Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo vfr vtec 2008 granate

Iniciado por mcjoney, Noviembre 13, 2011, 11:56:46 AM

mcjoney

bueno chicos pues vendo la "V". Por diversos motivos me veo obligado a venderla.

Os pongo el anuncio de segundamano para que la veaís ya que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu torpe con el ordenata y no se poner fotos.

http://www.segundamano.es/madrid/honda-vfr-vtec-800/a30463384/

Para cualquier pregunta sobre la moto por mp.

Gracias y ha sido un placer pertenercer a este foro durante el tiempo que he estado por aquí.

vectragt

8O  8O ?? Qué está pasando Mac, si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Bueno...bueno...bueno, mañana te pego un toque....y hablamos...., pero que sepas que sigues perteneciendo a este club y familia, a si que no digas tonterías......;-)

ferran_zz

:)

carloslagobornos

Lamento mucho que tengas que vender tu moto  :cry: .Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

buho

uoouuu, este es de los anuncios que te dejan frio, esperemos que esos problemas se puedan solucionar y si en algo se te puede echar un cable . . .

Un saludo :uvves: y nos seguimos viendo por aqui, en moto, a caballo o a gatas.

Luismotokero

:cry:  pero qué pasa!!!. Espero que no sea nada y que todo se arregle

karlangas

Desprenderse de la VTEC y abandonar este foro tiene que ser algo muy triste y doloroso.

Espero que el motivo no sea por problemas de salud, lo demás tarde o temprano se soluciona, créeme.

Si sé de alguien que busque una buena moto ya le daré tus referencias.

Un saludo muy cordial.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Voyager

:(  :(  Síentolo mucho  :(  :(
Aunque te quedes sin amoto ya sabes q siempre estamos x aki.
Ya sabes que te esperamos para las 24h, aunque sea en bici  :twisted:

Un abrazo y nos vemos x aki

talug :uvves: & :drink1:

TateVFR

Joer McJoney me dejas helao, espero que si de veras necesitas  o quieres venderla que lo hagas lo antes posible...aunque es una pena.
Eso si no dejes de visitar tu club.
Un saludo.

mcjoney

espero solucionar los problemas sin venderla pero si no queda opcion con toda mi pena  :? tocará venderla.

Gracias por los animos chicos sois mu grandes

Toxico

8O  8O  8O

Ánimo Mac !!!

Seguro que encuentras una solución para esos problemillas sin tener que vender la V. En cualquier caso, ya sabes que seguimos por aquí.

Un abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "mcjoney"espero solucionar los problemas sin venderla pero si no queda opcion con toda mi pena  :? tocará venderla.

Oye .... que si hace falta argo, lo que sea ..... un toque y yastá, que sé dónde vives, dónde trabaja y cómo te llamas  :lol: . De todas formas ya hablamos el jueves.

Lopez

Sin moto no te quedas.

Tienes la mía a tu disposición, que lo sepas.   :drink1:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Sin moto no te quedas.

Tienes la mía a tu disposición, que lo sepas.   :drink1:

La tuya no corre..... :twisted:  :twisted:

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"espero solucionar los problemas sin venderla pero si no queda opcion con toda mi pena  :? tocará venderla.

Eso esperamos todos... :wink:

Un abrazo, tron

P.D. En Granada tb tienes moto a tú disposición... pero una bandit.. no te vayas a creer :wink:

Sergi-k12s

Me uno a los ánimos.... espero que todo se solucione...

Un abrazo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jaem

Espero que se arregle, un abrazo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

GuNNeR

Que pena MCJONEY. Ya sabes que somos vecinos y aunque aún no he tenido el placer de conocerte en persona, cuando te quieras quitar el mono, ya sabes donde tienes una VFR cerca.

Espero que al final todo salga bien y puedas conservar tu montura
Al fin tengo mi VFR

gasofa

Cita de: "GuNNeR", cuando te quieras quitar el mono...

Eo, el mono también se lo quita, unos enlaces más abajo... :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr