Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un caprichín, para mi niña

Iniciado por Luismotokero, Noviembre 14, 2011, 12:24:51 AM

Luismotokero

Pues aquí os dejo unas fotos, La verdad es que están muy bien, un tamaño contenido y un sonido angelical
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lancelot

Ooooooohhh, unos two brother....

Ahora si, me acabo de enamorar de tu moto..... :bienn:

Maka

Muy chulos, a ver si nos en breve y comparamos sonidos de los chismes.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

:babea:  :babea:  :babea:  :babea: si es que quedan de vicio

wiliangualas

con este gesto de digo todo... :babba:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

[move]

mcjoney

luismotokero quedan de fábula y encima con los colores de la moto, de diez  :wink:

TITODEIVID

Sencillamente preciosos. Nos podrías ilustrar aun mas si nos grabas un poco de ese sonido angelical. Venga...

Luismotokero

Cita de: "TITODEIVID"Sencillamente preciosos. Nos podrías ilustrar aun mas si nos grabas un poco de ese sonido angelical. Venga...
Tengo un pequeño vídeo en el teléfono, pero sinceramente distorsiona mucho, parece más un tractor que una moto, cuando en realidad es un sonido angelical... :lol:  :lol: Así que no le pongo :wink:

Kepa

Joer yo creia k le habias comprado algo a la mujer, k poco detallista :lol:

A kba de escapes no me habia fijado, kdan de muerte muy guapos me gustan, haber si nos vemos un dia

Luis ponnos precios y si son complicados de colocar o no

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

ANDER-vtec

Son muy chulos y le quedan muy bien.

Luismotokero

Cita de: "Kepa"Joer yo creia k le habias comprado algo a la mujer, k poco detallista :lol:

A kba de escapes no me habia fijado, kdan de muerte muy guapos me gustan, haber si nos vemos un dia

Luis ponnos precios y si son complicados de colocar o no

Un saludo agur :wink:

A ella también porque es muy celosa, pero nada ni por esas,, ufff, está el ambiente,,,No cuesta mucho ponerlos, lo que pasa que hay quitar todo el guardabarros, tapas laterales, faro, soporte de maletas,e tc,,, es sencillo , pero hay que hacerlo con 'paciencia :wink:

v-four

Alaaa...  que guapa la estas poniendo para cuando me la vendas :D  :D

Sds.
ONE LIFE, LIVE IT

maya

Espectacularrrr :palmada:  :palmada:  :palmada:

xto

Avisa cuanto la cambies por la 1200,a la 800 le quedan 2 telediarios  :risa3:

Prostata: ya sé que vas a decir pero no lo puedo evitar (ya sabes que eres mi heroe  :oops:) 8)    :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "xto"Avisa cuanto la cambies por la 1200,a la 800 le quedan 2 telediarios  :risa3:

Prostata: ya sé que vas a decir pero no lo puedo evitar (ya sabes que eres mi heroe  :oops:) 8)    :wink:

estoy muy pero que muy enamorado!!!!!. Todavía sigo sentándome al lado de ella , la cuento escuchitos, la acaricio sus lomos, etcc,, y demás menesteres que os pondría la cara colorada, Vamos que me tiene enchochaito perdido!!!!! :lol:

Toxico

Preciosos escapes los Two Borthers  :palmada:  :ok2:

La moto está muy guapa, enhorabuena ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

QP2000

Como que ya no me dejaron palabras bonitas para decir, así que nada mas falta poner un video para escuchar esa buena música para los oídos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Liverpool

Quedan de lujo esos TB. Muy bonita, sí señor.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton