Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como se hacen las fotos de las revistas

Iniciado por xto, Diciembre 08, 2011, 04:43:53 PM

xto

Nunca pensé que el fotografo estuviera tan cerca para sacar las motos  8O

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

FERNVFR

precisamente estaba yo pensando intentar convencer a Tochito a ver si me queria sacar haciendo un caballito hacia él..... pero me saldria muy caro emborracharle :evil:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"precisamente estaba yo pensando intentar convencer a Tochito a ver si me queria sacar haciendo un caballito hacia él..... pero me saldria muy caro emborracharle :evil:

Es muy facil, le pones un barril de cerveza en medio de la carretera y ya esta, lo que no se si sera capaz de hacer la foto con una mano  mientras bebe con la otra :roll:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"precisamente estaba yo pensando intentar convencer a Tochito a ver si me queria sacar haciendo un caballito hacia él..... pero me saldria muy caro emborracharle :evil:

Es muy facil, le pones un barril de cerveza en medio de la carretera y ya esta, lo que no se si sera capaz de hacer la foto con una mano  mientras bebe con la otra :roll:

Eso no es na! tiene mucha experiencia en los dos ambitos.

:wink:  :wink:

lo malo que entonces seria yo el que me fuese en mitad del caballito directo al barril tambien :oops:  y no se.... la foto quedaria rara :lol:

[move]

wiliangualas

lo que me ha hecho gracia,a sido cuando van los cuatro juntos y agachados yendo despacito.
luego eso en la foto paracen que van rapido y juntitos.
p.d. vaya caballitos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

8O Fernvfr si no se fia de ti, crees que lo haria con todo el CRT cara el?

chk

vaya par de hu,,,,s y con esos armarios empotrados 8O
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Sergi-k12s

Pues al de la V le cuesta hacer los caballitos cuando esta solo.... pero el de la Hayabusa...... joer la maneja como una 250 cc.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tochito

Yo por un barril de cerveza M A A A A A A A A T O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"Yo por un barril de cerveza M A A A A A A A A T O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:twisted:  :twisted:

Anda que no tienes tú barras ... digo tablas  :lol:

Slowly

Cita de: "Sergi-vfr"
Pues al de la V le cuesta hacer los caballitos cuando esta solo....

+1

¿ La limitación "inteligente" de 1ª y 2ª ? ... :roll:

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

viejolobo

Cita de: "Sergi-vfr"Pues al de la V le cuesta hacer los caballitos cuando esta solo.... pero el de la Hayabusa...... joer la maneja como una 250 cc.

es que la busa es mucha busa a pesar de los kilos

champa

Ahora que he visto el video ya entiendo de que van las gracias.

Yo tambien quiero participar con un trasto de esos, y el barril de cerveza en medio el tochito con la cámara y e Wookie y Fern abrazados al barril, teniendo en cuenta que la moto no es mia y a los demas artistas los arregla la seguridad social gratis.

Tochito vas a hacer las mejores fotos de la historia del motociclismo, suponiendo claro esta que en laboratorio fueran capaces de recuperar los datos de la tarjeta.