Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GPS chino opcion economica para moto y con blutooth

Iniciado por Contrevia, Noviembre 14, 2011, 11:38:32 AM

dekerxx

Pues en pixmania está a 155 eur, y tiene incluido en el precio un auricular bluetooth, algunas personas sé ahorran el tener qué comprar mitlan o cardo qué son los qué más conozco, de los cuales  la unidad sale en 150 eur. Alguno qué tenga idea pa comparar prestaciones del chino y del mappy. Kien entiende todo el rollo de las prestaciones? Qué sé acerca la extra! Je je

CHELY

Hola, sabemos ya si se puede acoplar intercomunicador al gps??

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Ayer viernes no llegó por lo que me temo que hasta el lunes nada.... :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Ya me ha llegado. Ha tardado más de lo esperado (8 días desde el envío pero con fin de semana de por medio y un día festivo)

La impresión es bastante buena. No soy ningún experto en GPS (sólo utilizo los GPS que llevan incorporado en el coche) pero se le ve bastante robusto y a falta de probarlo me creo su impermeabilidad. Viene bastante completo, como indica el anuncio aunque en mi caso no me ha llegado el "Power Adapter" que se conecta a la moto  :evil:  Ya he contactado con el vendedor y supongo que se arreglará. Os voy contando.

Viene con un soporte de moto para el semimanillar bastante majo. Además, he visto en fotos que se puede instalar en la tuerca de la tija.

Tambien viene un soporte para coche, de ventosa y con su respectivo cable del mechero.

Trae un cable USB y viene con un lápiz de pantalla con la otra punta destornillador plano.

El software que trae puede abrir archivos multimedia: videos, musica, fotos y hasta e-books. El software de navegación IGO 8 instalado no lo he probado aunque parece "como todos". Lo que menos me ha gustado es que las voces vienen en muchos idiomas y el "español" que trae es mexicano sin opción al castellano  :evil:  Los catalanes estáis de norawena porque viene un tal Jordi como parlante catalá  :lol:  :wink:

Otro tema, viene con una memoria interna de 2 Gb y además tiene un hueco para una microSD que NO viene incluída.

Por cierto, no viene con más entradas que el mini USB (por la pregunta del mini-jack)

Mientras se soluciona el tema del Power Adaptor para poder conectarlo a la moto haré alguna prueba en coche para ver cómo va. Os mantengo informados de la evolución ;)

Toxico

vectragt

Cita de: "Toxico"Ya me ha llegado. Ha tardado más de lo esperado (8 días desde el envío pero con fin de semana de por medio y un día festivo)

La impresión es bastante buena. No soy ningún experto en GPS (sólo utilizo los GPS que llevan incorporado en el coche) pero se le ve bastante robusto y a falta de probarlo me creo su impermeabilidad. Viene bastante completo, como indica el anuncio aunque en mi caso no me ha llegado el "Power Adapter" que se conecta a la moto  :evil:  Ya he contactado con el vendedor y supongo que se arreglará. Os voy contando.

Viene con un soporte de moto para el semimanillar bastante majo. Además, he visto en fotos que se puede instalar en la tuerca de la tija.

Tambien viene un soporte para coche, de ventosa y con su respectivo cable del mechero.

Trae un cable USB y viene con un lápiz de pantalla con la otra punta destornillador plano.

El software que trae puede abrir archivos multimedia: videos, musica, fotos y hasta e-books. El software de navegación IGO 8 instalado no lo he probado aunque parece "como todos". Lo que menos me ha gustado es que las voces vienen en muchos idiomas y el "español" que trae es mexicano sin opción al castellano  :evil:  Los catalanes estáis de norawena porque viene un tal Jordi como parlante catalá  :lol:  :wink:

Otro tema, viene con una memoria interna de 2 Gb y además tiene un hueco para una microSD que NO viene incluída.

Por cierto, no viene con más entradas que el mini USB (por la pregunta del mini-jack)

Mientras se soluciona el tema del Power Adaptor para poder conectarlo a la moto haré alguna prueba en coche para ver cómo va. Os mantengo informados de la evolución ;)

porfi cuando puedas intenta emparejarlo con algun cardo para conocer si es compatible  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mediokilo

otro mas posible interesado en compra conjunta si se puede emparejar al bt2 de midlan
Voy Flipando Ronin

mediokilo

Cita de: "Toxico"Señores, ya tengo respuesta del vendedor  :P

El mejor que precio que nos ofrece para 10 unidades es de 950 libras (95 libras por unidad) con un único envío a España. La transacción se haría por PayPal y fuera de eBay.

Tiene un poco más de 100 transacciones y 100% de votos positivos así que parece serio.

Yo no puedo ocuparme de los re-envíos como he dicho por falta de tiempo pero si estáis interesados y alguien se ocupa del pago y los reenvíos sigo con el tema. Ya me decís ;)

Me ofrece uno dentro de eBay por 110 libras (envío incluído) que al cambio son unos 130€. Se lo voy a coger porque me parece un buen precio.

95 libras por unidad sale al cambio a 111.508 euros a un sólo destinatario mas luego los portes a cada uno de nosotros

En este link
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270846982846&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en127 que puso el compañero jcap sale por 127,17 puesto en tu casa sin grupo de compra ni nada
Voy Flipando Ronin

vectragt

Cita de: "Toxico"Ya me ha llegado. Ha tardado más de lo esperado (8 días desde el envío pero con fin de semana de por medio y un día festivo)

porfi cuando puedas intenta emparejarlo con algun cardo para conocer si es compatible  :wink:

Toxico

Lo he probado en el coche y va bien. No me gusta el idioma "mexicano" pero seguro que se puede descargar el castellano en algún lado. Voy a investigarlo.

Respecto a emparejarlo con headsets bluetooth, si alguien tiene alguno por Madrid y quiere probarlo que lo diga ;)

Ojo con las compras en USA, China. Los pedidos suelen tardar algo más por el tema de aduanas y pueden parátelo para cobrarte la importación  :?

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"
Respecto a emparejarlo con headsets bluetooth, si alguien tiene alguno por Madrid y quiere probarlo que lo diga ;)

Hola Toxico, me gustaría probarlo. Ya te dar un toque para quedar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

alguien con un cardo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VILASERGI

Muy buenas socios.

He estado hablando  con el técnico de midland y me insiste que siendo bluetoth y si se conecta a un auricular bluetoth no hay problema con midland. Si no problem con midland no problem con cardo. Solo hay dos posibles incovenientes:

1.- que desde el intercomunicador no se pueda controlar temas como el volumen o tal.

2.- los intercomunicadores tienen un orden de conexión. Es decir puedes llevar el iPhone,el GPS, el iPod,la emisora, llevar a tu acompañante, tu amigo con la otra moto e incluso llevar la radio por el auxiliar. El caso viene, que el protocolo que lleva es que si te llaman por el iPhone la comunicación con los demás gadgets se cortara ya que tiene mas importancia. Pero el GPS tiene mas importancia que la toma de auxiliar o que la música del iPod. (me explico) la cuestión es que según lo malo o bueno que sea el GPS chino te lo interprete el intercomunicador que es un mp3 y no tenga preferencia.

Esto es lo que puede pasar según el técnico de midland.

La verdad que tiene razón...si es bluetoth no hay problema.

vectragt

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas socios.

He estado hablando  con el técnico de midland y me insiste que siendo bluetoth y si se conecta a un auricular bluetoth no hay problema con midland. Si no problem con midland no problem con cardo. Solo hay dos posibles incovenientes:

1.- que desde el intercomunicador no se pueda controlar temas como el volumen o tal.

2.- los intercomunicadores tienen un orden de conexión. Es decir puedes llevar el iPhone,el GPS, el iPod,la emisora, llevar a tu acompañante, tu amigo con la otra moto e incluso llevar la radio por el auxiliar. El caso viene, que el protocolo que lleva es que si te llaman por el iPhone la comunicación con los demás gadgets se cortara ya que tiene mas importancia. Pero el GPS tiene mas importancia que la toma de auxiliar o que la música del iPod. (me explico) la cuestión es que según lo malo o bueno que sea el GPS chino te lo interprete el intercomunicador que es un mp3 y no tenga preferencia.

Esto es lo que puede pasar según el técnico de midland.

La verdad que tiene razón...si es bluetoth no hay problema.

muchas gracias vilasergi pero realmente me tranquilizaría aun mas hacer esa prueba  :wink:

Maka

Un apunte dentro de mi ignorancia.
Teoricamente todos los aparatos bluethoot son compatibles: telefonos, GPS, manos libres....
Por que no se pueden emparejar un Cardo con un BT2 para poder hablar de moto a moto??? Si son bluethoot su compativilidad es del 100%no???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

Cita de: "makawell"Un apunte dentro de mi ignorancia.
Teoricamente todos los aparatos bluethoot son compatibles: telefonos, GPS, manos libres....
Por que no se pueden emparejar un Cardo con un BT2 para poder hablar de moto a moto??? Si son bluethoot su compativilidad es del 100%no???

Es lo que me comento el técnico de midland. Los únicos peros los que comento.
Yo por eso mismo...confió 100%

Contrevia

Para los que vuestro gps os habla en mexicano la unica solucion que se me ocurre es que os descargais un igo nuevo de aqui: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/descw.htm  una vez descargado y descomprimido el programa busqueis la carpeta voice la copiais, buscais la carpeta voice en vuestro gps la borrais y pegais la nueva.

Hacer copia de seguridad no sea que no funcione.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Toxico

Cita de: "Contrevia"Para los que vuestro gps os habla en mexicano la unica solucion que se me ocurre es que os descargais un igo nuevo de aqui: http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/descw.htm  una vez descargado y descomprimido el programa busqueis la carpeta voice la copiais, buscais la carpeta voice en vuestro gps la borrais y pegais la nueva.

Hacer copia de seguridad no sea que no funcione.

Estoy haciendo la prueba.

Gracias por todo ;)

Por cierto, el vendedor ya me ha respondido. Dice que me envía el cable de moto que no me había llegado en el paquete. Os cuento las evoluciones....  :?

Toxico

Contrevia, gracias por las aclaraciones. Ya está en castellano  :D

Me he bajado el último IGO 8 y he hecho como indicabas. He copiado los archivos de la carpeta voice del nuevo IGO descargado en el directorio correspondiente del GPS y asunto solucionado.

:ok1:  :ok2: