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vfr 2008 para reparar

Iniciado por saxoroberto, Noviembre 18, 2011, 05:52:10 PM

saxoroberto

hola, si todo sale bien comprare una vfr 2008 para reparar, queria preguntaros que mirar en la moto, tiene las dos barras dobladas y el monobrazo partido,  el chasis tiene pinta de duro, no se, donde me recomendais que preste especial atencion?
saludos

ferran_zz

Cita de: "saxoroberto"hola, si todo sale bien comprare una vfr 2008 para reparar, queria preguntaros que mirar en la moto, tiene las dos barras dobladas y el monobrazo partido,  el chasis tiene pinta de duro, no se, donde me recomendais que preste especial atencion?
saludos


A ver, en mi humilde y modesta opinión ya que no soy ningún experto, creo que si tiene las barras jodidas y el basculante partido (joooooder) es que la leche que tiene esa moto muy probablemente ha tocado chasis. Casi seguro.

Y una moto con el chasis tocado no la quiero ni regalada... Reparar un chasis es complejo y caro y casi nunca, por no decir NUNCA, queda bien.


Suerte!!!


:)

holleros

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "saxoroberto"hola, si todo sale bien comprare una vfr 2008 para reparar, queria preguntaros que mirar en la moto, tiene las dos barras dobladas y el monobrazo partido,  el chasis tiene pinta de duro, no se, donde me recomendais que preste especial atencion?
saludos


A ver, en mi humilde y modesta opinión ya que no soy ningún experto, creo que si tiene las barras jodidas y el basculante partido (joooooder) es que la leche que tiene esa moto muy probablemente ha tocado chasis. Casi seguro.

Y una moto con el chasis tocado no la quiero ni regalada... Reparar un chasis es complejo y caro y casi nunca, por no decir NUNCA, queda bien.


Suerte!!!

+ 1
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rafyky


elpilas

Hombre quedar bien si podria quedar bien, aqui en Alcala hay uno que se dedica al tema de chasis,le mandan motos de toda españa para reparar, y con las maquinas que tiene y la experiencia los pone al dia.

Eso si barato no es.


Por eso me sumo a lo que te dicen los compañeros,por muy barata que te la dejen,a no ser que te la regalen, y aun asi piensatelo muy bien, no te merece la pena complicarte de esa manera.

Hay Vs a buen precio como para arriesgarte a soltar una pasta por la reparacion de esa.

Si aun asi insistes te puedo pasar el telefono del mecanico que te digo para que hables con el.

Espero sea de ayuda
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jcap

pienso lo mismo que los compañeros,

y despues de dejarte la pasta en reparaciones que ves , vendrán las reparaciones que no ves , y despues vendran todas las averias tipicas  8)  8)  8)  8)  8)


, que va, que va, es mas factible reparar un piñazo de Rc36  que de la Vtec  :wink:

a no ser que te la dejen en un precio ridiculo y esten todos los carenados , llantas y escapes enteros , no es factible.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Me parece que sé de la moto que hablas (la ví en internet),toda moto se puede arreglar,pero lo que yo más valoro es la parte ciclo y esa está bastante tocada.Si te la quedas (despues de revisar el chasis concienzudamente) busca el tren delantero completo de segundamano,supongo que la tija puede estar doblada,como la llanta delantera,rodamientos marcados y un largo etc.el monobrazo esta roto pero casi seguro que torció subchasis,bieleta del amortiguador y posiblemente el anclaje. esteticamente le faltan los carenados ,faros rotos,etc.Comprueba los radiadores,el colector de escape , el marcador,y el sistema hiss del arranque.
Yo le  cálculo con piezas de 2ºmano y reparando por lo bajo 2500€ solo en piezas,pero supongo que lo tienes más que calculado y lo ves viable,mucha suerte y animo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

k325

no he visto la moto, pero sin conocer el precio, me parece ke vas a gastar mucha pasta.

barras, ke tendras ke comprar un tren delantero de 2ª mano, ke lo tendras ke adecuar (aceite, muelles retenes etc), basculante con lo ke lleve, suspension trasera, aparte de estado de motor....

vamos, ke o te la dejan tirada, o es un negocio muy a largo plazo

salduos!!

Nebari

Por lo que dices y dicen .... esa moto es siniestro total, total. Vamos .... irrecuperable. Lo mismo se puede aprovechar el motor, pero el resto ....  :?

No andes con experimentos. Hay motos en rodaje y a un muy buen precio, que serían transferir, asegurar y a rodar.

Xto, puedes poner el enlace de la moto para ver su estado???

jcap

Cita de: "Nebari"Por lo que dices y dicen .... esa moto es siniestro total, total. Vamos .... irrecuperable. Lo mismo se puede aprovechar el motor, pero el resto ....  :?

No andes con experimentos. Hay motos en rodaje y a un muy buen precio, que serían transferir, asegurar y a rodar.

Xto, puedes poner el enlace de la moto para ver su estado???
+1
eso quiero ver una afoto  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "xto"A sus ordenes,creo que és esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-800-32840037.htm

si es esa no la compraba ni por 1000 euros. Con el precio que se encuentran actualmente las vtecs no vale la pena complicarse la vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "xto"A sus ordenes,creo que és esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-800-32840037.htm

Descanse, descanse  :lol:  :lol:

No se ve mucho detalle pero desde luego sería meterse en muchos berenjales para recomponer y luego ir probando, que seguro que salen y salen cosas para cambiar.

Si fuera yo .... por unos cuantos euros más tengo una moto para disfrutar de ella desde el primer día, y no para estar esclavizado buscando piezas y que la busqueda sea interminable, como la historia  :roll:

saxoroberto

la verdad las fotos engañaran pero no me parece que sea mucho golpe, las barras delanteras se doblan con la mirada ante un golpe frontal,  por eso creo que no tenga nada delante, me preocupa mas el anclaje de brazo trasero, en despieces he visto que apoya sobre un puente, y este a su vez sobre el motor, en el peor de los casos ese puente estaria dañado y a lo peor algun anclaje del motor, eso ya seria pa ni mirar para el,  pero hasta no verlo no se puede saber,
respecto al precio de las vfr o muy mal mire yo para orientarme o no se, pero no vi ninguna por devajo de 6000€ del 2008

jcap

saxoroberto , yo que tu me la quitaba de la cabeza , a no ser que la consigas por menos de 1000 euros, el chasis este bien  y te la den documentada.

Entonces se podria haber luz al final del tunel y hacer un proyecto en el tiempo y meter a comprar por ebay todo lo que le falte a un precio bastante economico....

los carenados..... , pues por 400 euros unos chinos , la araña ,tren delantero y el basculante los consigues en ebay Usa, creo que con menos de 1500 euros puedes restaurarla,,,,,,,,,, pero despues habria que ver si no surgen las tipicas  complicaciones electricas de ese modelo.........
eso es una ruleta rusa.......


Como segunda opcion y mucho mas rentable sería ;por menos de 3000€ tienes motos buenas como para parar un tren.

-VFR fi del 98 al 2001  que estan tiradisimas de precio y no vas a tener ningun problema con ellas.
-VFR 750 rc36 "son irrompibles ,las que quieras a puñaos y a precio de risa"
-Cbr 900 fireblades
-cbr 1100xx
-Bandit 1250 o 650
-Fazer 1000  
-yamaha Thunderrace 1000
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

saxoroberto

,,,,,,,,, pero despues habria que ver si no surgen las tipicas complicaciones electricas de ese modelo.........



pero daba problemas este modelo? yo lo tenia por fiable, que tipo de problemas?

jcap

Cita de: "saxoroberto",,,,,,,,, pero despues habria que ver si no surgen las tipicas complicaciones electricas de ese modelo.........



pero daba problemas este modelo? yo lo tenia por fiable, que tipo de problemas?
DE MOTOR SI ES FIABLE, PERO MUCHO MAS LOS MODELOS ANTERIORES....
LA UNICA FIABLE ES LA rC36  8)  TE LO ASEGURO , A PARTIR DE LOS AÑOS CONSECUTIVOS FUERON AÑADIENDO GAGETS QUE REPERCUTEN EN MAYOR MANTENIMIENTO Y GASTO.

98-99 (INYECCION) :lol:
99-01(INYECCION + CALALIZADOR +HISS) :?
02-08( INYECCION +CATALIZADOR +HISS +VTEC +CADENA DISTRIBUCION ) :frio:

QUE TE CUENTE SONIC LOS PROBLEMAS QUE TUVO DESPUES DE UN ARRASTRON , IMAGINATE LO QUE PUEDE HABER OCULTO DESPUES DE UN PIÑAZO.

YO SOLO LA COMPRARIA ,SI FUERA UN MANITAS CON NOCIONES DE MECANICA EXAMINADO LA MOTO IN SITU  PARA ANALIZAR DAÑOS REALES

MIRA POR 3800€
http://www.segundamano.es/burgos/honda-vfr-vtec/a29525202/?ca=35_s&st=a&c=6

P.D: CREO QUE ESTAS ENMELONAO EN ESA MOTO, BUENO, HAZ LO QUE QUIERAS PERO SE TE VA A IR TIEMPO Y DINERO YA VERAS...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mayo


Luismotokero

Cita de: "Mayo"Eeeeeesto... Jcap, yo juraría que esto es tongo 8O .

http://www.segundamano.es/burgos/honda-vfr-vtec/a29525202/?ca=35_s&st=a&c=6
Es un tongazo,,, muy poco precio,, y luego cuando mandas correo,, el tío está en el extranjero,, hace poco mandé un correo peguntando por un bmw 1200 rt que estaba a muy buen precio,, y más de lo mismo,,,, el precio de las motos lo marca el mercado, y que haya un poco de diferencia vale, pero cuando hay tanta ,, malo,,, malo mmmallo

Mayo

A mi lo que me hace dudar, a parte del precio lógicamente, es la gramática.

Se nota que el tio no es de aquí y esto, junto con el precio :evil:  :evil: tongo seguro