Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡¡ SE VENDE VFR!!!!

Iniciado por bilbo1972, Diciembre 13, 2011, 09:17:51 PM

bilbo1972

Pues eso, que si saco lo que quiero y me salen las cuentas, me la cambio.
VFR Fi granate del 2006. No pongo foto porque no se ponerla.
Son 6000 euritos del ala. No es nada para como está la moto.
Plato, cadena y piñón nuevos (kit de transmisión), batería nueva, alternador nuevo.
48000 kms con las revisiones en la Honda. Puños calefactables, maletas laterales de 43 litros y el baúl de 46.

La cambio por una GS 1200. Lo siento pero me estoy haciendo grande.

Si os interesa o sabéis de alguien que esté deseando llevar una pedazo de máquina, que me llame al 618 974 036 (Santi).

Gracias a todos por vuestro tiempo.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

dyruve

Hola!!! me podrias mandar unas fotos al email. dyruve@hotmail.com. Un saludo
FHER

bilbo1972

Ya lo tienes enviado. Gracias por tu interés.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

bilbo1972

Gracias Carlos.
A día de hoy, he apalabrado la venta con un comprador de Cartagena. Me sabe muy mal deshacerme de la VFR, pero ahora es el momento de sacar algo de pasta por ella.
Han sido 48000 kms plenos de ilusión, pero como le digo a mi mujer, pena no me da venderla porque me compro otra. Pena me daría si no pudiera cambiarme la moto.
Un saludo.

vectragt

cuando la tengas vendida haz el favor de comunicarlo para poder cerrar el hilo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bilbo1972

Señor vectragt. A día de hoy le tengo que comunicar que ya he recibido el importe deseado por la venta de la VFR por lo que cuando usted lo desee, puede cerrar el hilo.
Muchas gracias por todo.