Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Isla de Man TT 2012

Iniciado por Murdock, Noviembre 12, 2011, 12:35:25 PM

Murdock

buho

Es uno de mis viajes pendientes, pero tendra que esperar un poco mas $$$$

kito326

Un grupo de comañeros, estamos pensando muy seriamente en ir este año.

Tienes algo planificado?

Murdock

Cita de: "kito326"Un grupo de comañeros, estamos pensando muy seriamente en ir este año.

Tienes algo planificado?

Me encantaría ir, pero por fechas me es imposible. Algún día...

Lopez

Contactados:

CitarHola Ignacio, buenas tardes

Gracias por ponerte en contacto con nosotros

Decirte que hemos desistido de organizar esta salida ya que nos ha sido imposible encontrar alojamiento en la isla para estas fechas

Lo que si que podemos, es ayudarte a conseguir los ferrys que van desde Santander a Portmouth y viceversa y el que va de Liverpool a Man y viceversa

Si crees que te puede interesar, necesitaría saber que fechas querrías y te mando presupuesto

Espero tus noticias

Muchas gracias y siento no poder ayudarte mas
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

que  ganas de ir pero este año la cosa esta malita malita, put... crisis :evil:

kito326

No habra ningun sitio donde dormir.... ni en un camping... joer

joseglock

Cita de: "mcjoney"que  ganas de ir pero este año la cosa esta malita malita, put... crisis :evil:

Quillooooooo!!!!!, tu ve haciendo hucha, que por algo mas de la mitad de lo que quieren en esa Cia., nos pegamos un rule por esas mismas vias, en otras fechas, sí, pero no deja de ser la Isla y el ambiente de motards. Ya lo concretaremos en algunas birritas.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Cita de: "joseglock"
Cita de: "mcjoney"que  ganas de ir pero este año la cosa esta malita malita, put... crisis :evil:

Quillooooooo!!!!!, tu ve haciendo hucha, que por algo mas de la mitad de lo que quieren en esa Cia., nos pegamos un rule por esas mismas vias, en otras fechas, sí, pero no deja de ser la Isla y el ambiente de motards. Ya lo concretaremos en algunas birritas.  :wink:

:petaboing:  :petaboing:  :babba:  :drink5:  :uvves:

ALB46

Esos ferrys...
¿Podríais poner la información para todos? o los links de la naviera.
Es por saber fechas, horarios y precios.
Tal vez se pueda acampar o algo así.

RokoVFR

No seria mala idea programar un viaje entre nosotros. Que os parece la idea.....
a mi es uno de los sueños que me quedan por cumplir, y el tiempo pasa, .... uno ya tiene unos años jejeje... y el viaje es largo.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

vectragt

Cita de: RokoVFR en Mayo 29, 2012, 12:30:10 AM
No seria mala idea programar un viaje entre nosotros. Que os parece la idea.....
a mi es uno de los sueños que me quedan por cumplir, y el tiempo pasa, .... uno ya tiene unos años jejeje... y el viaje es largo.
Esta semana me toca  :babeo: Aprovechando q estoy x estudios en Liverpool me pegaré un saltito (eso sí en avión). La vfr me estará esperando triste en casita  :victory:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RokoVFR

Cita de: vectragt en Mayo 29, 2012, 09:18:51 AM
Esta semana me toca  :babeo: Aprovechando q estoy x estudios en Liverpool me pegaré un saltito (eso sí en avión). La vfr me estará esperando triste en casita  :victory:

Vectra, que envidia me das.... además creo que desde el dia 28 de este mes hasta el 8 del que viene es la "movida" osea que tienes dias para disfrutar del ambientazo. Pasalo bien y disfrutalo a tope. :drink5:

V´ssssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

vectragt

Cita de: RokoVFR en Mayo 30, 2012, 12:42:14 AM

Vectra, que envidia me das.... además creo que desde el dia 28 de este mes hasta el 8 del que viene es la "movida" osea que tienes dias para disfrutar del ambientazo. Pasalo bien y disfrutalo a tope. :drink5:

V´ssssssssss
Me vuelvo el domingo para españa así que sólo podré estar el viernes y el sábado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Disfrtulo paisano  :victory:,, que envidia me das jodio  :babeo:

joseglock

Cita de: mcjoney en Mayo 31, 2012, 11:23:37 AM

Disfrtulo paisano  :victory:,, que envidia me das jodio  :babeo:

Unpoco de paciencia Mc, se esta gestando una idea!!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Eso si, que vectragt lo estara disfrutando ya, a ver que cuenta cuando regrese. :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Manu74

:victory:

Otro más que llegan estas fechas  y :babeo: con solo pensar en el tt man

Si alguién quiere o le puede interesar estos enlaces os pueden servir...

http://www.aferry.co.uk/ferry-to-england-uk-ferries-uk.htm

En cuanto a alojamiento en la web oficial hay un foro donde particulares ofrecen alojamiento a distintos precios incluso algunos alquilan garajes a grupos, el jardín, etc  :icon_eek: si si el jardín de su casa particular.

Camping hay varios (los amigos que han ido me han dicho que hay de todo tipo/clase/categoría).

Los hoteles..... uff un mundo hay que currarse mucho el internete para conseguir algo módico o ajustado de precio.

Llevo años soñando con hacer ese viaje... (moto, furgoneta o con la bici en el ferry)

vectragt

Bueno pues ya en el apartamento haciendo la maletita. Las carreras una verdadera pasada pero sobre todo lo que llama la atención es la gente que viene a perlas, no hay grandes masificación es y sobre todo se ve a la gente con una actitud diferente. No hay gente haciendo ruedas, cortes de encendido etc.
La lástima es no traer la moto, creo que es la forma en la que realmente se disfruta aquí. Tenía poco tiempo y al menos me puedo llevar el recuerdo de haber estado