Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

...todo llega!!! (part II)

Iniciado por Marte, Noviembre 17, 2011, 09:27:06 PM

Marte

Este no va a ser uno de los tochazos a los que os tengo acostumbrados...
Solo keria decir que, despues de unos meses muy jodidos sin trabajo, sacando algo de algunas chapuzillas que salian por ahi...

POR FIN, ENCONTRE TRABAJO...

Este es simplemente un mensage para dar animos a todas esas personas que lo estan pasando mal en los tiempos en los que estamos...

Me siento muy afortunado, y aunque trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde(con suerte) cada día voy al choio con mucho gusto y dandome cuenta de lo difícil que es tener un sueldo a final de mes con lo que ir adornando la vida...

No se si sera para un mes, un año o para largo... lo que se es que lo mas dificil ya esta hecho, que es entrar en el mercado laboral...

Os deseo mucha suerte a todos los que estais en dificultades... y no os rindais....porque....TODO LLEGA!!!

Lou

Pues enhorabuena!!  :D  :)

Según está el tema, encontrar curro es casi casi como que te toque la lotería.

Saludos

wiliangualas

te felicito doblemente...
primero por encontrar ese trabajo,con lo dificil que esta el tema
y segundo por escribir este pots para dar animos a todos los compañeros que estan mal
como tu dices todo llega
esta va por ti... :drink1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Kepa

Enhorabuena por ese trabajo, hay k ser positivo en esta vida :wink:

Al loro k el domingo hay elecciones pa elegir a politicos con ganas de engordar los bolsillos, k si hombre k estos levantan el pais h de tal y cual :oops:

Un saludo agur
Iraultza
2015

xto

Enhorabuena Marte,semana de lujo chollo y "cocho"  :wink:  no se puede pedir más  :drink1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

¡inconsciente! ¡hacer este comentario dos días antes del cocido! ya sabes a quién le vamos a pasar la cuenta del sábado ¿no?  :dance:

Aparte de las coñas me alegro un montón, como están las cosas encontrar trabajo no es para menos que celebrarlo. Estas :drink1: virtuales a tu salud y en breve nos tomamos unas de verdad.

Vsss

maya

Gianola

Enhorabuena Marte, me alegro mucho!  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bellota

Enhorabuena... y que dure.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jota800

Felicidades Marte!!!!! parece mentira, que hoy por hoy sea un motivo para estar realmente contento y feliz el echo de encontrar un trabajo......antes la gente se alegraba si te tocaba la loteria, pero tal y como esta el patio esto es casi mejor.... :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

jutel

Enhorabuena!! Me alegro mucho por tí, porque se pasa bastante jodido cuando uno está parao...

Saludos :wink:

mcjoney

Cita de: "wiliangualas"te felicito doblemente...
primero por encontrar ese trabajo,con lo dificil que esta el tema
y segundo por escribir este pots para dar animos a todos los compañeros que estan mal
como tu dices todo llega
esta va por ti... :drink1:

+1.

Enhorabuena Marte y a disfrutar de tu nueva vida.

A los que no teneis tanta suerte, NO DEJEIS DE LUCHAR  :wink:

Serguey

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

JMARCO

Me alegro mucho Marte.
Espero que te vaya todo muy bien en tu nueva etapa de tu vida. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rambo

enhorabuena amigo eso es un noticion
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

FuturVFR

trastea

Eso es siempre una buena noticia. Enhorabuena
Saludos.

Toxico

Gran noticia.

Enhorabuena y que dure mucho ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S