Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pre-piña

Iniciado por Murdock, Noviembre 09, 2011, 08:19:42 PM

Murdock

biker57

y sin casco....... se va a dejar los piños en el asfalto....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

apu

uy,uy! que mal lleva este lo del mantenimiento de la moto :D

Nebari

:? De nada le van a servir las barras protectoras laterales.

Charly-VFR

Sin casco, sin guantes, sin chaqueta... eso sí... lleva gafas 8O

Con dos OO
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Soy de la opinión que eso es fotochoff que flipas, además malo, yo no me creo que la barra de la horquilla se haga polvo haciendo eso. De hecho el acero se dobla y puede llegar a partir pero hacerse polvo.

quinoxo

Será el aceite de la horquilla??

champa

Cita de: "quinoxo"Será el aceite de la horquilla??

Pues puede ser pero lo sigo viendo raro raro

jami111

Cita de: "champa"

Estan las dos barras abiertas, ya mucha  modificación con potochop, mas que partir barra parece que se le a salido la tuerca de sujección

Yauguru

Es falsa me parece, la goma delm pineu tendría que estar totalmente aplastada y deformada hacia el costado con toda esa presión encima y apoyada de lado, y está derechita. :jodete1:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Cita de: "jami111"
Cita de: "champa"

Estan las dos barras abiertas, ya mucha  modificación con potochop, mas que partir barra parece que se le a salido la tuerca de sujección

Quítate el palillo y mira mas cerca.

Grumer

Cita de: "champa"Soy de la opinión que eso es fotochoff que flipas, además malo, yo no me creo que la barra de la horquilla se haga polvo haciendo eso. De hecho el acero se dobla y puede llegar a partir pero hacerse polvo.

No sé, pero esas barras laterales parecen de moto de stunt por lo que esa horquilla puede que lleve varios cientos de aterrizajes de caballitos y unos cuantos kilómetros de invertidos, en resumen, algo en lo que seguro que el diseñador de kawa no iba pensando cuando le dijo a su colega de showa: "oye tío, hazme una horquilla tal que asín"