Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Merchandising del Club

Iniciado por bulldog, Noviembre 02, 2011, 11:24:08 PM

bulldog

SOY NUEVO AQUI Y AUNQUE NO PUEDO IR POR TRABAJO Y ZONA A TODOS LOS SITIOS QUE SOLEIS JUNTAROS MUCHOS... SI ME GUSTARIA DE HACERME DE COSAS DEL CLUB, COMO CAMISETAS, PEGATINAS DE LA WEB PARA EL CASCO, ETC.
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

GRACIAS..... BULLDOG
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

mcjoney

Cita de: "bulldog"SOY NUEVO AQUI Y AUNQUE NO PUEDO IR POR TRABAJO Y ZONA A TODOS LOS SITIOS QUE SOLEIS JUNTAROS MUCHOS... SI ME GUSTARIA DE HACERME DE COSAS DEL CLUB, COMO CAMISETAS, PEGATINAS DE LA WEB PARA EL CASCO, ETC.
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE.

GRACIAS..... BULLDOG

MANDALE UN MENSAJE PRIVADO A PIENSOS VIGO QUE ES EL FORERO QUE HACE MAS COSAS DEL CLUB  :wink:

vectragt

y si quieres portaplacas de matricula tienes el hilo en accesorios con una chinchetita  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bulldog

Cita de: "vectragt"y si quieres portaplacas de matricula tienes el hilo en accesorios con una chinchetita  :wink:
En ello estoy, al pobre de piensos lo tengo frito... Pero bueno poco a poco, gracias a todos alucino con el buen rollo que tenéis.
seguimos en contacto, un cordobés....
Bulldog
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Lopez

Cita de: "vectragt"y si quieres portaplacas de matricula tienes el hilo en accesorios con una chinchetita  :wink:

Aunque nunca te los den  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Coñiiiiio no tenía ni idea de la existencia de esos portaplacas...... :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "tochito"Coñiiiiio no tenía ni idea de la existencia de esos portaplacas...... :twisted:  :twisted:
mañana te los envio contrareembolso para tí que no sabias que existian y para que se los revendas al lopez  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "vectragt"
Cita de: "tochito"Coñiiiiio no tenía ni idea de la existencia de esos portaplacas...... :twisted:  :twisted:
mañana te los envio contrareembolso para tí que no sabias que existian y para que se los revendas al lopez  :wink:

No me da miedo, sé que nunca van a llegar  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.