Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

75cc

Iniciado por wookie, Enero 10, 2012, 01:28:29 PM

Vfrlopez

yo empecé con estas, las tuyas me pillaron ya mayor  :twisted:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Cocreta

Pues esta es la chicharrilla me metió el veneno en la sangre :lol:. La foto se la hice en 1995... el día antes de venderla... qué recuerdos  :roll:

Jimmyesp

Mi primera moto fue una DT80, preciosa, negra...

Luego me pasé a la carretera y cayó una TZR 80 blanca, que tenía un chasis y frenos increíbles (era exactamente la misma moto que la 125).

Y de ahí ya me pasé a las tetracilíndricas japonesas con la GSX 600 al cumplir los 18. Y ya no me he bajado de ese carro... 2 GSXR 750, Paneuropean, VFR800, VFR 1200, VFR 1200...

Sonic

¿¿75cc??

¡¡Qué mariquitas sois los Europeos!!

Mi primera moto oficial... con 10 años... (tenía acceso a muchas motos antes pero no eran mías mías, simplemente mi padre vendía motos y coches y siempre estaba haciendo el chorra por el campo en motos desde que tengo recuerdo) pero la primera que pude llamar mía mía fue la Yamaha XT250.. 250cc 4 tiempos monocilindo...

Luego pasé a tener esta un par de años más tarde (se la robé a mi padre)... la TT600... la hermana mayor de mi XT... pero con más mala leche que las XT

De esta pasé a tener mi primera moto de carretera, en 1987, una Kawasaki GT750 del 1981 con cardán, casí idéntica a esta:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

moton

Joooder me has tocado la fibra.

Yo estaba enamorado de la GPR sport, pero se me iba de precio y me mataba a kilometros con una Piaggio Sfera 75...

Lo que ha llovido desde entonces.  :roll:
DISFRUTA LA VIDA.

jcap

PUES LA PRIMERA MOTO SIN CARNET

MI PRIMERA LICENCIA

Y LA PRIMERA GORDA
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

guiller5

Yo tuve una como la de el uve!! tal cual y con todo original, luego con mis idas y venidas del munco de la moto tuve otras dos 75, una HONDA NS 1 preciosa y una TZR 80 N pero del modelo siguiente, creo que del 95, qué tiempos...
Yo cuando me acuerdo de aquellas épocas pienso que me hacían más ilusión las motos, iba con mis 75 como si llevase una 750

wookie

Venga para que os riais agusto....mi primera moto:

Pero en mi casa mis padres no llevaban idea de que mi hermano y yo tuvieramos MOTOCICLETAS y no pudimos sacarnos el carnet hasta tener trabajo y claro no hubo 75cc, eso si mi primo tubo la primera nsr 75 que vi en Valencia y en alguna ocasion pude cojerla por algun poligono...

Una vez sacado el carnet y sin recursos para mas consegui:

Casi le da algo a mi madre...era toda roja no se donde tendre las fotos, pero claro al poco Peleja se compro una cbr 600 f2 y vamos que me junte en el garaje con la aprilia y con una como esta, sin quilla inferior y pintada de roja a blanco en difuminado, bonita y barata (de hecho a mi madre no le contamos que era otra..... :roll: :

y luego llego la rc36II que sera "mi moto" para siempre.

La cbr 600 f2 de circuito me duro una vuelta....
la cbr 929 Crt ahora es de mi hermano
Y con la rc36II comparten garaje, la dama blanca y la gsxr k4  :wink:

Menos mal que no teniamos que tener moto.... ahora tiene hasta mi padre :P

wiliangualas

que gozada de hilo,estoy disfrutando como un enano con todo esto...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Pues si William la verdad es que volver la vista atrás y ver todas estas motos es una gozada....

Aquí una bestia parda que puede disfrutar durante algo más de un año, cuando me dió por practicar algo de campo

También me dejaron esta otra bestia durante una temporadita..... y esta si que era una bestia, pero una mala bestia

una Honda XR 600, modelo sin botón de arranque, con lo que cuando pasabas un tiempo sin usarla, tenias que arrancarla tirandola cuesta abajo y poniendo sexta, sino era imposible..... y ojito con el retroceso de la palanca de arranque...... madre mía la de espinillazos que me llevé....

UV'ss

PD: cuando me haga mayor  :twisted:  :twisted: ... me buscaré otra de estas para disfruta otra vez del campo.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

La primera moto de 4t que probe....con un devil en el tunel de pesset aleixandre........ufffff que cerrada se me hizo la curva  :roll:

Pero de una que no me olvido era de esta maravilla exclusiva que tenia un vecino....increible como aceleraba aquello 8O

Maka

Cita de: "wookie"La primera moto de 4t que probe....con un devil en el tunel de pesset aleixandre........ufffff que cerrada se me hizo la curva  :roll:

Pero de una que no me olvido era de esta maravilla exclusiva que tenia un vecino....increible como aceleraba aquello 8O

Y si aun la tiene, tiene una joya.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

rusbel

SASTAMENTE COMO LA MIA, MISMO COLOR Y TODO.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

despues ya vino esta otra

la cagiva si que era guapa la jodida.

wookie

Y como coño iban esas FDS sin cadena de transmision 8O ?

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Lopez

Cita de: "wookie"

Con una igual corrí el Criterium de 75, antes de que vinieran los gilipollas de Derbi a reventarlo. Recuerdo a un chavalín que salía a mi lado, un tal Alzamora...

Y recuerdo sacar la moto del taller porque la necesitaba para moverme, montarle los los faros (sin que se encendieran) y una matrícula para utilizarla en la calle... Y recuerdo las caras de muchos con motos "gordas", al ver que les pasaba una NSR 75 a unos 170 km/h... Recuerdo unas Hutchinson que utilizábamos para los entrenos, que sólo duraban dos vueltas antes de empezar a deshacerse en pedazos, silenciosos Arrow que se partían y salían hacia atrás disparados, atravesand parabrisas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Tu tomaste muchas mescalinas.....

Gianola

Ahí va mi Derbi GPR:

Y una de las múltiples veces que se rompió, un colega me dejó su TZR:

Aaaah, qué tiempos! En realidad no han cambiado tantas cosas: bifaro, discos delante y detrás, monobrazo, 750cc...  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Por cierto, qué duras eran las Honda. La semana pasada vi una NSR por Gijón.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "wookie"Venga para que os riais agusto....mi primera moto:

y en alguna ocasion pude cojerla por algun poligono...

Casi le da algo a mi madre...

No me extraña ... si es que pareceis poligoneros  :lol:  :lol:

FERNVFR

La primera que yo tuve fue una condor trail blanca, me duro unos cuantos años, despues la truque, un metrakit de 75 y admision por laminas con carburador mikuni o algo asi. en aceleracion me comia a las nsr 75. que por cierto tambien me encantaba. :roll:

[move]