Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una historia conmovedora

Iniciado por Niko, Diciembre 19, 2011, 12:18:55 AM

Madruga

Cita de: "mcjoney":bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

NIko ya lo he dicho y lo volveré a decir ERES BUENA PERSONA Y TIENES UN BUEN CORAZON

No dejo de llorar con la historia que has contado :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Vsssssssssss y rafagas para todos los moteros

Estoy contigo, pocos conozco como El.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Cocreta

Bffff... sin palabras me hallo... cuánta emoción y qué bien transmitido.

Gracias por compartirlo con nosotros ;-)

Arri

A mi personalmente me viene muy bien leer de vez en cuando este tipo de historias. Me ayudan a tener más consciencia de lo que hago cada vez que ando en moto. Gracias por haberlo contado tan bien y compartirlo.

:palmada:  :uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

EL_JAU

Bonita experiencia has tenido... y gracias por compartirla con nosotros.

Un abrazo, tron

xto

Pues aunque me han llegado unas lágrimas a los ojos,solo te puedo decir Gracias a tí,Animo a la madre y Rafagas al cielo al motero de la moto amarilla.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Tronko

Niko, tuve la ocasión y el placer de conocerte en persona en la kdd que organizastes el año pasado en Riópar, y me demostrastes que eres una gran persona. Ahora después de la historia que nos has contado solo puedo decir ¡¡¡CHAPEAU!!!.

Saludos Cordiales.
Frenar es de Kobardes

biker57

Que pena da oir historias semejantes, y no puedo evitar sentirme en tu pellejo e imaginarme a esa pobre madre, .....

Este tipo de cosas no deberian de pasar nunca.

Seamos mas conscientes si cabe y tengamos mucho cuidado ahi fuera.

UV`ss

PD: gracias Niko, un abrazo muy grande
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

Niko que tio mas grande eres, que calidad humana tienes
un abrazo

Niko

Bueno, bueno. Que ahora sois vosotros los que me vais a emocionar a mí. Venga, un abrazo para toda mi familia que sois vosotros. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Voyager

Joer Niko, me ha llegado y mucho  :?  :?
Unas V muy grandes para todos los que nos han dejado.
Y tal como tu bien dices, nos dicen y nos decimos a nosotros mismos. CUIDADINNNNNNN y siemper xlo negro  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

kokoliso

Coñe niño... me has dejao sin palabras!!  

Un brazo!!!

:uvves:

JMARCO

Una "gran historia", para una "gran persona".
Espero poder acudir de nuevo a la buenísima quedada que siempre organizas y ya que estoy escribiendote, te comento una cosa:
Podriamos hacerle algo especial a esta señora en la quedada, nosé, tener con ella algún detalle ¿no?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Niko

Pues mira que me dijo el pueblo pero con tanta emoción no me acuerdo. Estaba a 10 minutos de El Jardín y se llamaba "Casas..."

Si consiguiera dar con ella sí que había pensado de pasar todos por allí para que vea que con la pérdida de su hijo a conseguido toda una familia motera.

Es difícil pero no imposible. ¿Os gustaría la idea?
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

Nico podria ser Casas de Lazaro??

Niko

Podría ser. Es uno de los pueblos que barajo.
Socio MGM Nº 10505.

Toxico

Cita de: "Niko"
Si consiguiera dar con ella sí que había pensado de pasar todos por allí para que vea que con la pérdida de su hijo a conseguido toda una familia motera.

Es difícil pero no imposible. ¿Os gustaría la idea?

Niko, la verdad es que ha sido un suceso conmovedor.  :cry:

Creo que la idea sería cojonuda que un grupo de moteros con sus motos pasasen a darle un abrazo. Precioso gesto.

Yo no estoy seguro que vaya a la kdd porque aún queda mucho pero muy gustósamente iría al pueblo a darle otro abrazo. Voto que SÍ
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Me sumo a todos los comentarios anteriores...  :(

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Niko, sabes que tu kdd me gusta mucho y mi intención, en principio, es ser uno más de los que disfrutemos de ese fin de semana, que con tanto cariño vas preparando. Si las cosas cuadran, me parecía una muy buena idea hacer el homenaje de pasar por el pueblo de Casas .... de lo que sea y por lo menos saludar y demostrar a esa madre que, salvando las distancias, nosotros también lamentamos la terrible pérdida que tan trágicamente ha tenido.

Un abrazo.

Niko

Pues siguiendo vuestras sugerencias se abre el plazo para intentar encontrar a esa mujer.

Cualquiera que le apetezca puede indagar. Una compañera mía es de la zona y también va a realizar sus pesquisas.

El que la encuentre tendrá el honor de entregarle, junto conmigo, el detalle que consideremos oportuno (un ramo de flores, una placa...)
Socio MGM Nº 10505.

Kurry

Lexes es dia 22 pasé por esa zona

a ver Niko de que datos disponemos, sabemos mas o menos cundo se produjo el accidente de su hijo, en que zona etc???