Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo o cambio honda hornet 600 naked

Iniciado por guzzz, Octubre 31, 2011, 09:28:56 PM

guzzz

Hola, viendo ya en otras web de compraventa k solo salen cambios u ofertas ridiculas..  quieor vender mi hornet para comprarme la vfr  o en su defecto cambiaria a pelo si a alguien le interesa una naked honda
la hornet es a carburacion lo cual la hace muy economica en gasto de gasolina. el motor va super fino tipico de honda..
de extras dejo todo.  tapa embellecedor de manillar hornet negra  la tija superior tapada en vinilo negro mate. trae hpquilla invertida. topes anticaidas. hornet puig  protectores de tanque de carbono honda hrc tapa deposito y tanque. puños metalicos y contrapesos rizoma. espejos tunin carbono  es negra mate y dorada llantas en dorado haciedo juego y el fijador del faroredondo tambein en dorado. moto naked e altas prestaciones la tengo extremadamente mimada jaa    neumaticos nuevos metzeller m3 delantero y trasero tambien tengo lo original espejos etc.no se si se me escapa algo mas  aki o s dejo las fotos
me interfes amucho cambio o venta quieor la vfr 800 o vtc  como muy vieja busco maximo desde el 2004  dependiendo de lso km que tenag la mia tiene 19.000km esta en garantoa de casa honda oficial ya que no hace 1 año k la compre y tiene el seguro pagado  con asistencia en carretera sale 124€ se puede transeferir al comprador y seguir pagando eso k esta tirado  bueno ya ya esta epseor haya suerte y pronto tenga mi vfr  por cualkier duda contactarse
saludos

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

guzzz

ostias...olvide lo principal jaa  de momento 4500€ negociables pero ya viendo el patio de compraventas en internet ..k hay mas cambios k otra cosa.  he decido cambiarla a pelo x alguna vfr o vtc  en iguales condiciones  por que de venderla y cojer dinero...lo veo  medio lento al tema  y mas a ese precio   k es el de la media casi aunque  hay muchas k s evenden con necesidad y las hay mucho mas baratas.. por eso. prefiero cambio llegando a comun acuerdo claro
saludos

pd  aviso para toda españa  no tengo probelmas en desplazarme