Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Caballete Central vfr 750 90-93.

Iniciado por Nebari, Noviembre 28, 2011, 07:36:56 AM

ferran_zz

:twisted: ´No estarás perdiendo algo de aceite??? no sé... mira el suelo cuando estes un rato parado no sea que.... a veces hay cosas que se descubren tarde...

:)

Nebari

Hombre, es un decir  :risa6: , mis motos pueden fallar de otras cosas, pero jamás han tirando nada de aceite. Y no veas como aceleran. No como otros que tienen que auxiliarse de Power Comander y filtros raros, raros desos  :risa3:

stinger

Hola Neba.

Estas son las fotos del caballete completo, yo lo veo en bastante buen estado, tiene alguna rascada con óxido superficial, pero nada importante.
Si todavía te interesa me dices algo.
Saludos,

Jordi.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Nebari

Nebari

Muchas gracias Jordi, caballete recibido y de estado perfecto. La transferencia ha salido para Barna.

Un placer hacer tratos contigo. Espero verte en las 24 horas tienes unas cervecitas pagadas.  :drink5:

P.d.: Juanjo  :lol: Sigue recopilando repuestos que seguro que me hará falta algunos más  :risa6:

Señores moderadores ..... pueden cerrar el hilo. Así practican  8)

juanjo72

Nebari

ESTE HILO SE PUEDE CERRAR ....

A ver si así  .....  :evil:

vectragt

Cita de: "Nebari"ESTE HILO SE PUEDE CERRAR ....

A ver si así  .....  :evil:

no me agobies por el amor de dios, que me ha dicho el médico que el extress es mu malito para mí  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto