Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GPS chino opcion economica para moto y con blutooth

Iniciado por Contrevia, Noviembre 14, 2011, 11:38:32 AM

wookie

Cita de: "VILASERGI"Muy buenas socios.

He estado hablando  con el técnico de midland y me insiste que siendo bluetoth y si se conecta a un auricular bluetoth no hay problema con midland. Si no problem con midland no problem con cardo. Solo hay dos posibles incovenientes:

1.- que desde el intercomunicador no se pueda controlar temas como el volumen o tal.

2.- los intercomunicadores tienen un orden de conexión. Es decir puedes llevar el iPhone,el GPS, el iPod,la emisora, llevar a tu acompañante, tu amigo con la otra moto e incluso llevar la radio por el auxiliar. El caso viene, que el protocolo que lleva es que si te llaman por el iPhone la comunicación con los demás gadgets se cortara ya que tiene mas importancia. Pero el GPS tiene mas importancia que la toma de auxiliar o que la música del iPod. (me explico) la cuestión es que según lo malo o bueno que sea el GPS chino te lo interprete el intercomunicador que es un mp3 y no tenga preferencia.

Esto es lo que puede pasar según el técnico de midland.

La verdad que tiene razón...si es bluetoth no hay problema.

El tom tom iberia con bluetooth no hay forma de conectarlo al midland, y desde el servicio tecnico midland me dijeron que asi era que no se podia....

TateVFR

A ver dond podemos quedar para probar la conexion con el cardo, en unas birritas o quedamos una tarde (o mañana) sigo estando ocioso hasta nueva orden.... :roll:  si alguien tiene Midland u otro se puede animar tambien, y salimos de todas dudas posibles.

Toxico esperamos indicaciones.

Nebari

Cita de: "TateVFR"A ver dond podemos quedar para probar la conexion con el cardo, en unas birritas o quedamos una tarde (o mañana) sigo estando ocioso hasta nueva orden.... :roll:  si alguien tiene Midland u otro se puede animar tambien, y salimos de todas dudas posibles.

Tate, el Comando Mandrileño estamos quedando para hacer una comidad de Navidá en Camarenilla (Cocido) este sábado 17. Tóxico se va a llevar el GPS chino para probarlo. Sería una buena ocasión para celebrar la Navidá y de paso probar el chino.

Mira a ver si os cuadra y os venís.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25146&start=45

jcap

Cita de: "Nebari"
Cita de: "TateVFR"A ver dond podemos quedar para probar la conexion con el cardo, en unas birritas o quedamos una tarde (o mañana) sigo estando ocioso hasta nueva orden.... :roll:  si alguien tiene Midland u otro se puede animar tambien, y salimos de todas dudas posibles.

Tate, el Comando Mandrileño estamos quedando para hacer una comidad de Navidá en Camarenilla (Cocido) este sábado 17. Tóxico se va a llevar el GPS chino para probarlo. Sería una buena ocasión para celebrar la Navidá y de paso probar el chino.

Mira a ver si os cuadra y os venís.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25146&start=45

neba , seguro que si toxico llega tarde la culpa se la echará  al gps  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Buenas,

en la comida de este fin de semana hemos hecho algunas pruebas.

- GPS chino con casco Schubert de Charly (creo que lleva Cardo integrado) --> Emparejamiento perfecto

- GPS chino con TWIINS D1-LSA (mono-auricular) --> Fallo en empajeramiento

Voy a intentar vincular el TWIINS con más tiempo a ver si lo soluciono. Os contaré los progresos

TaTe, como tú tienes un Midland, si quieres lo probamos que creo que hay algunos interesados. A partir del 23 de Diciembre estoy de vacaciones hasta el 10 de Enero y por lo tanto con más disponibilidad. Vamos hablando ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: "Toxico"Buenas,

en la comida de este fin de semana hemos hecho algunas pruebas.

- GPS chino con casco Schubert de Charly (creo que lleva Cardo integrado) --> Emparejamiento perfecto

- GPS chino con TWIINS D1-LSA (mono-auricular) --> Fallo en empajeramiento

Voy a intentar vincular el TWIINS con más tiempo a ver si lo soluciono. Os contaré los progresos

TaTe, como tú tienes un Midland, si quieres lo probamos que creo que hay algunos interesados. A partir del 23 de Diciembre estoy de vacaciones hasta el 10 de Enero y por lo tanto con más disponibilidad. Vamos hablando ;)

perfecto. Muchisimas gracias por las molestias  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TateVFR

Que va Toxico el mío es el Cardo Q2 (moto a moto), yo solo dije que si alguien tenia el Midland lo probara y asi saliamos de dudas de los modelos mas utilizados.. I´m sorry!!

Entonces recomiendas el GPS chino, que precio sale puesto en casa?

Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Toxico

A falta de instalarlo con el cable directo, el aparato tiene buena pinta.

En la comida, estuvieron cacharreando con él varios (Neba, Charly, Fern...) y yo creo que es una opcón económica para un GPS de moto/coche impermeable.

A mí me salió por unos 130€ puesto en casa comprando 1 unidad.

Precio que nos dieron para 10 unidades con gastos de envío incluídos a una única dirección --> 95 Libras por equipo

wookie

vectragt

nadie tenía midland. Esperaremos a que lo confirme y hacemos una lista para un pedido conjunto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CHELY

Hola...bueno yo voy a dar mi humilde opinion de este gps que me llego a casa la semana pasada. El domingo con thundercats lo probamos con el cardo suyo y emparejo bien...ahora tambien he de decir que emparejaba pero luego cuando toquiteabas y cuando nos pusimos en marcha no se oia nada de nada. A mi me llego el gps en una caja con el precinto de garantia abierto, los accesorios que incluia usados, la tapa trasera de la bateria que no ajusta nada bien y se notaba en los tornillos que habian sido abiertos y usados (que eso es lo de menos), puse la bateria a cargar y mas de 6horas y seguia cargando, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que el gps tenia una bonita pegatina transparente para proteger la pantalla pero al curiosearlo me encontre un monton de rutas ya hechas con paradas previamente puestas etc etc es decir que el GPS se veia perfectamente usado... la verdad es que el echo de que este usado es algo que "me da igual" hasta cierto punto ya que lo venden como nuevo, lo que me ha preocupado es lo del intercomunicador, que enlaza perfectamente pero a la hora de ponerte en marcha no suena nada de nada... y los accesorios no veo forma de poder acoplarlo a la vtec sin tener que hacer algun invento raro para poder ponerlo...

Thundercats

Cita de: "CHELY"Hola...bueno yo voy a dar mi humilde opinion de este gps que me llego a casa la semana pasada. El domingo con thundercats lo probamos con el cardo suyo y emparejo bien...ahora tambien he de decir que emparejaba pero luego cuando toquiteabas y cuando nos pusimos en marcha no se oia nada de nada. A mi me llego el gps en una caja con el precinto de garantia abierto, los accesorios que incluia usados, la tapa trasera de la bateria que no ajusta nada bien y se notaba en los tornillos que habian sido abiertos y usados (que eso es lo de menos), puse la bateria a cargar y mas de 6horas y seguia cargando, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que el gps tenia una bonita pegatina transparente para proteger la pantalla pero al curiosearlo me encontre un monton de rutas ya hechas con paradas previamente puestas etc etc es decir que el GPS se veia perfectamente usado... la verdad es que el echo de que este usado es algo que "me da igual" hasta cierto punto ya que lo venden como nuevo, lo que me ha preocupado es lo del intercomunicador, que enlaza perfectamente pero a la hora de ponerte en marcha no suena nada de nada... y los accesorios no veo forma de poder acoplarlo a la vtec sin tener que hacer algun invento raro para poder ponerlo...

Creo que debemos probarlo con mas rato.. y con paciencia.. y no alla en la calle con el frio que hacia....
Y de todas maneras tambien se podria instalar el sigyc  u otro navegador o que ??
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "CHELY"Hola...bueno yo voy a dar mi humilde opinion de este gps que me llego a casa la semana pasada. El domingo con thundercats lo probamos con el cardo suyo y emparejo bien...ahora tambien he de decir que emparejaba pero luego cuando toquiteabas y cuando nos pusimos en marcha no se oia nada de nada. A mi me llego el gps en una caja con el precinto de garantia abierto, los accesorios que incluia usados, la tapa trasera de la bateria que no ajusta nada bien y se notaba en los tornillos que habian sido abiertos y usados (que eso es lo de menos), puse la bateria a cargar y mas de 6horas y seguia cargando, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que el gps tenia una bonita pegatina transparente para proteger la pantalla pero al curiosearlo me encontre un monton de rutas ya hechas con paradas previamente puestas etc etc es decir que el GPS se veia perfectamente usado... la verdad es que el echo de que este usado es algo que "me da igual" hasta cierto punto ya que lo venden como nuevo, lo que me ha preocupado es lo del intercomunicador, que enlaza perfectamente pero a la hora de ponerte en marcha no suena nada de nada... y los accesorios no veo forma de poder acoplarlo a la vtec sin tener que hacer algun invento raro para poder ponerlo...
8O  pues yo creo que deberías de comunicarselo al vendedor y ponerle una queja

CHELY

Cita de: "vectragt"
8O  pues yo creo que deberías de comunicarselo al vendedor y ponerle una queja

Eso ya lo he hecho...vamos que le he dicho que lo devuelvo por via de urgencia y me ha dicho que paga el los portes asi q x ese lado creo q no habra problemas...

CHELY

Cita de: "Thundercats"

Creo que debemos probarlo con mas rato.. y con paciencia.. y no alla en la calle con el frio que hacia....
Y de todas maneras tambien se podria instalar el sigyc  u otro navegador o que ??

Si da igual...si es que cuando enlazo recuerdo que oimos algo dentro del casco y puso como q estaban enlazados pero luego al toquitearlo se deberia haber oido comentarios del gps y no se oyo nada...de todas formas si quieres quedamos antes de enviarlo y lo volvemos a probar.

CHELY

Bueno pues despues de varios dias solo decir que ya he hablado con el vendedor y le comunique el motivo de la devolucion y ya me ha contestado pidiendome disculpas por el envio de ese gps en esas condiciones y que claramente decia que no sabia como podia haber llegado ese producto (que esto seria por quedar bien) y me ha devuelto el dinero de los portes cuando lo compre y los portes de la devolucion asi que en ese sentido un 10, en la venta pues yo algo descontento... a ver si alguien por alguna casualidad sabe donde puedo conseguir un accesorio para gps para la vtec porque para semimanillares no encuentro en ningun lado...

Toxico

Hola CHELY, al menos el vendedor se ha portado con la devolución.

En mi caso, me llegó el cable de la moto y aún no lo he instalado  :roll:  Eso sí, ayer con pecha viendo el tema, lo mejor en la VTEC creo que es instalarlo en el agujero de la tuerca de la tija.

Ahora mismo tengo la botonera de los puños que pasaré a la piña izquierda. En cuanto lo tenga hecho hago algunas fotos ;)

Nebari

Es la opción más discreta. En la Poderosilla lo llevo así, y con una pieza intermedia Ram Mount corta te permite acoplar elGPS sin que te oculte la información del cuadro de mandos.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=13_119&products_id=6201

La pieza intermedia también puedes verla en esa misma página.

Lo que no sé es si habrá algún soporte con bola que acople el GPS chino a la la pieza intermedia. En TomTom sí que lo hay.

CHELY

Cita de: "Nebari"Es la opción más discreta. En la Poderosilla lo llevo así, y con una pieza intermedia Ram Mount corta te permite acoplar elGPS sin que te oculte la información del cuadro de mandos.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=13_119&products_id=6201

La pieza intermedia también puedes verla en esa misma página.

Lo que no sé es si habrá algún soporte con bola que acople el GPS chino a la la pieza intermedia. En TomTom sí que lo hay.

Perdona nebari mi ignorancia pero no consigo entender como se puede acoplar esto a la vtec y en donde para poner el gps. Yo he visto por ahi alguno que se acopla al tornillo central de la tija pero solo los he visto caseros no he visto en ningun sitio que lo vendan...y la verdad q me interesaria

CHELY

Cita de: "Toxico"Hola CHELY, al menos el vendedor se ha portado con la devolución.

En mi caso, me llegó el cable de la moto y aún no lo he instalado  :roll:  Eso sí, ayer con pecha viendo el tema, lo mejor en la VTEC creo que es instalarlo en el agujero de la tuerca de la tija.

Ahora mismo tengo la botonera de los puños que pasaré a la piña izquierda. En cuanto lo tenga hecho hago algunas fotos ;)

Si toxico eso mismo digo yo que el vendedor se ha portado bien pero vamos que se llevo una buena bronca por mandar un gps usado...
Con respecto a la tuerca yo lo he visto en algun video de youtube pero los que he visto son todos caseros y no consigo encontrar nada que se venda por ahi...