Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaqueta Alpinestars Gore TEX

Iniciado por ferran_zz, Noviembre 09, 2011, 06:07:50 PM

ferran_zz

Buenas.

Vendo una chaqueta Alpinestars de Cordura y membrana GORE TEX. La talla es la XXL y solo la he usado una vez, para bajar al cocido en febrero y puedo certificar que es absolutamente impermeable. En febrero pesaba 20 kilos mas que ahora y necesitaba una chaqueta que me tapase la panza, por eso cuando me ofrecieron esta la compré sin dudar ni un segundo. El antiguo propietario la utilizó  3 o 4 veces ya que se vendió la moto al Nebario y ya no la necesitaba.

Resumiendo. La chaqueta es de cordura, creo que 600d, con membrana GORETEX desmontable , protecciones rígidas en hombros y codos y de foam en espalda. Tiene com 15 bolsillos, multiples ajustes en cuello, mangas y cintura , reflectantes por todos sitios ... en fin, gama alta de Alpinestars.

Precio 180 euros + portes.

Unas fotos.

Es una buena oportunidad.

:)

ferran_zz

Por cierto. Se entrega sin los pelos de gato que tiene adheridos... bueno si alguien los quiere hay que negociarlo a parte.

:oops:

Nebari

De paso podías hacer un tutorial de cómo se lava una chaqueta de cordura  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"De paso podías hacer un tutorial de cómo se lava una chaqueta de cordura  :lol:

Los pelos de gato se quitan con cuidadito y un rodillo de aquellos adhesivos. Ahora està impoluta de verdad...

El_Uve

mmmmm....a qué talla equivale en Dainese?

edito: presupongo que tiene forro interior térmico...y cremallera para unir a un pantalón alpinestars de cordura, no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"mmmmm....a qué talla equivale en Dainese?

edito: presupongo que tiene forro interior térmico...y cremallera para unir a un pantalón alpinestars de cordura, no?

Si señol ni repajolera idea de la equivalencia con Dainese. Pero hazte la idea que le iba bien al Doctornillo....

El_Uve

pueeees....tengo en el movil una tabla de tallas de pantalones, y por lo que veo equivale, la 2XL (XXL) de alpinestars....a la 56 de Dainese(al menos en pantalones), con lo que, en principio, sería mi talla (a falta d eprobame alguna chaqueta Alpinestars deesa talla)...

Por cierto: según esa tabla, la XXL es para alguien de entre 1,86 y 1,89, y entre 90 y 95 kgs....

¿no te venía "pelin" larga?  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"pueeees....tengo en el movil una tabla de tallas de pantalones, y por lo que veo equivale, la 2XL (XXL) de alpinestars....a la 56 de Dainese(al menos en pantalones), con lo que, en principio, sería mi talla (a falta d eprobame alguna chaqueta Alpinestars deesa talla)...

Por cierto: según esa tabla, la XXL es para alguien de entre 1,86 y 1,89, y entre 90 y 95 kgs....

Que cabronazo...

Si, y de mangas tambien, pero tio, con 170 y 100 kilos algo me tenia que poner...

:evil:

:lol:

Lopez

Cita de: "ferran_zz"
Que cabronazo...

Si, y de mangas tambien, pero tio, con 170 y 100 kilos algo me tenia que poner...

Si te sirve de consuelo, yo te veo alto  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: "El_Uve"pueeees....tengo en el movil una tabla de tallas de pantalones, y por lo que veo equivale, la 2XL (XXL) de alpinestars....a la 56 de Dainese(al menos en pantalones), con lo que, en principio, sería mi talla (a falta d eprobame alguna chaqueta Alpinestars deesa talla)...

Que cabronazo...

170? :o

ferran_zz

Cita de: "Lopez"
Que cabronazo...

Si te sirve de consuelo, yo te veo alto  :lol:

:oops:

ferran_zz

ferran_zz

Hola??? hay alguien ahí????

Estas conocidas mias dicen que ayudan a las pruebas de la chaqueta...

ferran_zz

Pues si algún moderador de estos gays me cierra el post, que se  ha vendido la chaquetita...

Asias.

vectragt

felicidades  :wink:  te lo cierro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto