Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡¡Atención propietarios de HJC!!!!

Iniciado por Lopez, Octubre 25, 2011, 01:09:16 PM

Antonio_RC36

Cita de: "jcap"Lo veo un remiendo a su favor.....,
si ese informe hubiera sido negativo , las perdidas para la empresa hubieran sido tremendas  8)

igualmente aunque haya pasado la prueba , sigue teniendo bajo mi punto de vista un fallo de fabricación y pagando la pasta que vale ese modelo de casco , por lo menos tenian la obligacion de reponerlos todos , ya que sigue siendo un casco Tope de gama.

p.d: Me gustaria saber si van a proceder igual en el mercado Americano.  :wink:

Hombre pues eso será fácil de comprobar. Yo la verdad que al principio me acojoné bastante, pero ahora miro el casco y lo veo una gilipollez, la calota flexa un poco, sí, milímetros si llega, es elástica cuando todas las otras que había tenido antes eran rígidas. Eso es bueno o es malo? pues no tengo ni p idea, pero cumple la normativa y es mucho más cómodo que cualquier otro casco que haya usado antes, así pues a seguir disfrutándolo y el que no se conforma es porque no quiere  :lol:

Vssss!

bulldog

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "jcap"Lo veo un remiendo a su favor.....,
si ese informe hubiera sido negativo , las perdidas para la empresa hubieran sido tremendas  8)

igualmente aunque haya pasado la prueba , sigue teniendo bajo mi punto de vista un fallo de fabricación y pagando la pasta que vale ese modelo de casco , por lo menos tenian la obligacion de reponerlos todos , ya que sigue siendo un casco Tope de gama.

p.d: Me gustaria saber si van a proceder igual en el mercado Americano.  :wink:

Hombre pues eso será fácil de comprobar. Yo la verdad que al principio me acojoné bastante, pero ahora miro el casco y lo veo una gilipollez, la calota flexa un poco, sí, milímetros si llega, es elástica cuando todas las otras que había tenido antes eran rígidas. Eso es bueno o es malo? pues no tengo ni p idea, pero cumple la normativa y es mucho más cómodo que cualquier otro casco que haya usado antes, así pues a seguir disfrutándolo y el que no se conforma es porque no quiere  :lol:

Vssss!

yo la verdad, no me puedo quejar, el casco está muy bien, los acabados tanto externos como internos, ya los quisiera ver yo en otros con tanto nombre y su precio, muy ajustado.....
pero, claro para gustos colores, para mi rph-10, el mejor casco por debajo de 400€
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

CHELY

Cita de: "gasofa"Eo, os pongo el enlace al foro triumph, en que ponen algún informe del caso y seguimiento

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=55913&start=20

Y a mi la gracia que me hace de este enlace es la carta enviada por el fabricante "amenazando" que lo van a meter en el mejor gabinete de abogados y bla bla bla bla... y mi pregunta es...¿si yo estoy tan seguro que mi casco es el mejor porque lo envio hacer unas pruebas de test? si simplemente es q el casco es asi porque no lo dicen desde el principio?... vamos que si yo soy el dueño de esa marca y se donde compro los materiales y mis cascos pasan unas normativas es que ni me molesto en enviar 2 cascos para que les hagan las pruebas mando un comunicado como que el casco esta en perfectas condiciones y si tengo que hacer algun movimiento legal contra alguien ni me molesto en poner en aviso a nadie, mas bien al reves...yo no tengo un casco de esos pero nunca he visto que un casco le pase eso, algo mal tiene que tener porque si los posteriores ya no lo llevan...no??? como bien han dicho un casco de 36€ tambien cumple las normativas europeas...sospechoso sospechoso...

pecha

antiguamente en los coches teniamos unos parachoques tremendos de acero.

en coches con una mierda de potencia en comparacion con los de hoy dia.

si a un audi R-8, un mercedes AMG, un bmw, ferrari, etc hoy dia le metes un paragolpes RIGIDO de chapa, todo el mundo te va a tildar de chalado.
hoy dia utilizan materiales FLEXIBLES,
lo que se le pide a un casco es que ABSORBA el impacto, no que no te "despeine" jejejeje

a arai y a shoei etc  y a sus importadores locales, le viene de lujo estos cotilleos de foros,  para vender mas e intentar quitarse a un competidor durisimo, que tiene MEJOR relacion calidad-precio que ellos.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]