Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GPS chino opcion economica para moto y con blutooth

Iniciado por Contrevia, Noviembre 14, 2011, 11:38:32 AM

jcap

Cita de: champa
Cita de: "jcap"Una pregunta quería hacerte yo (hace mucho tiempo que no me meto con tigo)

Según pone en tu nick vives en una isla que mide 150 Km de largo por 60 km de ancho, es decir que cada vez que cojes la moto le das una vuelta y media, no me digas que esres capaz de perderte.

Para que quieres el GPS  :?:
no, perderme no me pierdo, pero me resulta util , ya que trabajo en la calle y a veces voy a trabajar a zonas de otra isla , en la cual solo me dan datos de clientes como nombre de empresa y direccion y buscate la vida..... :lol:  y como eso de buscar en los callejeros ,como que paso... jajaja  , tambien viene bien para saber donde queda el norte , que a veces lo pierdo...  8)  :risa3:  y tambien me vendria bien pa cuando me pierda por los Madriles  :sopa:  :violin:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Señores, ya tengo respuesta del vendedor  :P

El mejor que precio que nos ofrece para 10 unidades es de 950 libras (95 libras por unidad) con un único envío a España. La transacción se haría por PayPal y fuera de eBay.

Tiene un poco más de 100 transacciones y 100% de votos positivos así que parece serio.

Yo no puedo ocuparme de los re-envíos como he dicho por falta de tiempo pero si estáis interesados y alguien se ocupa del pago y los reenvíos sigo con el tema. Ya me decís ;)

Me ofrece uno dentro de eBay por 110 libras (envío incluído) que al cambio son unos 130€. Se lo voy a coger porque me parece un buen precio.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

yo estoy interesado y tiempo tengo para poder gestionarlo, pero si lo vas a pedir ya toxico casi prefiero esperar a que lo recibas y compruebes lo de la posibilidad de vincular con los cardo y los midland
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

El lunes me lo envían  :D

Respecto a la vinculación con los cardo ó midland poca prueba puedo hacer ya que no poseo ninguno. En principio no me interesa el tema del intercomunicador. Si alguien de madrid o alrededores está interesado y lo quiere probar que contacte conmigo ;)

vectra, si te animas a gestionarlo lo mejor sería abrir otro tema para ver cuánta gente está interesada.

champa

Cita de: jcap
Cita de: "champa"
Cita de: "jcap"Una pregunta quería hacerte yo (hace mucho tiempo que no me meto con tigo)

Según pone en tu nick vives en una isla que mide 150 Km de largo por 60 km de ancho, es decir que cada vez que cojes la moto le das una vuelta y media, no me digas que esres capaz de perderte.

Para que quieres el GPS  :?:
no, perderme no me pierdo, pero me resulta util , ya que trabajo en la calle y a veces voy a trabajar a zonas de otra isla , en la cual solo me dan datos de clientes como nombre de empresa y direccion y buscate la vida..... :lol:  y como eso de buscar en los callejeros ,como que paso... jajaja  , tambien viene bien para saber donde queda el norte , que a veces lo pierdo...  8)  :risa3:  y tambien me vendria bien pa cuando me pierda por los Madriles  :sopa:  :violin:

A pillín que lo quieres para el curro y además que luego te valga para ponerlo en la moto y llevar otro jugetito más.

Ya me parecía a mi.

wookie

Cita de: "vectragt"yo estoy interesado y tiempo tengo para poder gestionarlo, pero si lo vas a pedir ya toxico casi prefiero esperar a que lo recibas y compruebes lo de la posibilidad de vincular con los cardo y los midland

+1

TateVFR

Cita de: "Toxico"El lunes me lo envían  :D

Respecto a la vinculación con los cardo ó midland poca prueba puedo hacer ya que no poseo ninguno. En principio no me interesa el tema del intercomunicador. Si alguien de madrid o alrededores está interesado y lo quiere probar que contacte conmigo ;)

vectra, si te animas a gestionarlo lo mejor sería abrir otro tema para ver cuánta gente está interesada.

Hola Toxico, a mi me interesa, si quieres quedamos una tarde para probarlo, yo tengo el cardo Q2 (creo que es ese el de moto a moto)-
Porque la posibilidad de pedirme uno junto al pedido no se si podras, es que yo eso de Pay Pal y Ebay se me escapa  :roll:

Toxico

Buenas Tate,

posibilidad ahora ya no porque supuestamente ha hecho el envío hoy. Eso sí, siempre se puede hacer otro pedido porque tiene bastantes.

Teniendo el Cardo, yo esperaría a probarlo con el mío y si funciona te aseguras pudiendo entrar en el posible grupo de compra (mejor precio) Si no sale el grupo de compra, no te preocupes que te ayudo a hacer el pedido para tí.

Si estás de acuerdo, te aviso cuando me llegue y hacemos la prueba ;)

vectragt

Cita de: "Toxico"Buenas Tate,

posibilidad ahora ya no porque supuestamente ha hecho el envío hoy. Eso sí, siempre se puede hacer otro pedido porque tiene bastantes.

Teniendo el Cardo, yo esperaría a probarlo con el mío y si funciona te aseguras pudiendo entrar en el posible grupo de compra (mejor precio) Si no sale el grupo de compra, no te preocupes que te ayudo a hacer el pedido para tí.

Si estás de acuerdo, te aviso cuando me llegue y hacemos la prueba ;)

eso eso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VILASERGI

Estoy atentisimo.
En teoria contando con el mío y los compañeros de curro de momento serian 4und. Puede que suba el pedido ya que trabajo en MotosTV y aqui loa gadgets funcionan a tutti pleni.

ferran_zz

8O

Os vigilo!!!!! que me interesa, eso si, si es conectable a intercomunicador...

:)

VILASERGI

También una cosa, si el mapa es visible bien me la suda que se conecte o no. Yo en tonton lo llevo sin voz en el coche y en la moto no he querido nunca llevarlo conectado. Ya que en ciudad es un poco pesadito.
Cuando compramos un teléfono móvil o cualquier gadget y pone que lleva bluetoth no preguntamos si esconectable. En el midland no he tenido problemas ninguno en conectar algún bluetoth. Lo único puede pasar es que si llevas el telf conectado tenga conflicto con el GPS.
Por lo tanto, en mi caso me da igual que sea o no. Aparte tengo un bluetoth de midland para emisoras y demás bichos que se lo pongo y listo.

Una pregunta, lleva salida de audio auxiliar por jack??? Si es así le pongo o cable de jack al bt2 y listo.

espigon

hola a todos buenas tardes. quisiera saber si lo venden en inglaterra en algun lugar en concreto, direccion y eso ya que voy con la 5 rueda varias veces al mes saludo. Ahora mismo estoy en Saint Malo para embarcar mañana por la mañana.
como el mela vhss y rafagas

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

dekerxx

El GPS tiene buena pinta, me comentó Marte sobre este apartado, pero alguien qué entienda del corazón del GPS, y Lo compare con el mappy 330 moto, es algo más caro, unos 50 eur, por si es algo mejor en prestaciones. Saludos.

Tornador

El mappy se lo ha comprado un compañero de curro hace poco. Creo que en pixmania. Se ve bastante bien la verdad.
Y hay tiendas en madrid , barcelona y valencia.

[url=http://www.youtube.com/user/zeuson1]http://www.youtube.com/user/zeuson1[/url]---[URL=http://img843.imageshack.us/img843/4346/k5cz.jpg]http://img843.imageshack.us/img843/4346/k5cz.jpg[/URL]

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"El lunes me lo envían  :D

Toxico, te ha llegado ya el GPS? Si lo tienes y te pasas por las birritas esta tarde lo probamos.

Y si no lo tienes... pásate también :drink5:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

VILASERGI

Toxico

Cita de: "Charly-VFR"
Toxico, te ha llegado ya el GPS? Si lo tienes y te pasas por las birritas esta tarde lo probamos.

Y si no lo tienes... pásate también :drink5:

Wenas,

no me ha llegado todavía y me temo que no podré acercarme a las birritas :(

En cuanto me llegue sus aviso y le hago unas fotos

A ver si mañana..........