Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FAZER 1000cc 2007 TONGO?¿

Iniciado por chk, Noviembre 03, 2011, 08:20:22 PM

chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Kepa

Ya ma le y dile haber si hace una rebaja, me huele a txambuskina :wink:

Agur barata de cojones y sin hacer rodage :lol:
Iraultza
2015

chk

por simple curiosidad acabo de llamar.

da una sola llamada y despues se escucha como una operadora o algo parecido y seguidamente se corta la llamada

Juanitovfr

huele a timo de lejos,si te interesa una exactamente igual y con los mismos extras en azul,un colega mio vende la suya,
es de confianza y tiene creo que 38.000 km,tiene tambien escottoiler,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

xto

Me parece a mi que ni en Pontevedra hay esa moto ni en Barcelona venden la 1200f por 9800€  :wink:
Me puede decir alguien para que sirven ese tipo de anuncios? :? porque no lo prohiben? :roll:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

chk

Cita de: "Juanitovfr"huele a timo de lejos,si te interesa una exactamente igual y con los mismos extras en azul,un colega mio vende la suya,
es de confianza y tiene creo que 38.000 km,tiene tambien escottoiler,un saludo

Ojala pudiera comprarme otra moto mas, jeje, pero con mi V voi sobrao.Simplemente la he visto en el anuncio y me ha llamado la atencion el precio.

saludos¡¡

piolin218

llevo un tiempo mirando para comprar moto, y os puedo decir que me han mandado correos clacado de diferentes motos,así que ahora ya filto por importes y paso de esas gangas.es más, me estoy planteando la compra en concesionario,por que el tema de los talleres está tambien que arde,perdón, supongo que no todos serán igual, pero por aquí....uffff,cuanto sinverguenza