Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todo llega

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 10, 2005, 09:03:27 PM

holomind

Pues estamos de enhorabuena :lol: acabo de mirar el calendario de Poolbox y estan en el Jarama los dias 12 y 26 de Junio, ya sea para curso completo 235€ (el que vimos aquel dia y gusto tanto a Rossa) o microcurso 95€
Yo a un micro si te apuntas me apunto seguro, y lo mismo podriamos intentar liar a Rossa, Nebari, Juanmavfr...

V'ss

Jaso_VFR

Cita de: "holomind"Pues estamos de enhorabuena :lol: acabo de mirar el calendario de Poolbox y estan en el Jarama los dias 12 y 26 de Junio, ya sea para curso completo 235€ (el que vimos aquel dia y gusto tanto a Rossa) o microcurso 95€
Yo a un micro si te apuntas me apunto seguro, y lo mismo podriamos intentar liar a Rossa, Nebari, Juanmavfr...

V'ss

Mirale paese tan buenecico el.. y resulta mas efectivo tentando que la Saron Sthone  jajajajajaja, pues no te diria yo que no con lo de el cursito  jajajajaja

Jaso_VFR

pero yo seria el 12, por que el 26 tengo carrera en torres de la alameda, la 4º del campeonato, y tendre qeu luchar  rudamente para mantener el puesto en el campeonato.. (el ultimo claro..jejejejee)

Dragón

Muy bonita Si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡  A disfrutarla

:palmada:  :palmada:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rossa91

Ya os dao otra vez la vena "Running"...y yo........,que no estoy para esos trotes, a resistir la tentación....tentadora.

Si que me gustó lo que vi, me pareció muy bueno, ya os comenté donde y como iniciaban la frenada de Bugatti y me parece que estuvimos de acuerdo...otras cosa es no ver los toros desde la barrera...que las cosas no son lo que parecen....son mejores...jijijiji  :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"
Cita de: "PATANEGRA"
(el color es un "pelo hortera"..., pero siendo una VFR... dálomismo, jejeje :P )

Joooer Gaso como está la DUE de bonita, hasta los latiguillos me molan...así de color rojillo je je je

Preciosa Jaso, no le hagas caso al Pata que de "pelo" poco entiende...Ji ji ji ji...

Hazle caso a ROSSA que de "esto" sí que sabe... :wink:

Jaso_VFR

Pues la verdad es que yo, tambien opino que las due en rojo, quedan bonitas,  y excitantesssssss

t_jorge

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! me alegro un moton de que dejes de asistir a las kdda en esa lata, que me daba una pena que ni te cuento.

Cuando te veia en ese megane se me revolvian las tripas, que pena sin poder ir en moto, asi que para la proxima que nos veamos deja el megane en casa que me trae malos recuerdos.

A DISFRUTAR!!!!!!!!!!! lastima del color una pena

P.D. Trabajo en la renault, soy comercial.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Ricar

¡¡¡¡ Sí señor!!!!. ¡¡¡ Por fin !!!

Bienvenido al Club!!!!.

Q Ud la dsVFRute muchos años !!!

Impresionante la visión frontal  con esa P_JASO cupula a juego con esse P_JASO  de mono Man in Black  y esos latiguillos VFR ROSSA STYLE :wink:

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

MarianoVFR

Otra norawuena!! Que la disfrutes!!! El color me gusta y la cupula negra tb (pero los videos te saldran tos de noche, jijiji), asin que a disfrutar. Ah! Y no te quedes el ultimo :oops:  :D

Jaso_VFR

jejej nonono  ya he pillado otra cupula aumada  tanvien alta pero mnas en la linea VFR y ahunmada  jeje pa poder videoinmortalizar a la peña  jejeje

vfrgandia

Vaya preciosidad de moto, enhora buena por ser el propietario de esa preciosidad, ni que decir tiene que es el modelo mas bonito, mas carismatico, con mas personalidad bueno y mil elogios mas que podría darle (un servidor es un enamorado de ese modelo) y ahora a disfrutarla y a mimarla.
UN SALUDO

JuanVFR

Mu bonita Jaso, ha quedao casi perfecta  :wink: ......ya que estabas le hubieses dao una manita de pintura azul :lol:

A disfrutarla!!!!
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Cita de: "JuanVFR"Mu bonita Jaso, ha quedao casi perfecta  :wink: ......ya que estabas le hubieses dao una manita de pintura azul :lol:
A disfrutarla!!!!
buno pa eso ya tengo azul en mis guantes y mi casco, ya llevo er toque azul....

juanmavfr

Si es que no os podeis negar al mejor color!!!!
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero no me sale mi avatar ni la firma.

Estoy intentando mirarlo en el perfil pero cuando lo cambio y vuelvo al foro, sale la dichosa crucezita de los eggs!!!!!

juanmavfr

Bellota

Bueno Jaso,

Enhorabuena, y ya llego la tan esperada DUE, alé, a disfrutarla.  :mrgreen:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Enhorabuena Juan!!!!!!!
Me alegra verte de nuevo motorizado a pesar de los avatares de la vida.

Saludos a Ana!!!!!!

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....