Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Regulador RC-46 hasta 2002 [VENDIDO]

Iniciado por Lopez, Noviembre 02, 2011, 09:28:30 AM

Lopez

Vendo este regulador:

http://www.ebay.com/itm/320717115836?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=320717115836&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Para las VFR hasta 2002.

Ahí tenéis lo que me costó, al cambio 36€. Está sin estrenar, así que lo dejo en 30€ y os ahorráis para unas cañitas.

Pd: El mío es mejor que el que vende VectraGT, tiene más glamour.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: "Lopez"Vendo este regulador:

http://www.ebay.com/itm/320717115836?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=320717115836&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Para las VFR hasta 2002.

Ahí tenéis lo que me costó, al cambio 36€. Está sin estrenar, así que lo dejo en 30€ y os ahorráis para unas cañitas.

Pd: El mío es mejor que el que vende VectraGT, tiene más glamour.

jajaja el tuyo es chinorri guarrindongui y el mio el original, donde está el glamour????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Yo diría que es para las VFR desde el 1998 HASTA el 2001. Osea .... para las 800 FI

Lopez

Cita de: "Nebari"Yo diría que es para las VFR desde el 1998 HASTA el 2001. Osea .... para las 800 FI

El chino pone "2000 onwards", que se traduce, literalmente "2000 en adelante"

:roll:

Nebari

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Nebari"Yo diría que es para las VFR desde el 1998 HASTA el 2001. Osea .... para las 800 FI

El chino pone "2000 onwards", que se traduce, literalmente "2000 en adelante"

:roll:

Y quién va a saber más un chino de la China o un castizo de Chamberí????   :evil:

Lopez

Cita de: "Nebari"

Y quién va a saber más un chino de la China o un castizo de Chamberí????   :evil:

Bueno... Depende... Cuando paso por Chamberí, la mitad de las tiendas son suyas  :lol:

angel-parrilla

Lopez, el Miercoles que es fiesta en Madrid haré una quedada en mi casa para comprobar si lo que me falla es solo la bateria, el regulador, o el estator (lo he puesto en Kdds) . Si quieres pasarte por alli con el regulador.... Si falla te lo compro y lo ponemos.
¿Sabes si da buen resultado? Estaba viendo otros de una página americana que me recomendó Jcap, pero la verdad es que por 30 €.

Lopez

Cita de: "angel-parrilla"Lopez, el Miercoles que es fiesta en Madrid haré una quedada en mi casa para comprobar si lo que me falla es solo la bateria, el regulador, o el estator (lo he puesto en Kdds) . Si quieres pasarte por alli con el regulador.... Si falla te lo compro y lo ponemos.
¿Sabes si da buen resultado? Estaba viendo otros de una página americana que me recomendó Jcap, pero la verdad es que por 30 €.

Encontré un foro (ahora no me peguntes cual) en el que había gente con 30 o 40000 km con regulador chino y sin problemas. Yo lo compré, sobre todo, por tener uno si me cascaba el "bueno"... Total, lo que tú dices, 30€. Si me dura 20.000km, pues bueno... Tengo para comprar 4, por lo que vale el americano...

Me paso por la kdd con el chino debajo del sobaco y lo probamos!

Lopez