Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arreglo carenado taller Madrid

Iniciado por JimmiPM, Diciembre 27, 2011, 12:12:22 AM

JimmiPM

Hola amigos del foro. Es mi primer post aquí y espero que sea el principio de muchos.

Hoy he tenido la desagradable sorpresa de que algún coche me ha dado un golpe en frontal delantero izquierdo de mi VFR  :evil: No es mucho y podía ser peor porque la podría haber tirado, pero ya duele. Quería saber si conoceís algún taller en Madrid donde arreglen carenados de confianza. No hay mucha variedad, la mayoría que encuentro en Internet te piden mandar la pieza desmontada a través de mensajero urgente.

He encontrado un taller en Fuenlabrada que parece que se dedican a ello, se llama Colorbike ¿Tenéis referencias? De todos modos me pilla un poco apartado...

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Saludos

Lopez

Bellota conoce uno que trabaja bien... A ver si te dice cuál, que yo no lo recuerdo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

JimmiPM

Tomo nota. Muchísimas gracias a ambos por la ayuda. Para cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy.

Felices fiestas y gracias de nuevo

black_rider

En colorbike trabajan bien, a mí me han pintado la moto entera y me han reparado pequeñas cosillas y ha quedado perfectamente.
Black Rider
VFR FoReVer

Fernan

hola Black_rider

nos podrías dicr que te han cobrado por pintar la moto? incluido pegatinas?  gracias

black_rider

bueno, es que me hicieron un precio especial por un asuntillo que tuve con ellos, pero les pregunté precio para una RC36, para un compañero del foro y me dijeron unos 700€ + iva aprox.
Black Rider
VFR FoReVer

apu

joe! pues casi los mil pavos por pintar la moto.