Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OS ACORDAIS.

Iniciado por zaleasyprincesa, Diciembre 30, 2011, 08:09:21 PM

zaleasyprincesa

El otro dia hablando con los compañeros nos surjio este tema, luego no me pude resistir ha buscarlo donde se encuentra de todo, y no tarde en encontrarlo. Despues de leermelo solo me salieron DOS palabras IM PREZIONANTE.

http://www.revista.motociclismo.es/comparativa-ave-kawasaki-zzr-1100/

EL_JAU

Si han denunciado a la distribuidora de la pelicula de Tom Hanks que sale en el cartel sin el casco, a estos le cierran directamente la revista y todos a la carcel... menudas se las gasta el Pere Navarro.

En fin, tiempos pasados que, para algunas cosas, a lo mejor fueron mejores.

Saludos

Lopez

Lo recuerdo perfectamente... Y las conversaciones de bar de "Se han pasado"... Ahora mismo sigo pensando que ese artículo sobraba...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

xto

Gracias por ponerlo siempre escuché la historia pero nunca lo leí,con una moto actúal con más depósito le ganarian por 35min  :twisted: .
Alguno de Madrid que se baje a Sevilla con la vfr haber si actualizamos datos  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

quick-flick

que descaro, vaya forma de vender la "moto"

Gianola

Ostras, sí me acuerdo, debo tener la revista por casa :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Cita de: "Lopez"Lo recuerdo perfectamente... Y las conversaciones de bar de "Se han pasado"... Ahora mismo sigo pensando que ese artículo sobraba...

Con el prisma actual si se puede pensar eso.

El contexto era diferente, y el momento era diferente. Todavía el hecho de ir rápido en moto no suponía ell rechazo social (falso, estúpido e impuesto por el paternalismo creciente del estado) que supone ahora.

Yo tuve un trasto de esos. Y no, yo no me compré una ZZR1100 por sus cualidades dinamicas, ni por su chasis a prueba de torsiones, me la compré porque corria como un tiro y tenía una cast´ña en el puño derecho que podias salir de un peaje con la rueda an palmo del suel durante 2 kilometros...

Que era peligroso? pues no sé, al menos en aquella época y aunque fuese a 240 solo me preocupaba de mirar adelante, nada de pensar, coño, detras de ese matorral habrá un radar? o aquello son mossos???

Definitivamente era otro momento, otra cosa.

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Lopez"Lo recuerdo perfectamente... Y las conversaciones de bar de "Se han pasado"... Ahora mismo sigo pensando que ese artículo sobraba...

El contexto era diferente, y el momento era diferente. Todavía el hecho de ir rápido en moto no suponía ell rechazo social (falso, estúpido e impuesto por el paternalismo creciente del estado) que supone ahora.

Yo tuve un trasto de esos. Y no, yo no me compré una ZZR1100 por sus cualidades dinamicas, ni por su chasis a prueba de torsiones, me la compré porque corria como un tiro y tenía una cast´ña en el puño derecho que podias salir de un peaje con la rueda an palmo del suel durante 2 kilometros...

Que era peligroso? pues no sé, al menos en aquella época y aunque fuese a 240 solo me preocupaba de mirar adelante, nada de pensar, coño, detras de ese matorral habrá un radar? o aquello son mossos???

+1

Me acuerdo de la superprueba que hizo el malogrado Cesar Agüí de la CBR1000RR 2004, y si mal no recuerdo en la portada de la revista estaba haciendo un invertido....y no se me ocurriría criticar esa actitud. Ni las cruzadas que se metía con la primera GSX-R 1000.

Como dice Ferran, en otra época, y no hace falta remontarse muchos años, a lo mejor viajábamos más rápidos....pero nos preocupábamos única y exlusivamente de lo que teníamos delante, en la carretera. Yo viajaba más tranquilo a 160 en mi VFR que a 140 en la K1300GT.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

La manipulación del las masas

champa

Pues si que me acuerdo, como han cambiado las cosas, hoy en día hacen eso y meten al talego hasta a la quiosquera.

wookie

Yo no me pille una de estas de 2ª mano porque me daba "yo" miedo....

Es una lastima no ver en este pais anuncios tan divertidos de moto:

Manu74

:D

que recuerdos de esa comparativa.... fué mitica.... yo tb debo de tener por el trastero un ejemplar de la revista....

Pistalibre

Cita de: "wookie"

Yo no me pille una de estas de 2ª mano porque me daba "yo" miedo....

Es una lastima no ver en este pais anuncios tan divertidos de moto:

He he, que buenos los anuncios!!

elpilas

+ 1 Compañero,Ahi le le diste.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]