Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo vfr 750 F, muy ajustada de precio. 1200 eur (VENDIDA)

Iniciado por mergui, Diciembre 17, 2011, 10:56:29 PM

vectragt

confirmamelo cuando quede cerrado el trato y lo cerramos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mergui

Aviso de que la moto se pone de nuevo en venta, el señor manteka se ha echado atras por motivos que mejor no decir aunque es dificil de creer pero que no tiene nada que ver con la moto en absoluto, garantizado.

Por esos motivos le he devuelto hasta la señal, aunque tuviera todo el derecho a quedarmela.

Lo dicho sige en venta.

Manteka, la proxima vez que te de por comprar una moto piensatelo antes por favor ok.

apu

¡vaya faena! 8O
suerte tarde o temprano la venderas

manteka

Cita de: "mergui"Aviso de que la moto se pone de nuevo en venta, el señor manteka se ha echado atras por motivos que mejor no decir aunque es dificil de creer pero que no tiene nada que ver con la moto en absoluto, garantizado.

Por esos motivos le he devuelto hasta la señal, aunque tuviera todo el derecho a quedarmela.

Lo dicho sige en venta.

Manteka, la proxima vez que te de por comprar una moto piensatelo antes por favor ok.

Muchas gracias por todo, Jose.

La verdad que me ha sido imposible por los motivos que conoces, pero me has demostrado que eres un tio muy legal.

Doy fe de que la moto esta en perfectas condiciones, tanto de aspecto como de motor y demas, me gustó muchisimo la V, pero el motivo de no comprarla es personal y no tiene nada que ver con nada de la moto.

Espero que pueda en breve dar el paso y hacerme con una si Dios quiere y  cuadran las cosas.

Gracias de nuevo y aqui tienes un amigo.

vectragt

no te preocupes mergui en na la tendrás vendida  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre

No me puedo creer que aún no hayas vendido esa preciosidad!

mergui

No la he vendido todavía increíble,con el precio que tiene,bueno a ver si se anima alguien después de estos reyes, creo que uno se merece un capricho así de vez en cuando ,no todo va a ser preocupaciones no?.

mergui

Bueno por fin he vendido mi abuelita,se la ha quedado un chaval de Sevilla y espero que la disfrute tanto como yo.

Agradezco a todos los que os habeis interesado y a los que me han animado.Gracias a todos.

Ahora a seguir disfrutando de mi vtec y a ver si nos vemos pronto.Un saludo