Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo vfr 750 F, muy ajustada de precio. 1200 eur (VENDIDA)

Iniciado por mergui, Diciembre 17, 2011, 10:56:29 PM

mergui

Saludos a todos, bueno lo dicho pongo mi vfr en venta, ajustada de precio para venderla pronto, porque una moto parada no vale para nada y esta puede dar mucha guerra todavia, como otros 20 añitos mas.

Os comento a quien este interesado los ultimos cambios que le he echo , la moto tiene 99920km, esto no son km para esta moto como sabeis :

Es del año   92
aceite y filtro            96000 km
bateria                     9/8/2011
kit transmision           91000 km
itv                           24/02/2011
etc.

Solo que hay que ponerle la goma trasera.

La vendo porque he cambiado de moto no por ningun problema con ella, de nunca.

[IMG=http://img684.imageshack.us/img684/8057/img5466n.jpg][/IMG]

vectragt

doy fe de que esa moto está muy pero que muy bien cuidada.
Ya te has hecho al motor de la vtec??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mergui

Saludos vectragt, la 800 va de escandalo y es super noble como habia que esperar por sus antecentes, con el vtec se divierte uno bastante porque tienes que cambiar mas para darle en todo momento la potencia justa, abra gente que no le guste eso de cambiar mucho pero para mi es una gozada, Tambien te deja llevarla suave sin cambiarle mucho, por eso es bastante divertida.
Por cierto el rozar la estrivera tan pronto me acojona un poco.

Como va tu estomago, vas aguantando.No se si sabras que ningun virus puede acabar con ningun motero y menos si monta una vfr, esta comprobado cientificamente.

Bueno a ver si nos vemos pronto en otra, sea cual sea.Nos vemos.Gracias.

Nebari

:risa3:

Esl la lógica evolución de los motoristas que van adquiriendo manos sport, y a la vez no quieren renunciar a la versión turismo: VFR, con mayúsculas  :risa6:

Esa moto y a ese precio es una ganga  8O Seguro que te la quitan de las manos.

P.d.: Incluso estoy tentado ....

Luismotokero

Cita de: "Nebari":risa3:

Esl la lógica evolución de los motoristas que van adquiriendo manos sport, y a la vez no quieren renunciar a la versión turismo: VFR, con mayúsculas  :risa6:

Esa moto y a ese precio es una ganga  8O Seguro que te la quitan de las manos.

P.d.: Incluso estoy tentado ....
Que no te entran en la cochera... Y además no es roja

Reconozco que aunque la vfr siempre me gustó en rojo, en este color es superelegante, y la tienes muy bien cuidada. Suerte con la venta. :wink:

vectragt

de todos modos deberías hacerle esos 80 kms que te quedan y venderla con 00000  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "Luismotokero"....Que no te entran en la cochera... Y además no es roja...

:lol:  :lol: Si es que veo estas joyas y se me despierta el instinto  :evil:  :evil:

Pero no, .... no me entra en la cochera  :evil:

mergui

Los 80 km se los dejo que los haga quien la compre porque si lo hago yo y pongo los km a 0000 hay gente que se cree que esta manipulado.

Me han ofrecido comprarme los plásticos y venderla por piezas pero creo que le debo algo por no haberme fallado nunca y salvado de algunas, no se si soy un poco tonto pero es así.

Por eso creo que lo justo es intentar venderla como esta,si no se puede entonces me lo pensaria.

También he pensado quedarme la pero no tengo casi sitio para la nueva aun menos para las dos, aunque sigo pensándomelo.

Nebari tienes mas razon que un santo con lo de la evolucion del motorista, que eres medio poeta o que jajaja.

Antonio_RC36

Suerte con la venta, se ve preciosa y, como te dicen, en ese color elegantísima.  :wink:

Vssss!

gasofa

Eo, un primo mio va buscando moto, igual le encaja.

- De donde eres?
- Tiene las asas traseras? no salen en la foto.
Gracias
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"Eo, un primo mio va buscando moto, igual le encaja.

- De donde eres?
- Tiene las asas traseras? no salen en la foto.
Gracias

sevilla  :wink:

gasofa

Eo, gracias Angel. Mi primo es de Coruña, un poco en la otra punta. A ver cuando lo localizo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mergui

Perdona por no haberte contestado , no lo he mirado hasta ahora que he llegado de trabajar .

Sí las tiene,las tiene puestas en la posición  que queda debajo del asiento.También tengo el colin.

Ángel eres una máquina estas es todas.

Saludos.

manteka

Hola a todos, espero que me acepteis aunque no tenga moto ahora en este momento. acabo de vender mi r1200r por necesidad economica y ahora busco una vfr rc 36 y esta me gusta, lo que pasa que no se si los kiklometros seran muchos y si me dara problemas, ya que me gusta ir un poco rapidito......jeje.

La moto me interesa por precio y vivo en jerez, podria ir a verla en cualquier momento
si puedes mandame tu telefono por favor y te llamo.

un saludo a todos.

vectragt

Cita de: "manteka"Hola a todos, espero que me acepteis aunque no tenga moto ahora en este momento. acabo de vender mi r1200r por necesidad economica y ahora busco una vfr rc 36 y esta me gusta, lo que pasa que no se si los kiklometros seran muchos y si me dara problemas, ya que me gusta ir un poco rapidito......jeje.

La moto me interesa por precio y vivo en jerez, podria ir a verla en cualquier momento

un saludo a todos.
los kilometros son muchos.
Pero en este motor es la mitad de la vida, si te gusta ir rapito marchas largas y seguro que no eres capaz de entar en las curvas jejeje
El precio es inigualable y la moto puedo asegurar que está muy buena

Lopez

Cita de: "manteka"Hola a todos, espero que me acepteis aunque no tenga moto ahora en este momento. acabo de vender mi r1200r por necesidad economica y ahora busco una vfr rc 36 y esta me gusta, lo que pasa que no se si los kiklometros seran muchos y si me dara problemas, ya que me gusta ir un poco rapidito......jeje.

un saludo a todos.

Yo, ni me lo pensaba... Por 1200€, si pudiera, ya la tenía en el garaje.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mergui

Saludos, te mando un privado con mi número telf.

Felices fiestas a todos

jaem

un saludo a todos.

Conozco a mergui y salimos mucho juntos, mi rc 36 tenía 60.000km y corría igual que ésta con 90.000 km.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

mergui

Acaba de señalarme la moto un nuevo miembro del foro, manteka, que en principio se la queda y  espero que la disfrute tanto como yo.

No se arrepentirá de comprar una vfr, lo malo es que después querrá otra y otra y otra......

Bueno gracias a todos, en principio voy a poner vendida en el tema.

Felices fiestas.

Thundercats

Pero que bonita esta. ummm.. que tiempos cuando tenia una igualita hasta en el color..hayyyyy
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com