Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rueda delantera frenada

Iniciado por Liverpool, Diciembre 26, 2011, 12:05:05 PM

Liverpool

Pues eso, me cambiaron las pastillas delanteras y me dejaron la rueda frenada, me dí cuenta ayer que salí a dar una vuelta. ¿Puedo circular así hasta que me lo solucionen? Circulando no lo notas, sólo cuando en parado empujas la moto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Yo estuve así una temporada, si se puede ir así o no depende del grado de frenado que lleves, normalmente en marcha las pastillas suelen ir sueltas (con las vibraciones se aflojan) el problema es cuando frenas que en parado te cuesta un triunfo mover la moto. Anda con la moto date una vuelta normal y cuando pares toca los discos con cuidado a ver si están muy calientes, si es así no deberias de andar con ella sino puedes usar la moto normalmente.
Lo que te pasa es porque al cambiar las pastillas no te han limpiado los pistones, en esta moto es una cosa bastante delicada, la suciedad se mete dentro y los deja medio atascados.

Un saludo.

Liverpool

Cita de: "champa"Yo estuve así una temporada, si se puede ir así o no depende del grado de frenado que lleves, normalmente en marcha las pastillas suelen ir sueltas (con las vibraciones se aflojan) el problema es cuando frenas que en parado te cuesta un triunfo mover la moto. Anda con la moto date una vuelta normal y cuando pares toca los discos con cuidado a ver si están muy calientes, si es así no deberias de andar con ella sino puedes usar la moto normalmente.
Lo que te pasa es porque al cambiar las pastillas no te han limpiado los pistones, en esta moto es una cosa bastante delicada, la suciedad se mete dentro y los deja medio atascados.

Un saludo.

Gacias Champa. Ayer estuve rodando y no noté problemas, pero en parado cuesta moverla y levantando la rueda delantera no queda libre para moverse, se mueve haciendo fuerza y obligándola a girar y visualmente las pastillas están totalmente pegadas a los discos. Ya he contactado con el taller y esta tarde la llevo para que lo solucionen.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

xto

Cuando pintaron mi anterior rc 36 estuvo un tiempo parada y al montarla le pasó lo mismo,solución kit de reparación de pinzas y limpieza de pistones
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

no andes así ya que puedes doblar los discos por exceso de temperatura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"no andes así ya que puedes doblar los discos por exceso de temperatura

Por eso te decía que te dieras una vuelta y tocaras los discos a ver si estaban muy calientes.

wookie

Ademas hay que mantener en buen estado el desplazamiento axial de las pinzas, suelen llevar una grasa a base de litio y si no funcionan bien se comen mucho mas las pastillas de un lado de la pinza que del otro.

Liverpool

Al final no cambio los discos, limpieza de pistones y a ver que tal.

Gracias a todos y saludos!

-Sir Ernest Shackleton