Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Charly-VFR

Un día cojonudo.

Nos hemos tenido que ir antes de lo que nos hubiera gustado, pero los niños mandan.

GRACIAS a todos los que habéis venido, a los que no habéis podido llegar y a los que queríais venir y  las circunstancias no os han dejado.

Como siempre, el sabor agridulce de no tener más tiempo para hablar con todo el mundo, pero eso lo arreglaremos insistiendo en las próximas.

Neba, dale un beso a Raquel de nuestra parte.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Buho, ya he contestado en el hilo de Sonic. Me alegro que al final haya aparecido la dichosa maleta. Espero que lo importante estuviera también. Si es así ... que la pasta se les atragante. Putos chorizos  :evil:

Tu odisea me ha recordado el episodio de Vigo y sus 200 km para ver si encontraba la maleta reboteadora.....  Y el mio mismo, que mi riñonera apareció tirada en un Área de Servicio de la Autopista de Asturias.  :roll:

Un abrazo!!!!

Bellota

Buenas noches... un madrileño que llega a casa... ya sé que no soy el primero pero también sé que no seré el último... mañana os cuento más.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Un dia increible, buena compañía, buen ambiente, un dia perfecto.
Me alegro de haber conocido a los todos los que no os conocía y de ver otro dia mas a los que si conozco.
Un verdadero placer compartir mesa y antel con todos osotros y con vuestros retoños varios.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "Lopez"Joder, qué resacón  :oops:

+1 cuando sea persona escribo. :?

BMP76

MUCHO o POCO que decir......y yo pienso que mas da. Como decimos aqui !! SI NO FUERA POR ESTOS RATOS..!! Un placer poder volver a compartir mesa y risas con vosotros.

P.D VIVA EL CHORIZO,LA MORCILLA,EL QUESO PICON !!! Y LA MADRE QUE OS PARIO!!!.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Fernan

ya veo que lo habeis pasado en grande, a la proxima no falto!!!

mcjoney

Bueno que decir que no hayaís dicho ya, pues lo primero dar las gracias a los organizadores, por que todo resultase genial y preparar esta reunión que parece más una comida de familia. Gracias Nebari y Bellota y probadores de cocidos  8)

Un placer coincidir de nuevo con los valencianos, que aunque seais ches tambien sois buena gente  :twisted: , eso si os gusta más darle que a mi dormir :twisted: .

A los que conocí por primera vez, como Kurry un placer, fue breve pero intenso y a los que no salude pues  mil perdones.

A la vieja guardia madrileña pues que sois mu grandes, si tambien va por ti Lopez :twisted: .

Un abrazote fuerte y tambien agradecer a todos los que vinisteis de lejos por daros la paliza, como Niko, Cesmae, BMP76, Piensos, Sergi-vfr  etc etc etc

Lopez

Bueno, pues tras vomitar dos veces  :oops: ya me encuentro con ánimo para escribir... Esta vez no pienso hacer crónica, porque no me acuerdo de nada  :lol:

Un placer, como siempre... ¡Qué grandes sóis! ¡Lo bien que nos lo pasamos!

Lo único, que no se quedara todo el mundo a las copitas, aunque, bien pensado, casi que mejor  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Pues medio repuesto también del resacón dominguero post cocidito, recalcar que ha sido un placer de nuevo compartir estos momentos con todos vosotros, con gente asi da gusto¡¡¡, Neba tankiu por la organización y a todos lo que poneis vuestro granito. Un Abrazo, sus dejo unas fotillos de la ruta...... :wink:

:wink:

110600

para ser la primera de lujo e conocido pero no a todos ya iremos conociendonos poco a poco un abrazo a todos

el cocido buenisimo u mucha cantidad.

bueno pues despues de todo lo que se a dicho , lo unico que queda es decir que sois cojonudos todos.
buho mala suerte y dentro de lo que cabe , bien por encontrar la documentacion , ya nos conoceremos en otra.

un saludo a nevari , bellota , fernando que aveis echo que me sintiera yo y cris como en casa un abrazo fuerte

y una pregunta ¿ donde esta la zona? jajajajajja
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Charly-VFR

Neba, ya no te puedes quejar, ya tienes tu foto chachipirulyguay :twisted:

http://farm8.staticflickr.com/7037/6904469301_6d391c2cce_b.jpg
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Como la gran mayoría nosotros lo pasamos estupentamente, es un placer volver a ver a los conocidos y haber conocido a gente nueva.

Lo pasamoos genial gracias a los organizadores y a la gente que ha venido de fuera para agradarnos con su compañía.

Sergi-k12s

Un placer como siempre compartir unas horitas con todos vosotros. Agradecer sobre todo a los organizadores el curro que os habéis pegado.

Nos alegra conocer a mas gente del club y volver a ver a los mas conocidos.

Emma dice que sois una panda de........... que a ver cuando repetimos dice..... jejejej

Aurora os manda un fuerte beso a todos y todas....

Hasta pronto....

No me he enterado mucho de lo que le ha pasado a Buho, pero ya lo leeré por ahí. Aunque por lo que parece no ha sido muy grave.

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

majenjo

Enhorabuena  a los organizadores, esta vez os habéis lucido y cada año ponéis el listón mas alto que el anterior. A los demas, encantado de conocer os, y pediros disculpa por no haberme despedido de todos, es lo malo que tiene el ir con los peques, que se pasa el tiempo tan rápido que al final hay que salir corriendo para cumplir con los demás compromisos familiares, dichoso Carnaval.
Os quiero, espero que nos veamos pronto.

Montar en moto, el mayor placer que se puede sentir vestido.

piensosvigo

Bueno,pues por nuestra parte también GRACIAS, gracias a todos por otro dia fantástico,cada uno de vosotros haceis este club (si sonic, tu tambien, so mamona).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Joder, qué resacón  :oops:

+1 cuando sea persona escribo. :?

na, un toston, llegue a casa pronto y sereno. no puede ser. :pinocho:

creo que tendre resaca hasta la semana que viene,pero podria repetir mañana. :lol:  :lol:  :lol:

un placer veros a todos menos a los que se rajaron y no vinieron a la zona :twisted:

[move]

karlangas

Otro que ya se encuentra en casita, enterito y encantadísimo de haber compartido este cocidito madrileño (primero en mi caso) con todos vosotros.  Éramos muchos y no me ha dado tiempo a conocer a todo el mundo, pero seguro que habrá más oportunidades en un futuro próximo o si no al próximo año, pues mientras pueda os aseguro que procuraré no faltar.

¡Sois cojonudos!.

Un fuerte abrazo a tod@s.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Niko

¡Por fin mi primer cocidito madrileño! Qué rico y qué bien sentaba con el frío la sopita, y después los garbanzos... y después la carne. Me puse tibio, jejeje.

Gracias a Nebari, Raquel, Bellota y todos aquellos que hayan participado en la organización y celebración. Este es el espíritu del clubvfrspain.

Siento las ausencias de Sonic y de Buho. Un aVFRazo compañeros.
Socio MGM Nº 10505.