Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

Nebari

Cita de: "Niko"A mí me gustaría asistir aunque este año lo tengo muy complicado. Me estoy arreglando un pisito y tengo curro hasta en fin de semana.

Pero una pregunta, ¿nos juntamos solo para comer o hay ruta?

Anda que no hay fines de semana para arreglar el pisito .... No puedes faltar, Niko  :wink:

En principio daríamos un rulito el sábado por la mañana para llegar a donde eligamos para comer el cocido.

wookie

Cita de: "Niko"A mí me gustaría asistir aunque este año lo tengo muy complicado. Me estoy arreglando un pisito y tengo curro hasta en fin de semana.

Te parece poca ruta ir hasta alli?

ya sabes que nosotros no iremos por la autovia asi que te puedes unir :wink:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Yo no sé si "Nachete" soy yo o es Tochito...

Sr. López .... y tú, no vienes a probar el Cocido???

Me creo de que sí
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

buho

La ruta es el viaje de ida y vuelta en el dia, que no es poco.

Un saludo :uvves:

Liverpool

Por mí, poned la fecha de prueba del cocido cuando más convenga a la mayoría y si puedo me apunto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Niko

Je, je. ¿Has visto Nebari? Wookie y Buho piensan igual. La verdad es que tienen razón. Lo único es que yo el viernes salgo a las 20:30 de trabajar. ¿Da tiempo a llegar a comer a Madrid desde Murcia todo por secundarias? Supongo que depende de la hora a la que se salga.  :?
Socio MGM Nº 10505.

Charly-VFR

Cita de: "Niko"... tengo curro hasta en fin de semana...

ENHORABUENA NIKO
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Liverpool"Por mí, poned la fecha de prueba del cocido cuando más convenga a la mayoría y si puedo me apunto.
+1 :wink:

Nebari

Cita de: "Niko"Je, je. ¿Has visto Nebari? Wookie y Buho piensan igual. La verdad es que tienen razón. Lo único es que yo el viernes salgo a las 20:30 de trabajar. ¿Da tiempo a llegar a comer a Madrid desde Murcia todo por secundarias? Supongo que depende de la hora a la que se salga.  :?

Bueno ... lo raro es que piensen  :lol:

Yo creo que saliendo a las 8:00 llegas sin problema. La hora de la comida será las 14:00-14:30, creo  :roll: Mira, esta es una opción, pero tú que vienes regularmente a Madrid tendrás mejor criterio:

http://g.co/maps/sdpfz

Nosotros otros años hemos ido a buscar a los valencianos a Alcocer y desde allí hacemos ruta, lo mismo te interesa engancharte con ellos en algún punto.

Niko

Me gusta esa opción Nebari. En cuanto a la opción de unirme a los valencianos también se estudiará.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Bueno .... venga .... va .... Que estamos muy dejaos  :evil:

Entonces quedamos a las 14:30 del miercoles 18/01/2012 para probar el cocido de Puerta Bisagra???? http://www.puertabisagra.es/

No es que hayan votados muchos para decidir el día del III Cocidito, 9 quieren el 18/02/2012, 2 el 25/02/2012 y 3 el 03/03/2012. Casi podemos hacer el Cocido en Rivas  :lol:

Fijamos la fecha para el 18/02/2012 y abrimos un hilo para que nos vayamos apuntando????

kokoliso

Cita de: "Nebari"Bueno .... venga .... va .... Que estamos muy dejaos  :evil:

Entonces quedamos a las 14:30 del miercoles 18/01/2012 para probar el cocido de Puerta Bisagra???? http://www.puertabisagra.es/

No es que hayan votados muchos para decidir el día del III Cocidito, 9 quieren el 18/02/2012, 2 el 25/02/2012 y 3 el 03/03/2012. Casi podemos hacer el Cocido en Rivas  :lol:

Fijamos la fecha para el 18/02/2012 y abrimos un hilo para que nos vayamos apuntando????

Por mi vale... (aunque el codido sea en Rivas,je,je,je!)

Nebari

Cita de: "kokoliso"Por mi vale... (aunque el codido sea en Rivas,je,je,je!)

:jodete5:

Es un decir y un suponer  :lol:

Liverpool

Hombre Neba, muchas gracias por celebrar en tu casa el cocido de este año  :D  :D

Hasta la semana que viene no te puedo confirmar si asisto el miércoles 18 a la cata en Puerta Bisagra. Pero cuando es la cata en Casa Neba?  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool".......... Pero cuando es la cata en Casa Neba?  :wink:

Tengo que pintar el salón-comedor, el tiro de la escalera y alguna cosilla más, que ya toca. Cambio mano de obra por cocido  :lol: Mamonazo!!!!!  :jodete5:

Bellota

Cita de: "Nebari"Bueno .... venga .... va .... Que estamos muy dejaos  :evil:

Vale, yo en principio me apunto a la cata del 18.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Yo me apunto al tupper, como siempre  :cry:

:lloro:  :lloro:

Siempre se pueden hacer dos turnos: Uno, los que puedan el sábado 14/01/2012 y otro, los que puedan el miercoles 18/01/2012.  Y contrastamos opiniones  8)

Un modereitor madrileño que habra el hilo del III Cocidito y lo fije, please!!!!