Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Cocreta

Cita de: "Nebari"Pues entre Charly y yo hemos pensando hacer una rutilla para recoger a los ches en Alcocer y llevarlos a El Rescoldo. La verdá que no hay muchas alternativas, ya que si hemos quedado para salir desde Alcocer a las 12:00 no tenemos mucho tiempo para llegar a Getafe.

Es prácticamente igual a la del año pasado, pero es lo que hay:

http://g.co/maps/8sqts

No obstante si algún otro madrileño sabe o ve alguna otra ruta ... que lo diga.

P.d.: Si viniera alguien de otro punto y quisiera que se le recoja podríamos dividirnos e ir unos a por unos y otros a por otros. Dicho queda.

¿Y hasta Alcocer vais a hacer la ruta de Jimmy, pasando por los polígamos, o va a ser otra cosa más entretenida? :lol:

Porque al cocido no creo que pueda ir, pero igual sí que me dan la venia para escaparme un rato por la mañana ;-)

Nebari

Hombre, nosotros no somos de poligamias desas tan raras ....  

Dependiendo del tiempo podemos hacer las curvas de Tendilla y/o la ruta antigua de Sacedón (Durón-Alhondiga). Pero ya digo, son carreteras poco transitadas y dependerá mucho del tiempo. Pero si no .... nacional pura y y dura hasta Sacedón-Alcocer.

Cocreta

Ok. Pues estaré al tanto entonces, por si se tercia acompañaros en la ruta ;-)

mcjoney

Cita de: "joseglock"
Cita de: "mcjoney"Creo que si viene Cia a la ruta no iré pero si solo va Pol estare atento a la hora que quedeis  8)

Como bien sabes, al final la jefa me autoriza a asistir a la rutilla que precede a la comida, claro está que no por otra causa mas que hay que asistir a la recogida de los compañeros que vienen desde otros lugares, consintiendo con acudir ella y la peque enlatadas. Y ahora la pregunta es, ¿ como no vas a asistir a esa rutilla, y hacerme de flecha una vez mas, si aun no me ha llegado el soporte para el navegador ?, no pretenderas que ya que tengo permiso, desaproveche esta oportunidad. :wink:

tranquilo que el lazarillo siempre te guiará  :wink:

Niko

Bueno. No os voy a hacer sufrir más. Confirmo mi asistencia junto con tres señoritas. Cocido para todos.

- Niko
- Patricia
- Conchi
- Julia
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Bueno. No os voy a hacer sufrir más. Confirmo mi asistencia junto con tres señoritas. Cocido para todos.

- Niko
- Patricia
- Conchi
- Julia

Ya sabes que .... Malegro  :wink:

cesmae

Buenas a todos,
Después de mucha lucha, apunten dos cocidos más
Cesmae
Puri

Saludos

mcjoney

Cita de: "cesmae"Buenas a todos,
Cesmae
Puri

Saludos

Me alegro mucho de que podais asistir al cocidito madrileño, LOPEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE VIENE :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

cesmae

Cita de: "mcjoney"
Cesmae
Puri

Saludos

Me alegro mucho de que podais asistir al cocidito madrileño, LOPEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE VIENE :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aprovechando la ocasión; vendo llantas doradas (por la voluntad)  :lol: , fecha tope para la adquisición 18/02/2012 porque en esta fecha ya no estarán en mi poder :lloro:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

BMP76

Cita de: "cesmae"
Cesmae
Puri

Saludos

Aprovechando la ocasión; vendo llantas doradas (por la voluntad)  :lol: , fecha tope para la adquisición 18/02/2012 porque en esta fecha ya no estarán en mi poder :lloro:

que ya no estaran en tu poder???.....!!! ME LO EXPLIQUE  8O  8O
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Bueno ... pues a falta del apoyo fotográfico con el que nos ilustrará Tochi os dejo la noticias. Está reservado para 70 personas, tengo que llamar el jueves o el viernes para confirmar las altas que haya hasta la fecha, porque bajas no tiene que haber  :evil:

Hemos comentado lo de los menús infantiles. Antonio nos ha dicho que no hay ningún problema en cuanto a posibilidades, pero que bien podría ser un primero de la sopa del cocido, que los niños se lo comen bien, y luego un filete de pollo a la plancha. Como llevabamos de ejemplo a Hugo, qué grande!!!! Nos ha dicho que una sopa y un puñaito de garbanzos se lo podría comer y en casos similares no lo cobraría. Bien por Antonio  :ok2:

Hemos estado dando una vuelta por los salones para verlos y decidiendo como distribuiría las mesas. Hemos quedado que sería un comedor para nosotros con mesas para 10 personas. Luego con 7 u 8 mesas éstaría bien. El sitio estaría amplio y cómodo.

Los que vengáis en coche podéis aparcar aquí:

http://g.co/maps/qmxag

Avenida de los Ébanos.

Que es una calle paralela a la Avenida de Rigoberta Menchú, 4 de Getafe, y da a la parte de atrás del restaurante. Allí no hay problema de aparcamiento, y tiene entrada directa al restaurante.

Pues eso es de momento.

Charly-VFR

Cita de: "Niko"Bueno. No os voy a hacer sufrir más. Confirmo mi asistencia junto con tres señoritas. Cocido para todos.

- Niko
- Patricia
- Conchi
- Julia

Niko, será un placer volverte a ver  :uvves:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cesmae
Puri

Saludos

Ese Cesmaeee   :fiesta5:

Vamos, vamos chavales, apuntaos que queda poco...

Charly-VFR

Cita de: "BMP76"

Me parece que las quiere vender antes de que algún mandril se las birle durante el cocido  :roll:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Bueno ... pues a falta del apoyo fotográfico con el que nos ilustrará Tochi os dejo la noticias. Está reservado para 70 personas, tengo que llamar el jueves o el viernes para confirmar las altas que haya hasta la fecha, porque bajas no tiene que haber  :evil:

Hemos comentado lo de los menús infantiles. Antonio nos ha dicho que no hay ningún problema en cuanto a posibilidades, pero que bien podría ser un primero de la sopa del cocido, que los niños se lo comen bien, y luego un filete de pollo a la plancha. Como llevabamos de ejemplo a Hugo, qué grande!!!! Nos ha dicho que una sopa y un puñaito de garbanzos se lo podría comer y en casos similares no lo cobraría. Bien por Antonio  :ok2:

Hemos estado dando una vuelta por los salones para verlos y decidiendo como distribuiría las mesas. Hemos quedado que sería un comedor para nosotros con mesas para 10 personas. Luego con 7 u 8 mesas éstaría bien. El sitio estaría amplio y cómodo.

Los que vengáis en coche podéis aparcar aquí:

http://g.co/maps/qmxag

Avenida de los Ébanos.

Que es una calle paralela a la Avenida de Rigoberta Menchú, 4 de Getafe, y da a la parte de atrás del restaurante. Allí no hay problema de aparcamiento, y tiene entrada directa al restaurante.

Pues eso es de momento.

Sólo una puntualización Maestro.

Los que vengáis en moto podréis aparcar dentro del recinto del propio restaurante, para que estén todas juntitas y estemos todos más tranquilos.  :wink:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Sólo una puntualización.
Los que vengáis en moto podréis aparcar dentro del recinto del propio restaurante, para que estén todas juntitas y estemos todos más tranquilos.  :wink:

:wink: Si es que nos com penetramos muy bien  :lol:

:ok2:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"Sólo una puntualización.

:wink: Si es que nos com penetramos muy bien  :lol:

:ok2:

Neba, ¿Por qué borras palabras cuando me citas? :ok1:  Eres grande chaval.

tochito

Pues esta todo dicho, a ver si mañana puedo colgar las fotos del salón!!

:wink:

black_rider

Nebari apuntarme al cocido porfavor.
Saludos para todos
Black
Black Rider
VFR FoReVer

cesmae

Cita de: "BMP76"
Cita de: "cesmae"
Cesmae
Puri

Saludos

Pues que estos malandrines me quieren levantar las llantas (de gratis) :lol: , y antes de resistirme las quería sacar algún provecho