Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Toni Elias

Iniciado por holleros, Noviembre 18, 2011, 07:03:19 PM

holleros

A Moto2 con Aspar y Terol.  :roll:

El español Toni Elías ha comentado tras oficializarse su fichaje por el Aspar Team en Moto2 que le alegra "mucho volver al equipo" porque tiene "una cuenta pendiente" después de que en 2003 estuviera luchando por el título de campeón del mundo con el equipo de Jorge Martínez Aspar.

Elías apuntó que para él, el equipo de Aspar es "como una familia" porque ya estuvo en él en 2002 y 2003. "Han pasado muchos años, trabajaré con el mismo equipo técnico, y sé que tienen un gran potencial, además la moto es buena", indicó.

El manresano señaló que trabajará "a tope durante todo el invierno para llegar listos al inicio de la próxima temporada". "Creo que lo podemos hacer muy bien", agregó. "Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser, así que tenemos una cuenta pendiente con el pasado. Esto es una motivación extra para luchar por el campeonato en 2012", adelantó.

ASPAR: "ESTOY CONTENTO POR EL REGRESO DE ELÍAS"
  Por su parte, el manager del equipo, Jorge Martínez Aspar, comentó sobre el fichaje de Toni Elías que está "muy contento" de tener nuevamente en el Aspar Team a Toni Elías. "Todavía guardamos un gran recuerdo de su paso por el equipo en las temporadas 2002 y 2003", advirtió.

El responsable de la escudería también se refirió a Nico Terol. "Es formidable que suba a Moto2. Es una categoría totalmente nueva para él, así que sólo puedo decirle que disfrute de cada paso, y que trabaje duro para ir evolucionando", le aconsejó.

Aspar está "convencido de que lo hará bien" porque Terol es campeón del mundo, "independientemente de la categoría". "Tenemos un equipo fortísimo, el Aspar Team seguirá estando al máximo nivel la temporada que viene", vaticinó.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

VALENCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El español Toni Elías ha comentado tras oficializarse su fichaje por el Aspar Team en Moto2 que le alegra "mucho volver al equipo" porque tiene "una cuenta pendiente" después de que en 2003 estuviera luchando por el título de campeón del mundo con el equipo de Jorge Martínez Aspar.

Elías apuntó que para él, el equipo de Aspar es "como una familia" porque ya estuvo en él en 2002 y 2003. "Han pasado muchos años, trabajaré con el mismo equipo técnico, y sé que tienen un gran potencial, además la moto es buena", indicó.

El manresano señaló que trabajará "a tope durante todo el invierno para llegar listos al inicio de la próxima temporada". "Creo que lo podemos hacer muy bien", agregó. "Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser, así que tenemos una cuenta pendiente con el pasado. Esto es una motivación extra para luchar por el campeonato en 2012", adelantó.

Por su parte, el manager del equipo, Jorge Martínez Aspar, comentó sobre el fichaje de Toni Elías que está "muy contento" de tener nuevamente en el Aspar Team a Toni Elías. "Todavía guardamos un gran recuerdo de su paso por el equipo en las temporadas 2002 y 2003", advirtió.

El responsable de la escudería también se refirió a Nico Terol. "Es formidable que suba a Moto2. Es una categoría totalmente nueva para él, así que sólo puedo decirle que disfrute de cada paso, y que trabaje duro para ir evolucionando", le aconsejó.

Aspar está "convencido de que lo hará bien" porque Terol es campeón del mundo, "independientemente de la categoría". "Tenemos un equipo fortísimo, el Aspar Team seguirá estando al máximo nivel la temporada que viene", vaticinó.

xto

Pues mira que soy de Toni Elias,pero bajar otra vez no sé a que viene  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FERNVFR

Cita de: "FuturVFR"VALENCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

sin animo de hablar de colores en plena jornada de reflexion porque copias en rojo :roll:

:lol:

[move]

Charly-VFR

Cita de: "FERNVFR"
sin animo de hablar de colores en plena jornada de reflexion porque copias en rojo :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, espero que la nueva de la familia (y los demás) sigáis bien. A ver si nos vemos y te puedo dar un abrazo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vectragt

nunca debía haberse ido a motogp en las condiciones en las que lo hizo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, la verdad es que habría que hacerle un monumento a Aspar, siempre contando con pilotos españoles, siempre que puede.

La próxima temporada de moto2 va  a ser la repera. Esperemos que el quejica no empiece pronto  a quejarse si no queda primero con asiduidad... :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "FuturVFR"VALENCIA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

upppssss  :oops:  se me ha visto el plumero...  :cagada:  :whistle:

biker57

Yo no se si será bueno para toni elias volver a moto2 o no, pero sé seguro que para nico terol será muy bueno tener como compañero a un campeon del mundo.....

Por otro lado, entiendo que toni elias está labrándose el futuro, su futuro en motogp, ya que estoy seguro que en el futuro, aspar tendrá un buen equipo en motogp y ahí estará toni elias..... amos digo yo...

Y por otro lado más..... pedazo de temporada nos espera en moto2..... madre mía.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Y por otro lado más..... pedazo de temporada nos espera en moto2..... madre mía.....
UV'ss

Esperemos que TelaHinco opine como tú y nos deje ver motos  :roll:

FERNVFR

Cita de: "Charly-VFR"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, espero que la nueva de la familia (y los demás) sigáis bien. A ver si nos vemos y te puedo dar un abrazo.

todo bien, algo ocupado como te podras imaginar :lol:  :lol:

tengo ganas de veros e invitaros a unas birrillas, pero cuando estemos mas centrtados :wink:

[move]

wookie

Cita de: "xto"Pues mira que soy de Toni Elias,pero bajar otra vez no sé a que viene  :?

A que no tiene ofertas en motogp?

Liverpool

tengo ganas de veros e invitaros a unas birrillas, pero cuando estemos mas centrtados :wink:[/quote]

FERN, hombre por nosotros no te preocupes que ya estamos muy centrados  :wink:

Un abrazo!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Está claro, baja-vuelve a moto2 porque si no ¿qué hace?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: "Liverpool"Está claro, baja-vuelve a moto2 porque si no ¿qué hace?

Seguir cayéndose de la moto GP, o es que ya las ha roto todas y no le dan más  :think:

JMARCO

Pues yo pensaba que igual se iría a SBK.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Liverpool

Cita de: "JMARCO"Pues yo pensaba que igual se iría a SBK.

Creo recordar que tanteó la posibilidad y probó una BMW, pero no le convenció.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Puuuf!!!

Menuda situación para Toni. Cuando pasó de MotoGP a Moto2 fue con la rabia y las ganas de demostrar de lo que era capaz y de que tenía sitio en MotoGP, pero ser campeón del mundo y dos temporadas después encontrarte en el mismo sitio... mentalmente es complicado, espero que se reponga y vuelva a darnos muchas alegrías.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: "Charly-VFR"espero que se reponga y vuelva a darnos muchas alegrías.

Joer Charly, tienes más paciencia que el santo Job  :twisted:

-Sir Ernest Shackleton

Grumer

Ójala me equivoque pero creo que no se comerá un torrao. Fue campeón por una buena primera parte de temporada y por ser muy surtidos los podios, pero si la temporada llega a tener unas 3 o 4 carreras mas lo habría pasado pillo, aunque puede que con el titulo ganado hiciera más el ganso al final, no sé.

Ahora con la clase ya establecida y con tanto lobezno queriendo ser macho alfa se lo veo muy crudo.