Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una historia conmovedora

Iniciado por Niko, Diciembre 19, 2011, 12:18:55 AM

Niko

Hoy domingo he ido en coche con mi madre a inspeccionar el pueblito que he elegido para visitar culturalmente en la Kdd que organizaré en mayo de 2012. Además de elegir el bar en el que tomaremos el almuerzo (ya sabéis, el arduo labor del organizador).

Mientras esperaba a que terminara la misa para hablar con el policía del pueblo para el tema del aparcamiento, y con el cura, para el tema del museo, visité los miradores.

Al terminar la misa he podido hablar con el policía y me ha resuelto el tema del aparcamiento. Pero he tenido que esperar a que terminara un bautizo para poder hablar con el cura. Una bellísima persona que me ha mostrado el museo y otra iglesia, en la que bajo su altar, tapada con una alfombra, se encuentra una puerta que da entrada a un enterramiento. Se pueden ver los cadáveres de los frailes que fueron muertos.

Quiso la casualidad que un matrimonio se nos uniera a la visita. La mujer, de una edad parecida a la de mi madre le dijo: "Quién me iba a decir a mí que hoy iba a estar viendo esto, cuando yo no quiero ni ir al cementerio. Perdí a mi hijo de 28 años en un accidente de moto".

Mi madre, señalándome con la mirada y con tono de resignación le contestó: "Pues mi hijo va en moto y está organizando una concentración". Mi madre, en vez de intentar convencerme aprovechando el comentario de que dejara la moto, símplemente seguía la conversación con aquella mujer.

Me interesé por su hijo y le enseñé una foto de mi moto. Ella me dijo que la de su hijo era amarilla y que murió al chocar contra un coche en las curvas de El Jardín a 10 minutos de su casa (por allí ha pasado alguna edición de la Kdd Riópar). Y añadió con los ojos encharcaditos pero con cara de felicidad: "Cuando los veo me da alegría. El otro día vi pasar un grupo de moteros y uno de ellos me saludó. Yo pensé -ese es mi hijo-"

No me pude contener más y le dí un abrazo y un par de besos. Salimos de la iglesia sin hablar por el nudo en la garganta.

No sabe ese motero anónimo lo que aquel simple saludo supuso para aquella mujer. Y me acordé de tantos saludos que hemos ido repartiendo por toda la geografía... que historia acompañará a cada saludo?

Solo os quería decir, compañeros, que tengáis cuidado en la carretera y pensad en los seres que os quieren. Yo, que intento complacer a todo el que puedo, me quedé sin aire en los pulmones, me asfixiaba de comprobar que no podía hacer nada por devolverle su hijo a esa mujer, salvo abrazarla en su nombre como motero que soy.

V´s al cielo para todas las víctimas de la carretera.
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

sin palabras me he quedado Nico,un saludo para ti tambien :(
Yo ya estuve en el lado oscuro

wiliangualas

solo darte las gracias por tus palabras
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Luismotokero

Bonita historia, y bonito gesto Niko, Menudo rato!

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Bravo por ti, Niko . :palmada: ... se me ha hacho un nudo en la garganta conforme iba leyendo.

tochito

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"Bravo por ti, Niko . :palmada: ... se me ha hacho un nudo en la garganta conforme iba leyendo.

+1

FERNVFR

espero nunca dejar de montar en moto y espero nunca dejar de pensar en los que me quieren cada vez que salga en moto.

un diez Niko :wink:

[move]

Slowly

Joé Niko, .. que rato y como lo has transmitido.  Me quito el sombrero, ante ti.

Y es verdad que muchas veces al pasar por los pueblos ves caras de verdadera admiración en mucha gente y un simple saludo o incluso un golpe de gas, es bien recibido por ellos y agradecido, .. sabe Dios cual será el motivo para cada una de esas personas.

Así que solo quiero hacer mias también, tus palabras de los dos últimos párrafos.

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Elpapi

Ya saludaba muchas veces a la gente de los pueblos cuando los cruzaba.... Ahora con más sentido y entusiasmo  :adios1:

Gracias por tu relato murcianico, espero poder ir a la próxima quedada que organices y así conocerte personalmente.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

maya

Que queréis que os diga....estoy llorando en estos momentos que casi no veo las teclas.Cuando uno está muy sensible por los problemas y lees algo así, te llega muy fácilmente al corazón.Lo más importante en la vida son los seres queridos y las demás cosas son superfluas.

Un saludo

Liverpool

Conmovedora historia. Prueba de lo que un simple gesto puede hacer sentir. Todos deberíamos tener gestos similares incluso cuando no montamos en moto.

Un 10 Niko por tu gesto.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rafavtec

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Bravo por ti, Niko . :palmada: ... se me ha hacho un nudo en la garganta conforme iba leyendo.

+1

+1

gasofa

Eo, que bonita forma de expresar tus sentimientos. Me ha gustado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

joder niko me has puesto los pelos de gallina y es que tienes toda la razón
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TITODEIVID

Cita de: "Niko"Hoy domingo he ido en coche con mi madre a inspeccionar el pueblito que he elegido para visitar culturalmente en la Kdd que organizaré en mayo de 2012. Además de elegir el bar en el que tomaremos el almuerzo (ya sabéis, el arduo labor del organizador).

Mientras esperaba a que terminara la misa para hablar con el policía del pueblo para el tema del aparcamiento, y con el cura, para el tema del museo, visité los miradores.

Al terminar la misa he podido hablar con el policía y me ha resuelto el tema del aparcamiento. Pero he tenido que esperar a que terminara un bautizo para poder hablar con el cura. Una bellísima persona que me ha mostrado el museo y otra iglesia, en la que bajo su altar, tapada con una alfombra, se encuentra una puerta que da entrada a un enterramiento. Se pueden ver los cadáveres de los frailes que fueron muertos.

Quiso la casualidad que un matrimonio se nos uniera a la visita. La mujer, de una edad parecida a la de mi madre le dijo: "Quién me iba a decir a mí que hoy iba a estar viendo esto, cuando yo no quiero ni ir al cementerio. Perdí a mi hijo de 28 años en un accidente de moto".

Mi madre, señalándome con la mirada y con tono de resignación le contestó: "Pues mi hijo va en moto y está organizando una concentración". Mi madre, en vez de intentar convencerme aprovechando el comentario de que dejara la moto, símplemente seguía la conversación con aquella mujer.

Me interesé por su hijo y le enseñé una foto de mi moto. Ella me dijo que la de su hijo era amarilla y que murió al chocar contra un coche en las curvas de El Jardín a 10 minutos de su casa (por allí ha pasado alguna edición de la Kdd Riópar). Y añadió con los ojos encharcaditos pero con cara de felicidad: "Cuando los veo me da alegría. El otro día vi pasar un grupo de moteros y uno de ellos me saludó. Yo pensé -ese es mi hijo-"

No me pude contener más y le dí un abrazo y un par de besos. Salimos de la iglesia sin hablar por el nudo en la garganta.

No sabe ese motero anónimo lo que aquel simple saludo supuso para aquella mujer. Y me acordé de tantos saludos que hemos ido repartiendo por toda la geografía... que historia acompañará a cada saludo?

Solo os quería decir, compañeros, que tengáis cuidado en la carretera y pensad en los seres que os quieren. Yo, que intento complacer a todo el que puedo, me quedé sin aire en los pulmones, me asfixiaba de comprobar que no podía hacer nada por devolverle su hijo a esa mujer, salvo abrazarla en su nombre como motero que soy.

V´s al cielo para todas las víctimas de la carretera.

Has elegido el mejor titulo a esta historia. Espero estar en esa concentracion

Sonic

Muy bonita historia Niko... demuestra que los moteros somos personas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Un abrazo es mucho mas que unas bonitas palabras y mucho mas que un simple gesto :wink:

mcjoney

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

NIko ya lo he dicho y lo volveré a decir ERES BUENA PERSONA Y TIENES UN BUEN CORAZON

No dejo de llorar con la historia que has contado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Vsssssssssss y rafagas para todos los moteros