conviviran juntas.

raulin

Cita de: "makawell"
Cita de: "raulin"llamarme loco, pero las ultima motos de triumph me recuerdan a cierto modelo de cierta marca alemana ( ironia dixit).
saludos

Van a por una apuesta segura, en lo que respecta a la linea. Por motor intentan mejorar, digase crostourer con el V 4 o triumph con 3 en linea.

Las cosas por su nombre.
la gama gs esta basada en la suzuki drbig, pero esto es una copia pura y dura hombre, hasta en el desdoblamiento de versiones han copiado.
o me vas a decir que solo se puede hacer una trail con el diseño de la gs?
eso seria decir que todos los deportivos tienen que ser un clon de ferrari.
saludetes!!!

wookie

vectragt

pues dentro de lo feas que suelen ser estas inglesas, no me disgusta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "raulin"
saludos

Las cosas por su nombre.
la gama gs esta basada en la suzuki drbig, pero esto es una copia pura y dura hombre, hasta en el desdoblamiento de versiones han copiado.
saludetes!!!

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Murdock

Muy chula. A mí el asunto este de los parecidos no me molesta.
De hecho, animo a los señores de Honda a hacer un clon de la kawa Z1000SX.
Es decir, una sport turismo con carenado integral, de 1000cc, 130cv y 230 kilitos.
Eso sí, que luego no cueste 15000 pavos...  :wink:

raulin

Cita de: "wookie"
Cita de: "raulin"
saludos

Las cosas por su nombre.
saludetes!!!

dale la vuelta a la bmw por el otro lado pecadorrrrrrrrrrrrrr

:whistle:  :whistle:  :whistle:

dale la vuelta a la bmw por el otro lado a ver si se parece canalla!!! :D

Manu74

:D

a los alemanes se les ha "fugao" un ingeniero con la carpeta que ponía "GS".....

jejejejeje.....

Manu74

:D

..... se me olvidaba..... Me gusta!!! y la anterior tb.... Es un lástima que sean tan caras las piezas post-venta.

saludiños.

El_Uve

http://www.triumphadventure.com/es/

Y por lo que he leído en el foro BMWMOTOS:

137 cv
259 kgs
Revisiones cada 16.000 kms
Depósito de 20 litros (algo pequeño para mi gusto).

Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Murdock

Cita de: "El_Uve"http://www.triumphadventure.com/es/

Y por lo que he leído en el foro BMWMOTOS:

137 cv
259 kgs
Revisiones cada 16.000 kms
Depósito de 20 litros (algo pequeño para mi gusto).

Que jodidiiiiiiiiisimo lo va a tener la Crosstourer de Honda.... :roll:

El depósito grande o pequeño también dependerá de lo que consuma...
Por cierto, me he quedado flipao, la Crosstourer 275 kilos!!!!!!!!
Señores de Honda, ya sé que no son Ducati, pero para cuando una política de reducción de peso?