Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un manchego con una proposición....

Iniciado por migueltwin, Diciembre 15, 2011, 05:10:32 PM

migueltwin

Hola a todos,

me llamo Miguel (como se deduce de mi nick.... :P   :D  :D ) y me he decidido a inscribirme en el foro para ver si puedo ver cumplido un sueño.

Ante todo comentar que tengo una Africa Twin 750, que estará conmigo hasta que no pueda montarla, y actualmente tengo además una CBR 600 F que cogí como parte de pago por la venta de mi KTM 990 SMT que vendí porque he sido padre recientemente y me daba coraje tener una moto así en el garage y cogerla poco (cojo la moto pero menos que antes, normal con un enano de 2 meses.... :wink: )

Mi ilusión hubiese sido coger una VFR y así lo tenía puesto en mi anuncio, pero se presento la Ceberrita que está de lujo y lo aproveché, porque el mercado de segunda mano está flojo flojo....

En fín, que aquí estoy a ver si alguien me acepta una proposición indecente....  :roll:

Un saludo y una rondita virtual para todos.....  :drink1:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!! ......... y el que la sigue, la consigue!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua

Un saludo agur y suerte :wink:
Iraultza
2015

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: que penica que te deshicieras de la ktm, peazo moto donde las haya. Suerte con la change- búsqueda.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

carloslagobornos

Pos nada chaval......Bienvenido al Club.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

maya

migueltwin

Cita de: "BMP76"BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino :adios1:  :adios1:

hombre, un saludo paisano....  :drink1:

que envidia paso cada vez que entro al foro y veo fotos de VFR's.... :cry:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

migueltwin

Cita de: "Bellota"Bienvenido... creo que te puede interesar este hilo... http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25237&highlight=

interesante si que es, pero como me junte con 3 motos mi mujer me dá para el pelo.... :nono: