Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caballete Central vfr 750 90-93.

Iniciado por Nebari, Noviembre 28, 2011, 07:36:56 AM

Nebari

Se me ha roto el caballete de la Poderosilla. Busco un caballete central de una VFR 750 del 90 - 93.

jcap

Cita de: "Nebari"Se me ha roto el caballete de la Poderosilla. Busco un caballete central de una VFR 750 del 90 - 93.
que parte del caballete buscas?

se te ha partido la H? o algun anclaje?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

La parte superior de la hache, la de la pata donde se hace fuerza para subirla.

wookie

Nebari

Hombre (es un decir   :jodete5:  ) como poderse soldar ..... se podrá soldar, creo. Pero le he estado echando un vistazo y está todo muy oxidado.

Si encuentro algo en buen estado prefiero dejar la soldadura como última opción.

pecha

joer ramon, hace 2 meses tenia uno completo de pm,  pero lo vendi  a un compañero de bcn.

mirare en el segundo motor a ver si le quedaba el soporte y si lo tengo te comento.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Gracias Holleros. El segundo enlace que pones ya lo había visto y no tiene mala pinta pero en mi caso las compras por internés .....  :roll: El primero aunque diga que está en buen estado  :?

Joer Pecha .... y yo que sabía hace 2 meses que se me fuera a romper el caballete. De todas formas el soporte es una cosa y el caballete otra. En mi caso es el caballete. O al menos así viene en los despieces de Honda.

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Gracias Holleros. El segundo enlace que pones ya lo había visto y no tiene mala pinta pero en mi caso las compras por internés .....  :roll: El primero aunque diga que está en buen estado  :?

Joer Pecha .... y yo que sabía hace 2 meses que se me fuera a romper el caballete. De todas formas el soporte es una cosa y el caballete otra. En mi caso es el caballete. O al menos así viene en los despieces de Honda.

A mí me pasó hace unos años y sólo cambié el caballete (la pieza con laspatas por así decirlo) lo que es el soporte que se atornilla al chasis cerrándolo por abajo (y también de color negro como el caballete) continué con el original sin problema alguno.
Ah, no veas tú la guerra que dio poner el muelle!!! tal vez es que no sabíamos hacerlo, pero nos costó lo suyo.

Vssss!

PD. Ah, lo olvidaba, inicialmente soldamos el viejo, pero duró dos días si llegó (estaba muy oxidado y se volvió a partir no recuerdo si más o menos por el mismo sitio o por otro...).

juanjo72

Yo tengo uno nuevo de trinca que no quiero vender.

Pero claro si lo necesitas como no te lo voy a vender. :wink:

Nebari

Cita de: "juanjo72"Yo tengo uno nuevo de trinca que no quiero vender.

Pero claro si lo necesitas como no te lo voy a vender. :wink:

Hombre, si lo tienes nuevo de trinca será porque lo necesitas, sino no entiendo porque lo has comprado.

Yo encantado de que me lo vendas, pero mira que si luego se te parte el que llevas puesto luego te va a tocar hacer lo que estoy haciendo yo ahora.

En fin, que tú mismo .... pero si me lo ofreces cómo no te lo voy a comprar.  :lol:

juanjo72

Bueno mira, si en una semana no encuentras nada, te lo quedas.

No te preocupes tengo tu dirección.El precio?

Paga los portes y deja de romper mas piezas que uno tiene un stock limitado :lol:

:wink:

Nebari

Al final tendré que poner una pegatina en la Poderosilla con tu nick como agradecimiento a la sponsorización  :lol:

Estoy mirando en los desguaces y encuentro piezas, incluso cúpulas, quillas, carenados laterales apañaos y a buen precio, pero de caballetes nada. Tengo que llamar a un amigo que le quemaron una VFR para ver si lo tiene, porque me habló que recuperó el monobrazo, llanta, pinza de freno .... Vamos, la parte trasera. No sé si tendrá el caballete.

Charly-VFR

Neba, si se te complica mucho y reconsideras el tema de reparar el tuyo, me das un toque cuando quieras y lo vemos :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

stinger

Hola Nebari.
Yo estoy ahora mismo liado desgüazando una RC-36 e iva a comenzar un listado con las piezas disponibles, cuando las tenga todas para poder fotografiar. El caballete en principio parece en buen estado, déjame que lo mire y si te interesa... hablamos.
Un saludo.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Nebari

Cita de: "stinger"Hola Nebari.
Yo estoy ahora mismo liado desgüazando una RC-36 e iva a comenzar un listado con las piezas disponibles, cuando las tenga todas para poder fotografiar. El caballete en principio parece en buen estado, déjame que lo mire y si te interesa... hablamos.
Un saludo.

Si es la RC-36I Ok, Stinger.

Espero que me digas algo.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "stinger"Hola Nebari.
Un saludo.

Si es la RC-36I Ok, Stinger.

Espero que me digas algo.

Lo es Neba, lo es.

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Lo es Neba, lo es.

Ya me dejas más tranquilo  :jodete5:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Lo es Neba, lo es.

Ya me dejas más tranquilo  :jodete5:

Te veo cariñoso ultimamente...  :roll:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Te veo cariñoso ultimamente...  :roll:

Debe ser el sentimiento de la Navidá que todo lo inunda  8)