Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo mono dainese Laguna seca profesional

Iniciado por latigo, Diciembre 29, 2011, 11:09:39 PM

latigo

Hola muy buenas a todos, debido a que he adelgazado unos cuandos kilos, vendo mi mono laguna seca profesional color negro, talla 60, una pieza, ideal para circuito. Esta como nuevo lo he utilizado en tres rodadas en circuito. El que quiera mas info y fotos que me manda un privado, gracias. precio 475 euros negociables.
Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.

nacho-z

me podria interesar te he mandado un privado

un saludo :uvves:  :uvves:  :uvves:

nacho-z

desisto por falta de presupuesto  :evil:  :evil:

lo siento

Kepa

Si pones unas foticos, pues nos hacemos una idea del estado en k sec encuentra porke las palabras sin ver se las lleva el viento :)

Un saludo agur
Iraultza
2015

latigo

Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.

nacho-z

te las pongo yo por las molestias causadas

un saludo  :uvves:

latigo

Luismotokero

Cita de: "Kepa"Si pones unas foticos, pues nos hacemos una idea del estado en k sec encuentra porke las palabras sin ver se las lleva el viento :)

Un saludo agur
Kepa, qué es una talla 60,, que entran 2 kepas,,jejjeej. Feliz año :lol:

Kepa

Ya lo se Luis, solo era para k pondria unas fotucas para mejorar la venta

Un saludo agur y Feliz año :)
Iraultza
2015

Nebari

Cita de: "Luismotokero"Kepa, qué es una talla 60,, que entran 2 kepas,,jejjeej. Feliz año :lol:

:lol:  :lol:

Cuidadín con los excesos, Kepa ... que lo mismo con tanto pil pil de estos días nos cuadra la talla.

:drink5:

latigo

Como se puede ver en las fotos el mono está impecable...es una pena que a ninguno le valga la talla, me costo mas del doble.
FELIZ AÑO.

El_Uve

Buen mono, la verdad. eso si, para que te valga esa talla has de ser bastante "pieza"(yo mido 1,86, y con mis 90,5 kgs uso una 54).

Se ve impecable.

suerte con la venta :-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

latigo

La verdad que el mono es grande....pero al ser  de una sola pieza queda mas ajustado que uno de dos. VAMOS QUE VIENEN LOS REYES!!!!!

lopezp

Uve, lleva razón, yo mido 1.85 y peso 94 kg y el dos piezas del laguna seca me queda justo, para llenar una 60 hay que estar bien puesto en altura y peso, el mono esta de lujo, la piel y los remates son muy buenos.

latigo

Bueno haber si ahora todos vais a ser unos "mister universo", si es grande y yo tambien....pero que seguro que a alguno le vale y es mas agustado que uno de dos piezas.
Tengo un tambien un Dainese Flanker en una 58 y me queda de lujo.
Se acepta cambio por talla 58 en Dainese Laguna seca 2 piezas. :lol:

El_Uve

Cita de: "latigo"Bueno haber si ahora todos vais a ser unos "mister universo", si es grande y yo tambien....pero que seguro que a alguno le vale y es mas agustado que uno de dos piezas.
Tengo un tambien un Dainese Flanker en una 58 y me queda de lujo.
Se acepta cambio por talla 58 en Dainese Laguna seca 2 piezas. :lol:

Todos???

:nono:  :nono:  :nono:

Solo yo  :ok2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

latigo

vamos que estoy dispuesto a rebajarlo......ESCUCHO OFERTAS.

Kurry

Estoy intentando coger peso pero macho no hay forma :lol:

latigo

Que vienen las rebajas 350€, impecable....REGALADO.

mcjoney