Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de gomas --> Michelin Pilot Road 3 no more, y ahor

Iniciado por Toxico, Diciembre 30, 2011, 01:28:23 AM

xto

De momento no te puedo dar mi opinión final de los rosso 2,muy pocos kilometros,pero por tus comentarios creo que te van a convencer por el estilo de conducción que supongo que tendrás.La rueda delantera hace que notes la moto aplomada pero al mismo tiempo agil,la rueda trasera, en seco,con un par de curvillas ya está calentita y los flancos de la rueda marcadillos pero sin bolitas de goma.De momento me dan mucha confianza y seguridad,pero no sé lo que me van a durar  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Yo he llevado Pilot Road 2ct y van pero que muy bien.Incluso los metí en circuito con la V y el único pero es que el trasero empezó a deslizar al abrir gas saliendo de curva tumbado.No son neumáticos pensados para circuíto y el exeso de temperatura hizo que deslizara.El delantero perfecto tanto en circuito como en la calle.Los aconsejo al 100x1000.Dunlop tiene muy buen agarre y durabilidad.Es un neumático que cada vez que los he montado he salido contento.Mi experiencia con los Rosso ha sido negativa.Cuando son nuevos iban bien , pero después de 3000km aprox, bajaron el rendimiento mucho , teniendo que luchar con la moto para ir por donde yo quería.Me toca cambio de neus y voy a montar Michelin Power (a secas) que los monté en la Exup y me encantaron.Hay que calentarlos pero luego van sobre raíles.Muy buena durabilidad. :ok2:

Luismotokero

Cita de: "maya"Yo he llevado Pilot Road 2ct y van pero que muy bien.Incluso los metí en circuito con la V y el único pero es que el trasero empezó a deslizar al abrir gas saliendo de curva tumbado.No son neumáticos pensados para circuíto y el exeso de temperatura hizo que deslizara.El delantero perfecto tanto en circuito como en la calle.Los aconsejo al 100x1000.Dunlop tiene muy buen agarre y durabilidad.Es un neumático que cada vez que los he montado he salido contento.Mi experiencia con los Rosso ha sido negativa.Cuando son nuevos iban bien , pero después de 3000km aprox, bajaron el rendimiento mucho , teniendo que luchar con la moto para ir por donde yo quería.Me toca cambio de neus y voy a montar Michelin Power (a secas) que los monté en la Exup y me encantaron.Hay que calentarlos pero luego van sobre raíles.Muy buena durabilidad. :ok2:
Los power a secas no son de doble compuesto no???, son blandos de narices y te los vas a calzar en nada

maya

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "maya"Yo he llevado Pilot Road 2ct y van pero que muy bien.Incluso los metí en circuito con la V y el único pero es que el trasero empezó a deslizar al abrir gas saliendo de curva tumbado.No son neumáticos pensados para circuíto y el exeso de temperatura hizo que deslizara.El delantero perfecto tanto en circuito como en la calle.Los aconsejo al 100x1000.Dunlop tiene muy buen agarre y durabilidad.Es un neumático que cada vez que los he montado he salido contento.Mi experiencia con los Rosso ha sido negativa.Cuando son nuevos iban bien , pero después de 3000km aprox, bajaron el rendimiento mucho , teniendo que luchar con la moto para ir por donde yo quería.Me toca cambio de neus y voy a montar Michelin Power (a secas) que los monté en la Exup y me encantaron.Hay que calentarlos pero luego van sobre raíles.Muy buena durabilidad. :ok2:
Los power a secas no son de doble compuesto no???, son blandos de narices y te los vas a calzar en nada
No , no es así.Los Power 2ct por el centro tienen el mismo compuesto que los Power a secas y por los lados tienen el compuesto más blando que los Power a secas.

Luismotokero

Cita de: "maya"
Cita de: "Luismotokero"
No , no es así.Los Power 2ct por el centro tienen el mismo compuesto que los Power a secas y por los lados tienen el compuesto más blando que los Power a secas.
:uvves:  :uvves: .Gracias por la información. Pues yo  monté un juego y los dejé cuadrados en 4000 km, y tampoco que es que notara un agarre excepcional respecto a los road 2

Bernie

Como los demás, os cuento mi experiencia:

Con los Dunlop de serie, muy bien, pero el desgaste un poco prematuro para lo que yo considero una goma sport-turismo (unos 8k km con un circuito incluido)

Tras eso, le puse Metzeler Z8, y estoy ENCANTADO: estoy a punto de cambiar con más de 13k km, incluida una entrada a circuito, y nunca he tenido ningún tipo de susto, ni delante ni detrás. Por descontado, los sustitutos serán los mismos ;-)

FuturVFR

Entonceesssss,.... pruebo los Road 3 CT detras o me quedo con los Road 2 CT???? :oops:  :oops: ...

Me toca cambio del trasero,... llevo ahora el 2 CT detras con la combinación Power 2 CT delante,... muy contento,... no se si probar los 3 CT, o quedarme con los que ya conocco,... ¡¡¡que duda!!!,... :roll:

Maka

Cita de: "FuturVFR"Entonceesssss,.... pruebo los Road 3 CT detras o me quedo con los Road 2 CT???? :oops:  :oops: ...

Me toca cambio del trasero,... llevo ahora el 2 CT detras con la combinación Power 2 CT delante,... muy contento,... no se si probar los 3 CT, o quedarme con los que ya conocco,... ¡¡¡que duda!!!,... :roll:

Son mejores en agua ya que llevan mas cortes en la banda de rodadura, por lo que se desgastan un poco mas rápido que los road 2. A no ser que andes mucho en mojado yo te diria que te quedes con los road 2.
PD hasta que salio el road 3 los road 2 eran de lo mejorcito en agua segun las comparativas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.