Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Al Rojo

Iniciado por Yauguru, Enero 02, 2012, 08:18:12 PM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

rusbel

8O  8O
joder, ni con el soplete lo pones tan homogéneo.
aunque al dueño de la moto se le nota que le falta algo entre oreja y oreja.

xto

Menudo Axxxxxxx ,Sxxxxxxxx,Axxxxx,Mxxxx,,Gxxxxxxxxx y Pxxxxxxx por hacerle eso a una Gsxr +- del 92  8O
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FuturVFR

Otro gilipollas,...

maya

Cita de: "xto"Menudo Axxxxxxx ,Sxxxxxxxx,Axxxxx,Mxxxx,,Gxxxxxxxxx y Pxxxxxxx por hacerle eso a una Gsxr +- del 92  8O
Efectivamente una 92...que imbécil.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Hace un par de meses hicieron una concentra en mi pueblo y los chavales del taller reformaron una CBR600 pre-90, le pusieron un tren trasero y 2 asientos de coche y se curraron un agrotuning guapo. A mitad del concierto la orquesta tuvo que parar por los petardazos, menudo circo. El chaval puso el escape así al rojo, se bajó, encendió un cigarrillo en el colector y se piró con el triciclo-CBR

Los de la orquesta creo que no quisieron volver a tocar ;D

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

maya

8O  8O  8O  8O

kokoliso

Cita de: "Gianola"Hace un par de meses hicieron una concentra en mi pueblo y los chavales del taller reformaron una CBR600 pre-90, le pusieron un tren trasero y 2 asientos de coche y se curraron un agrotuning guapo. A mitad del concierto la orquesta tuvo que parar por los petardazos, menudo circo. El chaval puso el escape así al rojo, se bajó, encendió un cigarrillo en el colector y se piró con el triciclo-CBR

Los de la orquesta creo que no quisieron volver a tocar ;D

8O  8O Lo inventa la gente cuando se aburre!!.

Mola!