Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

doble burbuja

Iniciado por jjsuper, Mayo 14, 2005, 02:18:08 PM

jjsuper

pos eso que estoy pensando en cambiar la pantalla pero las que hay no me gustan nada y estaba pensando en una doble burbuja para mi verde del 92
?la tiene alguien puesta?
queda bonita con ella? a ver si puede meter fotos
se nota que la llevas a velocidad de multazo?
gracias de antemano amiguetes
vfr '92 >*.*

Jaso_VFR

bueno yo la doble burbuja no se epero en la mia he probado la cupula alta de puig y la de givi, la de puig es la qeu  aparece en la fotoo de mi firma yla puig es la que he probado hoy y la que llevo definitica, que te pongo en la foto

con cualquiera de las dos  no empiezads a notar la presion del aire  hasta los 190-200 te lo digo por que klo he probado y hoty la he puesto a 220  para probarlo, y  ahi ya se niotaba presion pero por debajo de 200 nada

jjsuper

gracias por contestar pero antes de comprarla me gustaria ver la doble burbuja que lo mismo queda mas bonita
vfr '92 >*.*

MarianoVFR

Hola Jaso!
Que quieres decir con que a partir de 200 se nota la presion del aire? Te refieres a que se mueve la cupula? Yo he estrenado hoy una como la tuya, pero de Givi, es mas clara, pero creo que es igual de alta. No la he puesto a 200... Cubre bien, pero le he probado muy poco aun...
La de doble burbuja parece cubrir bastante menos, a juzgar por los cometarios de Fleetwood, que la lleva desde hace meses, eso si: parece mas sport, pero cubre menos, se nota sobre todo en los hombros, según dicen... Ya os contaré.
Un abrazo

Jaso_VFR

no lo de que se nota la presion, es qeu se nota la presion es decir que a partir de 200 notas xomo el aire te empuja el casco para atras   y un poco los hombros, la cupula no se mueve  nada  y la moto totalmente estable, lo qeu pasa es qeu por debajo de 200 no notas nada de nada el aire tambien tengo la guivi  es la primerqa que compre el problema es qeu no la tienen en tastucida nada mas qeu ne amarillo y en azul, y en negro opaca, no la fabrican ya en otros colores para la vfr del 90 al 92

la givi es esta.

la puig es esta

davidvfr96

Pues....siento desilucionaros, pero me da a mi que para este modelo no hay cúpula de doble burbuja.  :roll:
Si alguno la ha visto, por favor, que me llame bocazas y ponga una afotillo, plissss.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno en otrasmarcas no se , pero doble cupula en  puig  www.motoplastic.com) solo hay a partir de la vfr del 98, asi qeu de momento paese qeu te ñlibras de que te llamemos bocazas  david   jajajajaja

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"asi qeu de momento paese qeu te ñlibras de que te llamemos bocazas  david   jajajajaja
:whistle:   :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Tienes un privado .  :wink:

Jaso_VFR

por lo que he ido encontrabndo doble burbuja solo hacen para las vfr a partir del 94

jjsuper

joder pos entonces el bocazas era yo preguntando lo preguntado ya que no existe doble burbuja para la del 92.
por cierto le queda bastante bien a esa colorá de arriba.
que pena
gracias por responder
vfr '92 >*.*

davidvfr96

Cita de: "jjsuper"joder pos entonces el bocazas era yo preguntando lo preguntado ya que no existe doble burbuja para la del 92.
por cierto le queda bastante bien a esa colorá de arriba.
que pena
gracias por responder
Amigo andalú...paisotamóhh!!! Con lo respondonehh que semohh!! :lol:  :lol:

Jaso_VFR

de todas formas  la de doble burbuja quita menos el aire qeu la de solapa (llamemosla asi) por qeu la de solapa levanta el aire hacia arriba, pero la de burbuja te lo quita si te agachas y te nmetes tumbado en el radio de accion de la burbuja, explicado muy rapidamente, pero es asi...

jjsuper

gracias a todos por responder y de todos modos yo pienso que algo mas de aire que la original quita y ademas queda mas bonita pero bueno si no la hay habrá que decidirse por la puig..
salu2 y vs para todos
vfr '92 >*.*

granadino

Yo tengo una VTEC y la GIVI va muy bien. Al principio me parecía fea de narices, y sigue pareciendome mas fea que la de origen, pero despues de probarla y ver lo comodo que se va, ya no la cambio. Además, con las maletas laterales montadas, la cupula alta no queda tan mal, porque la moto tiene look rutero.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Pues este fin de semana, los que hemos ido a Valencia....la verdad es que voy con la cúpula sobreelevada, algo exagerada en mi caso, pero....no la cambio para viajar por ninguna, ni la de doble burbuja. Como dicien por ahí...ande yo caliente...riase la gente. A 170-180 y no te enteras del aire.  8O  Mido 1,75, ya se que soy recogidito y puede que esto tb influya.  :roll:  :D

Jaso_VFR

no david, que yo soy mas "expandido" y con la givi ahumada de solapa, en la V92 hasta 200 apenas ne entero del aire, es mas a la vuelta ya vistes como soplaba el aire pasado tarancon, pues despues desde torrejon a guada, soplaba mas aun, y al final como ya tenia ganas de llegar a casa  a 200-210 con aire y la moto sin extraños y el aire de frente no molestaba nada, el lateral pues lo clasico que te queria cambiar de carril la moto pero nada mas, como no era racheado sin problemas, aunque mas de una vez tuve que bajar a 170 por precaucion, vamos que la pantalla givi de solapa para la V92 va de maravilla, no notas el aire  a no ser que pases de 210-220, y yo mido 1.83 ya sabes que de recogido na de na jajajaja.

JAVI-SVQ

He estado leyendo vuestros comentarios y me lo pienso..........

A mí, viniendo como vengo de la XJR me parece cojonuda la protección que da la VFR con su cúpula original.

A punto estuve de hacerme con la sobreelevada original cuando compré la moto, pero al final no lo hice.

Sigo contento con la protección, pero al leeros pienso q incluso podría mejorar con estos inventos. Sigo sin diferenciar la doble burbuja de la elevada en cuanto a ventajas/inconvenientes  :oops:  :oops:  :oops: .

Desde luego me parece más fea q como viene de serie, eso sin duda, pero............ :roll:  :roll:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Desde luego me parece más fea q como viene de serie, eso sin duda, pero............ :roll:  :roll:

V´ssssssss
Lo es, al Cesar lo que es del Cesar. Es más fea la sobreelevada, pero comoda....para viajar es de lo más cómodo que hay.
Si vas a hacer un viaje, inviertes 15 minutos el día anterios y le pones la sobreelevada. Que vas a hacer una rutilla corta...le dejas la normal.  :wink:
Yo desde luego, lo tengo muy claro. Si te "sobran" 80-90 euros....

Jaso_VFR

David  sajerau, 15 minutos  en la vfr VTEC son 4 tornillos, no llega ni a 5 minutos el cambio de cúpula.

A ver javi te cuento direrencias:

La sobrelevada original de la vtec, quita mas aire que la de serie. pero no es de lo mejor, solo es mas alta y al no tener "solapa"  te manda todo el aire al pecho, un poco mas arriba que la original.

La de Doble Burbuja, te manda algo mas arriba el aire pero tienes que agacharte bastante, para que el aire te llegue a la altura de la visera y los hombros, lo cual en pocos km no, pero si son muchos es cansado.

La de solapa, que es la que llevo actualmente, al llevar solapa elevada

desvia el aire a media altura de la visera, cuando vas bastante erguido (mido 1.83), no te enteras de la presion del aire  hasta velocidades superiores a 200, a mi "empujaba" mucho mas el aire con la vtec con cupula original alta, que en la V92 con la Givi de solapa, para mi como proteccion del aire es lo mejor que hay.

JAVI-SVQ

Juan tio, la más fea de las tres............ :oops:  :(  :oops:  :?

Normalmente pasa eso, pa q sea efectiva es lo más feo q hay.

no se cómo andarán de precio pa la VTEC, pero me parece q la elevada original rondaba los 140 lelos. Industria auxiliar más barata fijo. Buscaré algo  empezando por la de solapa, a ver q tal..............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....