Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

!!!MUCHO ÁNIMO, ANTONIO JESUS (xj_600)!!!

Iniciado por EL_JAU, Diciembre 05, 2011, 09:24:47 PM

EL_JAU

Hola a todos!!!

Empiezo este tema para mandarle muchos ánimos a uno de nuestros webmasters, Antonio Jesús o xj_600, que ha sufrido un accidente bastante fuerte con ................... la bici, si...si, como lo leeis. Como sé que ahora le toca mucho reposo en casa, escribo esto para informaros y que le mandeis vuestro apoyo para que se recupere pronto.

Un abrazo, Antonio.

P.D. Mañana pasamos a saludarte.

jcap

lo siento mucho Antonio , y espero te recuperes pronto , un saludo
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Ya decía yo ,que esos vehiculos además de cansarte son peligrosos,pues nada,paciencia y a recuperarte pronto para seguir montando en ...moto. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Qué malo es el deporte!!!!  :evil:

Antonio Jesús recupérate, mucho ánimo y venga ...... pa´lante!!!!!

Si con la moto vamos vendidos, con la bici es una temeridá salir a esas carreteras de Dios  :roll:

buho

Yo llevo años diciendolo, el deporte es malo para la salud y todo vehiculo que no consuma gasolina es mu malo.

Que te recuperes pronto, un saludo :uvves:

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Lopez

¡Ánimo y a curarse!

Y ojo con las bicis, porque la carrocería eres tú   :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

TITODEIVID

Hay que pasarse a las motos. Yo también he tenido unas cuantas buenas con las bicis.
Mucho animo amigo

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Si con la moto vamos vendidos, con la bici es una temeridá salir a esas carreteras de Dios  :roll:

por lo menos con la moto vas hacia ellos, en la bici te entran por detras :?

espero que te recuperes pronto antonio :wink:

[move]

Juanitovfr

pues un abrazo muy grande para que se recupere pronto,yo despues de caerme dos veces con la bici me pase al Spinning,
para evitar atropellos,animo y palante
Yo ya estuve en el lado oscuro

apu


mcjoney

Espero que te recuperes muy pronto y no sea mucho lo que te has echo pero es que con las bicis vamos vendidos y lo digo por experiencia. A mejorarse

vectragt

muchísimo ánimo xj y mucha fuerza que te queremos ver encima de la moto lo antes posible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Arriva ese animo, k patras ni pa coger impulso :wink:  

Un saludo agur
Iraultza
2015

VUELVEPIEDRAS

Aprovecha a que te colmen de mimos y atenciones  :whistle: Espero que te recuperes pronto y bien.
Suerte y V´sssssssssssss

Toxico

Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nacho-z

muchos ánimos Jesus  y a recuperarse pronto  :ok1:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

Kurry

Animo tocayo a recuperarse pronto y no vuelvas a coger esos chismes

Vigus

Paciencia y te deseo una pronta recuperación, y lo digo por experiencia. Por eso me pasé a las motos.

chk

Animo tocayo¡¡¡¡ recuperate pronto que esos chismes los carga e diablo

un abrazo :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"