Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Deauville 700 A.b.s 09/2010

Iniciado por Mikivfr, Diciembre 10, 2011, 04:17:54 PM

Mikivfr

Guenas.! Vendemos nuestra Honda Deauville A.b.s de septiembre de 2010 con 20.600 Km. Esta completamente de serie , tiene una toma de 12v para conectar tom tom rider. Neumatico trasero recien cambiado y delantero a medio uso. El precio son 7000€ y si se la quedaria alguno del foro ya hariamos algo. La moto esta muy bien, la vendemos por motivos personales. Facilito mas información o las fotos que se soliciten por privis o en esta direccion de correo. Guzla01@gmail.com

Uploaded with

Uploaded with ImageShack.us

No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

VILASERGI

Capacidad de deposito y autonomía.
Estoy interesado para entrado el año.

Mikivfr

Cita de: "VILASERGI"Capacidad de deposito y autonomía.
Segun el manual del fabricante tiene de deposito 19,7L incluida la reserva. Yo de normal suelo repostar a los 300 km y la aguja esta apunto de entrar en la zona roja , alguna vez he apurado a los 330 km , no mas.

Mikivfr

Cita de: "VILASERGI"Capacidad de deposito y autonomía.
Segun el manual del fabricante tiene de deposito 19,7L incluida la reserva. Yo de normal suelo repostar a los 300 km y la aguja esta apunto de entrar en la zona roja , alguna vez he apurado a los 330 km , no mas.

Maka

Triplicado por si no estaba claro, ja, ja, ja...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mikivfr

Cita de: "makawell"Triplicado por si no estaba claro, ja, ja, ja...
Perdon  :o Se me ha quedado colgado el ordenata y dandole dandole ......¿algun servicial que lo corrija? Gracias.

El_Uve

Grandisima moto, que lo mismo sirve para moverse por grandes ciudades que para hacer turismo tranquilo, con un motor megafiable y mantenimiento economico (ese cardan... :D )

Suerte con la venta  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

VILASERGI

Muchas gracias.
Seguiré atento a este hilo y apartir del 15 de enero tengo que decidir algo. Es una moto que m gusta y me iría muy bien para mi curro. Lo único que veo en su contra es el consumo... Que es lo mismo parece ser que la vfr.
Estamos en contacto.

Mikivfr

Cita de: "VILASERGI"Muchas gracias.
Seguiré atento a este hilo y apartir del 15 de enero tengo que decidir algo. Es una moto que m gusta y me iría muy bien para mi curro. Lo único que veo en su contra es el consumo... Que es lo mismo parece ser que la vfr.
Estamos en contacto.
Juer , para mi es un mechero , a mi me hace medias de 5L a los 100 km. Yo le hecho a los 300 y me entran 15L mas o menos. La aguja no es exacta , aun me quedan 3 o 4 l cuando marca que llega a la zona roja. Si te puede servir de orientacion date  una vuelta por
http://www.deauvilleros.com/portal2/portal.php?sid=163d91dec23386c50a2c6237abc26981
¿y la vfr tiene un consumo muy elevado? Yo estoy pensando en una Vfr cuando quite mi deu.

VILASERGI

Había hecho mal el calculo. Sorry.
Para mi la vfr tiene un consumo muy pero que muy alto. Sin enchufarle el vtec hago estirando los 18litros no llega a 300. Si le enchufo el vtec son 240km.

Piensa que trabajo cada día con ella por eso estoy barajando para enero la compra de una deuville.

Gsergi

Suerte con la venta Miki la moto esta preciosa.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]