Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Maka

Que envidia dais pa la proxima me apunto fijo. Estoy estresado entre la vida social y el kurro.
Motauros, este finde bautizo, la semana próxima fuera por el trabajo, el finde del cocido lo tengo libre pero el siguiente boda pa no perder el ritmo.
Necesito vacaciones y que llueva o nieve los fines de semana.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ajrdVFR

Siendo para comer el sábado... malo. :evil:

Siempre quise ir, pero el curro es el curro.
VFR VTEC F2

Chancho

Me acabo de dar cuenta de que no estoy en la lista.  :oops:

Nebari please, mete a "Chancho y Lucia", que yo ya lo daba por hecho pero resulta que ni habia avisado, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al resto del cuerpo :D
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Bellota

Cita de: "Chancho"Me acabo de dar cuenta de que no estoy en la lista.  :oops:

Nebari please, mete a "Chancho y Lucia", que yo ya lo daba por hecho pero resulta que ni habia avisado, no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al resto del cuerpo :D

Ya te pongo yo, porque si lo hace Nebari te pone como Chencho.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Ya te pongo yo, porque si lo hace Nebari te pone como Chencho.  :wink:

Que no ... que ya ayer le llamé Chancho. Que si no se enfanda  :lol:

sikorski

Bueno pues como tenemos muchas ganas de veros a todos, y despues de estudiarlo detenidamente nos acercaremos a probar ese cocido y a presentar a la peque en sociedad.

Sir Nebari nos apunte

Monica, Lucia y Sikorski (la peque no come el cocido todavia)

P.D.: No he podido hablar con Dragon y Encarna pero espero que se acerquen tambien

Charly-VFR

Cita de: "sikorski"Bueno pues como tenemos muchas ganas de veros a todos, y despues de estudiarlo detenidamente nos acercaremos a probar ese cocido y a presentar a la peque en sociedad.

Sir Nebari nos apunte

Monica, Lucia y Sikorski (la peque no come el cocido todavia)

P.D.: No he podido hablar con Dragon y Encarna pero espero que se acerquen tambien

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

Vamos chavales, que esto se anima
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "sikorski"Sir Nebari nos apunte

Apuntados quedais, y de buen grado  :wink: .

No sé si Lucía comerá menú infantil o lleváis vosotros su comida. Lo digo por hablarlo en el Restaurante para que lo tenga preparado.

P.d.: A ver si llos Dragones tambén se animan  :lol:

sikorski

Lucia es muy peque para un menu infantil, aunque ya apunta maneras, la llevamos nosotros su comida.

Dragón

Hola gentes ¡¡¡¡¡

Pues debido a nuestra situación actual y aún teniendo muchas ganas de veros a todos, éste año vamos a tener que restringir mucho las salidas. Así que no nos vamos a poder ver en el Cocidito.
Esperamos veros a todos pronto por tierras palentinas. Os mantendremos informados y cuidarnos al resto de los palentinos.....

:(  :cry:  :cry:  :cry:  :(

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Charly-VFR

Cita de: "Dragon"Hola gentes ¡¡¡¡¡

Pues debido a nuestra situación actual y aún teniendo muchas ganas de veros a todos, éste año vamos a tener que restringir mucho las salidas. Así que no nos vamos a poder ver en el Cocidito.
Esperamos veros a todos pronto por tierras palentinas. Os mantendremos informados y cuidarnos al resto de los palentinos.....

Una pena Dragon.  :cry: Ya nos veremos en otra.

Charly-VFR

Es prácticamente seguro que yo iré al cocido en lata con la familia, pero por si al final me puedo unir a la partida. ¿Quienes van a Alcocer a recibir a los ches? ¿Dónde y cuándo se quedaría?

Nebari

Cita de: "Dragon"Hola gentes ¡¡¡¡¡

Pues ya lo siento.

A ver si esas circunstancias se resuelven y podemos vernos en la próxima.

Besos y abrazos  :wink:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Es prácticamente seguro que yo iré al cocido en lata con la familia, pero por si al final me puedo unir a la partida. ¿Quienes van a Alcocer a recibir a los ches? ¿Dónde y cuándo se quedaría?

Pues teniendo en cuenta que hemos quedado a las 12:00 para SALIR desde Alcocer para El Rescoldo. Una hora prudente sería quedar a las 10:00 y sitio .... pues dónde va a ser??? Creo que en la Cafetería Hontares estaría bien.

O eso creo.

Ah, .... yo si voy

Jimmyesp

Yo me apuntaría a la rutita a Alcocer...

mcjoney

Creo que si viene Cia a la ruta no iré pero si solo va Pol estare atento a la hora que quedeis  8)

Jimmyesp

Cita de: "mcjoney"Creo que si viene Cia a la ruta no iré pero si solo va Pol estare atento a la hora que quedeis  8)

Definitivamente el azúcar de los Acuarius le ha atascado el cerebro...

Nebari

Pues entre Charly y yo hemos pensando hacer una rutilla para recoger a los ches en Alcocer y llevarlos a El Rescoldo. La verdá que no hay muchas alternativas, ya que si hemos quedado para salir desde Alcocer a las 12:00 no tenemos mucho tiempo para llegar a Getafe.

Es prácticamente igual a la del año pasado, pero es lo que hay:

http://g.co/maps/8sqts

No obstante si algún otro madrileño sabe o ve alguna otra ruta ... que lo diga.

P.d.: Si viniera alguien de otro punto y quisiera que se le recoja podríamos dividirnos e ir unos a por unos y otros a por otros. Dicho queda.

Toxico

No me he olvidado de este post. Cuando pase este fin de semana os confirmo si voy (solo en moto ó con la Family en lata) o no...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Cita de: "mcjoney"Creo que si viene Cia a la ruta no iré pero si solo va Pol estare atento a la hora que quedeis  8)

Como bien sabes, al final la jefa me autoriza a asistir a la rutilla que precede a la comida, claro está que no por otra causa mas que hay que asistir a la recogida de los compañeros que vienen desde otros lugares, consintiendo con acudir ella y la peque enlatadas. Y ahora la pregunta es, ¿ como no vas a asistir a esa rutilla, y hacerme de flecha una vez mas, si aun no me ha llegado el soporte para el navegador ?, no pretenderas que ya que tengo permiso, desaproveche esta oportunidad. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.