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Opinión sobre posible compra de VFR800 del 2003

Iniciado por GUAL, Enero 03, 2012, 07:16:44 PM

GUAL

Hola,
Hace tiempo que estoy mirando de comprarme una niña V y queria pediros la opinión sobre esta, porque estoy muy cerca de comprarla (me falta la autorización de mi xurri..por decirlo de alguna manera jejeje)

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2002-en-barcelona-4952431.htm

La he ido a ver y parece bién cuidada. tiene 30.000 kms, reglaje valvulas hecho a los 25.000, discos y pastillas muy bién, y gomas a más de media vida.
El tio que la llevaba se ve que tendrá un hijo y no quiere más V...
Cómo la véis? era de algun conocido? Es de Barcelona.

Alguna recomendación del modelo? Ya es Vtec aunque no sé las diferencias exactas con el modelo del 2005...
La ventaja de la venta es que me la financian muy bién y podria pagarla...
He salido hace poco del taller y estoy con más ganas... jejejejejejjejejejej

Cualquier consejo es bienvenido.

Ahora llevo una CB500 del 97.
Gracias por adelantado!!!!!¡¡¡¡ si cae vfr me veréis más amenudo... :DDD

jcap

si todas las revisiones las ha pasado en la casa y dicen que han hecho valvulas con solo 25.000 kilometos  8)
se ve que la moto esta muy bien cuidada , pero no me cuadra casi 10 años y solo 30000klms o sea a 3000 kilometros año, parece comprada por capricho  8)
de precio  lo veo bastante apretado


te dan libro de revisiones sellado?
es el modelo Abs?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kepa

Opino lo mismo k Jacp, me mosquea un poco el cambio de valvulas con tan pocos km, la mia tiene 56000km y todavia no se ha tocado, la moto tiene buena
pinta en estado general, si te enseñan el libro seria la hostia sellado

Un saludo agur y suerte con la compra :wink:
Iraultza
2015

ChusV4

Cita de: "jcap", pero no me cuadra casi 10 años y solo 30000klms o sea a 3000 kilometros año

no, no cuadra.

Pero pasa las ITV osea que no pueden engañar mucho en el tema de los km.

Enseguida detectarian que han modificado el cuentakm.

A no ser que suban y bajen cada vez que pase ITV :) cosa que aún me extrañaria más :)

Tiene pasada la ITV del 2011

Si solo tiene 30.000km reales es una joya y tiene moto para tiempo.

Las diferencias con la 2005 son mínimas.

El Ajuste del VTEC que se activa/desactiva a diferentes revoluciones y nada más que importe.

Aún así, asegurate que el poco uso no es por motivos de averias :) no vaya a ser que tenga algún problema crónico.
VssssFR Powa!!!!^

xto

No la veo barata para ser del 2002,pero al ser en tienda con garantía,buen estado,muy pocos km y con buena financiación a por ella. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

si nos ponemos a pensar mal, hasta daria que pensar que hubiera sido una buena piña siniestro reparada por el mismo servicio oficial
( os quedariais muchos flipados en ver como algunos talleres ponen en hora los kilometros y le dan un repaso a motos para darle un lavado de cara)

habria que hacer un poco trabajo de investigacion, coger la ficha de la moto , documentacion de impuestos ,nombre del anterior propietario "por si hubiera pista o rastro en la web", o como dicen , preguntar en las ITV , y saber si se han estado pagando todos los años , tambien se podria preguntar en las aseguradoras si esa moto  ha sufrido algun accidente etc,etc

aunque si demuestran que esos datos son verdaderos y tiene abs , pues es para pensarse la compra por que casi esta a precio de Hornet  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vicente

Hace 2 años compre una Vtec del 2002 con 25000km por 5000€ :wink:
Revision pasada para la venta( con factura) ITV totalmente favorable.
Rueda delantera nueva a estrenar.
Funda de deposito Bagster con bolsa-mochila.
Bateria nueva y pijama para que duerma calentita(funda)
Aparte de los extras que traia(cupula mas alta aumada)me dio  la original.
Espejos de color de la moto(gris plata) me dio los originales.
Estoy muy pero que muy contento de mi Honda VFR800 Vtec Interceptor RC46II


LA BALA PLATEADA
[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]



Si de verdad piensas comprarla, dile que te cambie ruedas ,  pastillas de freno  8) que has visto otra semejante por algo menos de €€€€€€€:roll:
En fin, 8O  8O  8O  si buscas por el clubs en compra-venta , igual sale tu niña del alma.
Suerte y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

El libro de mantenimiento de las VFR Vtec dice que a los 24.000 hay que hacer revisión de las válvulas. Si el taller concesionario oficial es riguroso y el dueño se deja .... pues te hacen la revisión y el ajuste. Luego tampoco es tan extraño que digan que tenga hechas las válvulas. Cuando llevé la Doctora a las revisión de los 24.000 me lo quisieron colar, pero claro ... yo no estaba por la labor de ssoltar el pastizal que cuesta levantar las culatas solo para inspeccionar.

La moto se la ve bien. Habría que mirar con más detenimiento pero en principio no parece mala compra.

wookie

Cita de: "errante"Mi opinión..., y partiendo de la base de que todo está en orden..., mi único "pero" es que la veo un poco cara. No hay que olvidarse de que es un vehiculo con 10 años, para comprar solo se rigen por matrícula y para vender..., por km. y estado de la moto.

En cualquier caso si la moto está bien, tampoco es ningún disparate de precio. La ventaja es el año de garantia que te dan, a poco que la gastes durante ese año, si tiene alguna pega grave saldrá. Si además la financiación te acomoda..., a por ella  :wink:

V'sssss

PD: Sospecho que el "un poco cara" es la garantía, que la pagas..., ¿500 €?


Esa garantia se contrata con un seguro, lo  he visto otras veces mucho OJO porque puede que solo cubran determinadas averias normalmente motor y caja de cambios pero nada electrico por lo que en el caso de una VTEC no te sirve para nada...

GUAL

Ostras muchas gracias, sois unos cracks, en un dia 8 opiniones!!

Lo de los 30.000kms a mi también me parece poco... pero en principio siempre es mejor confiar en un concesionario-taller que no a un desconocido, no¿?

El precio no es barato, pero por lo que he visto por ahi mas o menos...

ABS no tiene.
Como extras tiene los soportes de caida lateral traseros en el colín (curioso, pensaba que sólo existian para la zona del motor).
Tiene 10 años pero se ve muy nueva, con algun pequeño roce, pero nada de caídas.
El precio me lo dejan a 4.800 y me regalan un protector del depósito para no rayar con el cinturón (un poco rancios..;P)

Ya os contaré cómo termina. Ya tengo el ok de la novia (más que OK, hizo la cara esa de...bueno, tu sabrás..., no corre mucho verdad¿? me dice... y yo le contesto: es una moto más segura que la CB500, mejores frenos, mejores suspensiones, .... jejjejejejej)
El seguro en AMV sale por unos 210€

gracias otra vez,

SalVdos

El_Uve

Yo mi ex-VFR750F '95 la compré con 5 años y.....8.400 kms. La moto llevaba parada unos 2 años mas o menos (la edad de la hija del que me la vendió).

Dicho esto, la moto a mi tambien me parece cara (la mia la compré por 875.000 pts(unos 5.200 euros) en el año 2000, con 4 años menos que esta VTEC, y cuando el mercado no estaba tan jodido como ahora).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

joder, que se estiren mas y sacales un casco 8)  , o por lo menos pacta la proxima revision gratuita  :wink:

que el protector de deposito sale 3€  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Si lo ves claro y te gusta a por ella¡¡¡ 30.000km tampoco es una cosa anormal para una moto con 9 o 10 años si no se usa en época de frío y solo fines de semana o esporádicamente. :ok2:

Murdock


JMARCO

Como te comentan mas arriva.......... cuidadito con ese año de garantía.
Yo me compré una moto de segunda mano en un concesionario oficial, a la primera semana de tenerla y con solo habiendole hecho 300 km la llevé porque salia aceite de una de las barras de la suspensión, no se querian hacer responsables de la reparación y encima me pedian una pasta por repararla.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

GUAL

jejejejeje ahora que me estava convenciendo... quizá sí que un poco cara... a ver que hago...
esta que me dices Javimitch, vale 1.000 menos... però esta en Madrid y a mi me gustaria probarla antes... pero bueno, ya veo la idea.

Voy a optar por una de estas dos opciones,

- El lunes voy a quedar con uno de Barcelona que llamé ayer (VFR800 - 2006 - 40.000kms - 4.300€ negociables - con baúl y puños - sin reglaje de valvulas hecho):
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2006-en-barcelona-5063425.htm
Si la veo bién, le digo que me descuente lo que vale el reglaje y me la quedo (aunque no sea roja :_()

- Iré al concesionario/taller de la V roja del 2002 y le hago una oferta en plan: rebajame de 4.800 a 4.300... en plan negociando fuerte... ;)
Y que la garantia, como dices Marco, incluyan los retenes y otras cositas

Si alguien conoce un taller en Barcelona donde pueda llevar la V para revision preventa perfecto.

Gracias otra vez y perdonad mis dudas, es que no es poco dinero...

Saludos

Niko

La mía también es de 2003, comprada en 2004 y lleva más de 130.000 km. La moto va perfecta.
Socio MGM Nº 10505.

Murdock

Cita de: "GUAL"jejejejeje ahora que me estava convenciendo... quizá sí que un poco cara... a ver que hago...
esta que me dices Javimitch, vale 1.000 menos... però esta en Madrid y a mi me gustaria probarla antes... pero bueno, ya veo la idea.

Voy a optar por una de estas dos opciones,

- El lunes voy a quedar con uno de Barcelona que llamé ayer (VFR800 - 2006 - 40.000kms - 4.300€ negociables - con baúl y puños - sin reglaje de valvulas hecho):
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2006-en-barcelona-5063425.htm
Si la veo bién, le digo que me descuente lo que vale el reglaje y me la quedo (aunque no sea roja :_()

- Iré al concesionario/taller de la V roja del 2002 y le hago una oferta en plan: rebajame de 4.800 a 4.300... en plan negociando fuerte... ;)
Y que la garantia, como dices Marco, incluyan los retenes y otras cositas

Si alguien conoce un taller en Barcelona donde pueda llevar la V para revision preventa perfecto.

Gracias otra vez y perdonad mis dudas, es que no es poco dinero...

Saludos

Claro Gual, la que te ponía era sólo un ejemplo. No para que te vinieras a Madrid.  8)
Es que costando ahora nueva 10000 pavos (que la puedes conseguir por 9500) me da cosa que vayas a pagar la mitad por una moto con 10 años!!
Cuéntale esto mismo al de la tienda y ofrécele 4000 pavos, sin ponerte colorao  :twisted:

xto

La moto de Madrid me hacia tilín hace un mes puso la moto en 4000€ despues se lo pensó mejor,supongo,y la subió a 4500€ y ahora está en 3800€ :think:
Pero yo tengo dos problemas una es la de siempre € y parienta que para mí van unidos  :twisted:  otra que mi moto no la vendería por menos de 3500€ (con ruedas,aceites,pastillas, etc recien puesto) y como la cosa está malita y cada vez que bajo al garaje me parece preciosa pues... voy a tener que esperar a que la 1200f baje muchiiisimo de precio. A que viene que te cuente mi vida? pues ni p.i pero tenía que desahogarme  :wink:
Prostata: si tenias pensado meterle 4800€,igual podrias ahorrar un poquillo más y comprarte la Vtec apartir del 2006,pilotos blancos,pintura,cuadro y lo que tiene más importancia distintos regimenes de entrada y salida del vtec,seguramente si te lee Luismotokero te pondrá al dia de las diferencias,a mi eso no me preocupa mucho porque no viajo y no me importa llevar la moto en una marcha inferior para llevarla más alta de vueltas,pero solo si tú presupuesto ronda los 5200-5500€ porque sino lo tendrás complicadillo,aunque como decimos por aquí  MALO SERÁ. :wink:  

Mucha suerte con tú decisión y prometo no liarte más ...pero una cosilla nunca enseñes a tu pareja el foro,en especial  los problemas eléctricos de la moto de Sonic ,sino no la comprarás en la vida  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "xto"La moto de Madrid me hacia tilín hace un mes puso la moto en 4000€ despues se lo pensó mejor,supongo,y la subió a 4500€ y ahora está en 3800€ :think:
Pero yo tengo dos problemas una es la de siempre € y parienta que para mí van unidos  :twisted:  otra que mi moto no la vendería por menos de 3500€ (con ruedas,aceites,pastillas, etc recien puesto) y como la cosa está malita y cada vez que bajo al garaje me parece preciosa pues... voy a tener que esperar a que la 1200f baje muchiiisimo de precio. A que viene que te cuente mi vida? pues ni p.i pero tenía que desahogarme  :wink:
Prostata: si tenias pensado meterle 4800€,igual podrias ahorrar un poquillo más y comprarte la Vtec apartir del 2006,pilotos blancos,pintura,cuadro y lo que tiene más importancia distintos regimenes de entrada y salida del vtec,seguramente si te lee Luismotokero te pondrá al dia de las diferencias,a mi eso no me preocupa mucho porque no viajo y no me importa llevar la moto en una marcha inferior para llevarla más alta de vueltas,pero solo si tú presupuesto ronda los 5200-5500€ porque sino lo tendrás complicadillo,aunque como decimos por aquí  MALO SERÁ. :wink:  

Mucha suerte con tú decisión y prometo no liarte más ...pero una cosilla nunca enseñes a tu pareja el foro,en especial  los problemas eléctricos de la moto de Sonic ,sino no la comprarás en la vida  :wink:

:oops: Que tenía las orejas colaradas y no sabía por qué!!!. La verdad es que es un buen momento para comprar , por la variedad de motos  y por los precios tan bajos que existen en el mercado actualmente. Pero lo que tienes que tener bien claro es lo que quieres y cuánto estás dispuesto a pagar, porque sino te vas a volver loco.
Respecto a la vtec, personalmente el modelo fabricado a partir del 2006, va mucho más fina , no da tantos tirones y estéticamente ( las tulipas en blanco) le quedan de vício, por eso te digo que lo más importante es saber lo que quieres y  cuánto te quieres gastar.
Respecto a las garantías que te ofrecen la gran mayoría no cubren nada, porque el 90 % de los fallos que te va a dar, te van a decir que es desgaste,,,  otro consejo, igual equivocado pero a mi  siempre me ha salido muy bien ( y raro en es el año que no cambio de moto, y nunca me he comprado una nueva), pero te puede asegurar que yo me fío más de un particular, único propietario, con su libro de revisiones, sea en honda o en casa Rita, que de cualquier taller :wink: