Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todo llega

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 10, 2005, 09:03:27 PM

Jaso_VFR

O mas vale tarede que nunca, por din se acabó la obra del escorial  y ya esta aqui la due, despues de salir del quirofano. os la presento (no me convence la pantalla en negro, la queria traslucida pero no la hacen, eso si  quita to el aire, bueno pues eso aqui esta.

PATANEGRA

WAPA, WAPA Y WAPA!!!

A "disfrutarla", chaval!!!

(y yo que lo vea... :wink: )

(el color es un "pelo hortera"..., pero siendo una VFR... dálomismo, jejeje :P )

MILUTRIS_VFR05

enhorabuena, toda una preciosidad :palmada:

ahora a disfrutarla

esto habra que celebrarlo no?

yo me tomo una bien fresquita a tu salud

:drink4:

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Jaso_VFR

por supuesto, de momento vayan unas ciber-birritas,  :drink1:  :drink1:  :drink5:  :drink5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

f_bravo

Enhorabuena Jaso,

suerte :D

Anna_4

biennnnnnnnnnnnn ya ta la motooo y que botitaaaaaaaa la han dejado :bounce:  :moto1:  :petaboing:

Valen

enhorabuena :D  :D  :palmada:  :palmada:
aunke a mi el color no me gusta :whistle:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Enhorabuena Jaso, por fin.
Ahora ya podras volver a disfrutar del las kddas sin lata, aunque me temo que al comando madrid se le acabó el chollo del reportero gráfico :D  :D  :D  :D
Salud y a disfrutartla.

:)

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"Enhorabuena Jaso, por fin.
Ahora ya podras volver a disfrutar del las kddas sin lata, aunque me temo que al comando madrid se le acabó el chollo del reportero gráfico :D  :D  :D  :D
Salud y a disfrutartla.

No te creas  jajajajaja, solo es cuestion de poner la cupula baja para las kdd'as, y  montar la camara de viodeo, encima de la bolsa de deposito, y entonces  ademas los videos  saldran como le gustan a pata... con s sonido  Dobly-VFRound  jejejejejeje

juanmavfr

¡¡Enhorabuena Jaso!!, me alegro un montón que ya tengas la moto p`reparada, solo te pondría un pero y es que en las fotos que has colgado un poco más arriba la cúpula parece más bien el felquyillo de Jhon Travolta!!! jejejejejejej, sin resquemor compañero. :lol:

VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"
(el color es un "pelo hortera"..., pero siendo una VFR... dálomismo, jejeje :P )

Te refieres a la pantalla, claro, no puede ser otra cosa...a mi las V's de color Sanglas de la DGC no me molan naaa.........

Joooer Gaso como está la DUE de bonita, hasta los latiguillos me molan...así de color rojillo je je je

Nebari

Tolonnnnnn    tolonnnnnnn    tolonnnnnnnn Repiqueteo de campanas. Por fin ...... Habemus Motom. Joeer Jaso ha costado pero te la han dejado de película. Hasta el color es el apropiado para las VFR. Mu guapa la Due  :wink:

Y que se mueran los feos :santo:

Anna, te gusta eh!!!!! Un besote, bonica!!!!

holomind

Enhorabuena !! por fin a disfrutar de nuevo con una V !!

EL_JAU

!!!!Enhorabuena, Juan Antonio!!!

Veo que te has aplicado, y que para la próxima kedada vas a cambiar la lata por una V preciosa. Eso si, como dice Pata, el color  un pelín hor.......
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

interceptor

La has dejado que parece de estreno.
Enhorabuena y espero que podamos rodar juntos pronto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

si señor, ¡¡¡norawena ¡¡¡¡.... ala ahora a disfrutarla... y a mimarla mucho...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pos eso caballero!!!
NORAGÜENA!!!!! Ya tenemos a Jaso motorizado!!! Pues ahora a estrenarla para la de Valencia, no?  :twisted:  :twisted:
Me alegro compañero!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Pos no se qeu desite, es una buena escusa para estrenar moto, ... y mono que la final me he pillado un dainesse negro, jejeje y comodisiono joer  si parece qeu voy con los vaqueros  jejeje, es qeu no me pude resistir... me hicieron un 30% y ...  cai en la tentasion....

holomind

bueno bueno !! ya tenemos halcon callejero !! jejeje
entonces nos apuntamos al cursillo del RMCE el proximo 11 de junio ??? :P

Jaso_VFR

me da pelin yuyu, el curso, los mini cursos  mmm puede que  si  jajajaj