Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo mono dainese Laguna seca profesional

Iniciado por latigo, Diciembre 29, 2011, 11:09:39 PM

latigo

JAJAJAJA.....ME PARTO QUE GRACIOSO.
Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.

CHELY

Pregunto dentro de la ingnorancia...el laguna seca al ser de una pieza lleva el mismo tallaje que el de 2??? yo llevo la 54 en el de 2 piezas...estaria interesado

latigo

Muy buenas, los monos de 1 pieza van mas justos que los de 2 piezas y tb mas cortos sobretodo de tiro y por lo tanto de pata, aunque en la zona de la espalda baja es mas amplia.
Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.

Kurry

Oyes sorry si te ha molestado mi comentario, es una forma como otra cualquiera de subir un post.

Suerte con la venta

latigo

:eusa_naughty: todo sea por venderlo y quitarmelo cuanto antes.... que me molesta en casa. :drink5:

CHELY

Cita de: latigo en Abril 25, 2012, 08:03:09 PM
:eusa_naughty: todo sea por venderlo y quitarmelo cuanto antes.... que me molesta en casa. :drink5:
Yo voy a probarme un laguna seca talla 60 en motocard a vwer q tal me queda, si es mi talla te lo pillo sino pues seguire buscando :ok:

latigo

ok, estoy en espera, muchas gracias por tu interes.

CHELY

Cita de: latigo en Abril 27, 2012, 12:48:17 PM
Bueno...lo siento pero me viene enorme. yo clazo en 2 piezas de dainese la 54...la 60 me la probe y me valia pero no me ajustaba todo lo q quisiera...lo siento y suerte

wiliangualas

Cita de: CHELY en Mayo 01, 2012, 01:47:11 AM
Cita de: latigo en Abril 27, 2012, 12:48:17 PM
Bueno...lo siento pero me viene enorme. yo clazo en 2 piezas de dainese la 54...la 60 me la probe y me valia pero no me ajustaba todo lo q quisiera...lo siento y suerte
que pena con lo guapo que estarias todo de negro y con esa sonrisa...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

latigo

latigo

NUEVA BAJADA DE PRECIO....300€ NEGOCIABLES....REGALADO. :cabezazo:

Sonic

Joder... vaya ganga... si no me hubiera agenciado del de Miler34... habría preferido este...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]