Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

tochito

Un abrazo WOOKIE!!! Se te echara de menos :cry:  :cry: .

mcjoney

:cry:

WOOKIE espero que lo que te impida venir no sea grave y lo puedas solucionar lo antes posible.

Un abrazote  :wink:

sikorski

Pues lamentandolo muchiiiisiimo me va ha ser imposible ir al cocido, por un trabajo que no se ha podido terminar hoy me veo en la obligación de terminarlo mañana lo que me impedira poder asistir a tan magno evento.

P.D.: Nebari si por avisar a ultima hora te supone algún pago al restaurante me lo haces saber:

Nebari

Cita de: "sikorski"Pues lamentandolo muchiiiisiimo me va ha ser imposible ir al cocido, por un trabajo que no se ha podido terminar hoy me veo en la obligación de terminarlo mañana lo que me impedira poder asistir a tan magno evento.

P.D.: Nebari si por avisar a ultima hora te supone algún pago al restaurante me lo haces saber:
Que va, hombre .... La pena es que no podais venir y vernos. Vuestros garbanzos ya nos los comeremos nosotros, que saque tenemos.  :wink:

Un abrazo!!!

piensosvigo

Joder... esto se me esta poniendo mu negro... "con los que me hablo, ya no van..."  :evil:  cagon la puta leche...bueno, seguro que encuentro algun despistau que engaño.

Nos vemos en la proxima.

Un saludo.

Pd. Tengo pensao que para pasar las cervezas, vermut, o mostos antes de comer, me voy a llevar un trozu de quesu de cabrales, (quesu picón), así el que llegue tarde y no le alcance, LO SIENTO.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Cocreta

Nada, que no va a poder ser. Pasadlo bien y no comáis muchos garbanzos, a ver si os van a bajar sospechosamente los consumos a la vuelta :lol:

Nebari

A ver ... me tomo la libertad, con tu permiso Vicentet, de informar el por qué Wokie no puede venir al cocido. Más que nada para transmitir que dentro de la importancia, la gravedad no es ni personal ni familiar.

Por lo que me ha comentado, hoy ha fallecido un compañero suyo de trabajo que estaba bastante enfermo, y mañana es el entierro. Como es natural .... quiere acompañarle y despedirse de él.

Lo siento.

Cocreta

Vaya por Dios. Te acompaño en el sentimiento, wookie.

¡Un abrazo!

Charly-VFR

Sikorski, una pena que en esta ocasión no podamos vernos.

Wookie, lo siento mucho. Un abrazo.

Hasta la próxima compañeros.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

wookie, entiendo ahora el motivo de tu ausencia. Lo siento por el compi de trabajo. Un abrazo y nos vemos en la próxima ;)

Yo no podré acompañaros en moto por el esguince pero de muy buena gana me iba a Alcocer con sus señorías. Nos vemos en el restaurante. Intentaré llegar prontito para ayudar a Bellota a controlar el cotarro  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Kurry

Vooooooooy payaaaaaa

lo siento Wood

Bellota

Wookie lo siento mucho, siendo un compañero y una larga enfermedad, lo habrás vivido bastante de cerca.

Actualizada la lista de la primera página, casi igualamos al 2º cocido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Toxico"wookie, entiendo ahora el motivo de tu ausencia. Lo siento por el compi de trabajo. Un abrazo y nos vemos en la próxima ;)

Yo no podré acompañaros en moto por el esguince pero de muy buena gana me iba a Alcocer con sus señorías. Nos vemos en el restaurante. Intentaré llegar prontito para ayudar a Bellota a controlar el cotarro  :twisted:

yo llegare a las 13:30 mas o menos, pero no para ayudar, para tomar unas cañas :twisted:

[move]

buho

Estaba claro que los astros no querian que fueramos este año, hemos ido capeando todos los obstaculos que nos han puesto. Pero al final no ha podido ser.

Nebari, me imagino que Josele o algun otro Che te habran comentado el motivo de nuestra ausencia. Espero que lo comprendas y te pido disculpas, dime donde y te hago el ingreso de nuestros cubiertos.

Gracias por todo y un saludo :uvves:

Nebari

Cita de: "buho"Estaba claro que los astros no querian que fueramos este año, hemos ido capeando todos los obstaculos que nos han puesto. Pero al final no ha podido ser.

Nebari, me imagino que Josele o algun otro Che te habran comentado el motivo de nuestra ausencia. Espero que lo comprendas y te pido disculpas, dime donde y te hago el ingreso de nuestros cubiertos.

Gracias por todo y un saludo :uvves:

Cuando han llegado los chés a Alcocer nos han informado de la mala noticia. Qué mala suerte, amigo.

No dices si has encontrado la maleta, y si no dices nada, no me gustaría ser pesimista pero, es que no ha sido así ....  :? Me gustaría estar equivocado y que haya habido suerte.

Se os ha echado en falta. Un abrazo para ti y un beso para Beatito.

Vfrlopez

un Che en casita y fresquito , pero palos agusto no duelen.
Buho, la habéis encontrado? espero que si :?

solo diré 2 palabras  IM PRESIONANTE un inmenso placer volver a veros a todos

Un año con agua, otro con frío ...... el siguiente ya vorem

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

cesmae

Hola,,
Los pucelanos en casa (venga Lopez esa rima¡¡¡  :lol: que te lo he puesto fácil). y como siempre un placer compartir un rato con tan buena gente, pasando un rato muy agradable y por supuesto volviendo con la moto enterita.
Gracias a todos y sobre todo a los organizadores que se lo han currado.

Saludos desde siberia. :adios1:

josele

otro che en casita despues de estar media hora bajo en agua caliente.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que os  habeis currado el evento haciendo que nos sintieramos como en casa.
A pesar de que sois de madrd sois todos/as  cojonudos.
Un autentico placer volver a ver a tantos amigos y quedarte con el agridulce sabor del poco tiempo que dispones.
Por cierto ...el cocido estaba para chuparse los dedos (gracias toxico y sra. por instruirme)
Santi, espero que tu o tus compañeros localiceis la maleta.
Sonic, tranqui, esas cosas pasan aunque me hubiera alegrado verte,
Al compañero que se le ha caido la moto en la gasolinera(perdona, pero no recuerdo tu nombre) si te tenias que caer lo has echo en el mejor lugar y con las minimas consecuencias,mejor ahi que en las curvas que acabavamos de hacer.
Jimmy, si quierres pegarle fuego a tu moto, antes avisame :)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

buho

Gracias por los animos, como ya he puesto en el post de Sonic alguien encontro la maleta antes que yo, pero al menos tuvo el gesto de dejar caer mi riñonera con la documentación, llaves de casa y gafas en una manifestacion en Paterna. Donde la recogio la Policia Local. Asi que dentro de lo malo, lo menos malo, pero bueno asi el cocidito del año que viene lo cogeremos con mas ganas . . . . . .

Me alegro mucho que lo hallais pasado tan bien, un saludo :uvves:

Nebari, cuando digas arreglamos cuentas

Liverpool

El cocido muy bueno, la compañía de lujo. Un placer señores y señoras.

Nebari, gracias por el curro de organizarlo todo.

Bellota, gracias por estar, como siempre, al loro del despistado y disculpa por no felicitarte el cumple en persona.

Buho, siento lo de la maleta, y me alegro que dentro de lo malo...

Gracias a todos y espero que hasta muy pronto.

V´s
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton