Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Proposicion indecente - cambio CBR 600 F por VFR

Iniciado por migueltwin, Diciembre 15, 2011, 05:20:11 PM

migueltwin

A las wenas otra vez....

Como puse en mi presentación vengo para hacer una propuesta indecente.... 8)

Tengo una CBR 600 F del 99, la cual he restaurado pintandola y revisandola a fondo (tiene aceite, filtros - el de aire un K&N-, bujias de iridio, puños nuevos, manetas, etc), con 40.000 kms. Esta moto me llegó como parte de pago de otra que vendí (así está el mercado de segunda pata.... :cry: ). Yo quería coger una VFR pero llegó esta y como estaba bien, pues acepté.

La cosa es que estoy enamorado de una VFR 750 RC36, aunque también me gusta la RC46 (la primera VFR 800) y bueno, a ver si hay alguien que le interese un cambio por mi moto. El tema precio pues todo es hablarlo.... :wink:

Os dejo el enlace del anuncio porque fotos no se poner....  :oops:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600f-2000-en-ciudad_real-4942261.htm
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Antonio_RC36

migueltwin

No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

jcap

pues si que es una proposision indecente  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

pero en mi opinion la has cagado con pintar la moto.

una moto hoy dia,  vale algo si esta con pintura de serie.

de haber estado con pintura de serie,  podria haber valorado  entrar en cambios contigo por mi 800fi del 99 tambien,  (con algo de diferencia a mi favor, logicamente  que la 800 era bastante mas cara que la cbr)

yo tengo anunciada la 800fi 99 en 3000 pavos,  (te repito, moto mas cara que la cbr 600 f 99)  y no me llama ni el tato.

suerte con tu venta

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Cita de: "pecha"pero en mi opinion la has cagado con pintar la moto.una moto hoy dia,  vale algo si esta con pintura de serie.

Eo, +1, una moto pintada, siempre da que pensar que ha sido por alguna caida, aunque no sea así.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

apu

personalizar una moto como por ejemplo pintandola como dice la palabra es algo muy personal, al que la pinta la pone a su gusto pero que a otro no tiene ?porque gustarle y a la hora de vender como dice gasofa siempre puedes pensar mal, y con esto no quiero sugerir nada, eh? :wink:
suerte con la venta cambio

migueltwin

hombre como se suele decir, para gustos los colores....  :roll:

pero de caidas, ná de ná, y se puede probar y ver que va bien, sobre railes....

Yo el tema del cambio es por capricho, si no la cambio, pues me la quedo y la disfruto (como he hecho este finde, aunque pasando un poco frio....  :frio: ) y cuando los nanos tengan unos añitos me pillo otra SMT o la Honda Crosstourer, a ver que tal sale....

migueltwin

Cita de: "pecha"pero en mi opinion la has cagado con pintar la moto.

una moto hoy dia,  vale algo si esta con pintura de serie.

de haber estado con pintura de serie,  podria haber valorado  entrar en cambios contigo por mi 800fi del 99 tambien,  (con algo de diferencia a mi favor, logicamente  que la 800 era bastante mas cara que la cbr)

yo tengo anunciada la 800fi 99 en 3000 pavos,  (te repito, moto mas cara que la cbr 600 f 99)  y no me llama ni el tato.

suerte con tu venta

pecha.

cuanta pasta querrías que aportase?? Lo mismo me interesa.... :wink:

angel-parrilla

Buen tio ese MiguelTwin. Doy fe......, je, je, y eso que no soy notario.
Del precio no hablaré porque no tengo ni idea pero la verdad es que a mi la moto me parece muy bonita y si dice que está bien de todo, seguro que es así.
Yo porque acabo de pillar mi VFR y además acabo de tapizar el asiento (ya pondré fotos) y la parrilla y cofre trasero que si no.......seguro que hubieramos hablado Miguel.
En fin que me alegra verte por aqui.

migueltwin

Coño Angelillo, que haces tu por aquí?? No jodas que te has comprado una VFR?? que jodio.... 8O

Oye y la GS ya la has vendido entonces?? te duran menos que un pastel a la puerta de un colegio....  :lol:  :lol:

Un abrazo.... :drink1:

migueltwin

Bueno qué? nadie se anima??

De momento algún interesado, pero no hay nada concretado..... Sigo buscando.... 8)

migueltwin

pues al final he hecho trato.... :bounce:  :bounce:

Cuando la tenga ya daré más detalles...... pero creo que he hecho una muy buena compra.... :ok2:

vectragt

cuando lo tengas todo cerrado comunicaló y cerramos el hilo.
Felicidades  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

Pues ya está en camino la VFR, la semana que viene me la entrega la empresa de transporte, que ha dejado mi CBR en La Coruña.... :wink:

La VFR que he pillado es la del compañero Borek, cuando la ponga a "mi gusto" (pegatinas y alguna cosilla más) pondré unas fotillos....  :)