Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Alforjas Givi Voyager Bag.

Iniciado por Lou, Octubre 26, 2011, 07:28:50 PM

Lou

Pues eso, que vendo unas alforjas laterales Givi Voyager Bag (lo siento, no me se el número de modelo, pero más abajo pongo enlace a las fotos de las mismas). Las tenía y las usé en la anterior moto. En la V al haberle montado las maletas laterales no las voy a usar, así que para que estén ocupando sitio en el trastero, prefiero deshacerme de ellas.

Son extensibles, tienen bolsa impermeable y están usadas, como digo, pero en buen estado. La bolsa impermeable está sin usar, pues nunca me llovió en ruta con ellas puestas.

Quería sacar por ellas 50 euros + portes (que no tengo ni idea de cuanto puede ser). No se lo que cuestan nuevas ahora, pero recuerdo que a mi me costaron sobre los 100 euros. Las alforjas están en León, por lo que si hay algún interesado cerca, la entrega se podría hacer en mano (y no... Madrid o Bilbao no lo considero cerca  :P me refiero más bien a Asturias, Lugo, Orense, etc. etc.)

Podéis ver fotos aquí:

Alforjas Givi

Un saludo.

Thundercats

Lastima que ya tenga las mias.. que sino.. te las pillaba..

Son de Givi.. y estan pero que muy bien.. Suerte
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lou

Cita de: "Thundercats"
Son de Givi.. y estan pero que muy bien.. Suerte

La verdad es que si que están bien, por que se han usado poco.

A ver si alguien se anima!!

Saludos

Lou

Hola:

Acabo de vender las alforjas, así que si algún moderador quiere cerrar el hilo, perfecto.

Saludos

juanki

Pues siguiendo con tema alforjas yo vendo unas exactamente iguales a las de lou por el mismo precio si le interesan a alguien?
50 leuros.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo